6.

6.6K 422 159
                                    

-bien,ahora escupelo,como se supone que me ayudarás en esto?

Pregunto un rubio mientras daba un gran mordisco a una pierna de pollo.

-es simple,lo más simple del mundo.

Dijo la chica dándole un sorbo a su gaseosa.

-veras,no te llevas bien con el pero al parecer podria contarte algo que nos ayude a destruir a la organización,entonces hay que recurrir a lo que ya muchos han echo y siguen haciendo hasta el día de hoy.

-y eso es...

-usar tu cuerpo,seducelo y has que te diga lo que quieres saber.

El rubio dejo caer su comida al suelo al escuchar la gran idea de su amiga.

-q-que!?estas loca!?Como me dices que haga algo así?yo,seducirlo a el?osease...f-follar con el?!

-pues...de ser necesario,si.

-no,no,no,y no!me niego,no le daré las nalgas a ese maniático.

-oh vamos,piénsalo,lo estarías haciendo por un bien mayor,si logras que hable tu misión estaría echa.

-no,esto es muy peligroso,Rumi,no lo conoces,ese tipo es un completo loco,ahora imagínate que pasaría si tu idea falla,si se da cuenta de lo que trato de hacer es capas de matarme,y...a pesar de ser el héroe número 2 soy inútil ante su quirk.

-hmm...entonces tendrás que ingeniartelas para que no sospeche nada.

-como haré eso?

-no te estoy diciendo que salgas de aquí y vayas a sentarte en el así nada más,no seas idiota.lo que quiero decir es que lo seduscas con ligeras insinuaciones,no tan notorias,luego subes de nivel y así sucesivamente hasta que caiga en tus encantos.

-hmmm...podría funcionar,no estoy muy seguro de esto pero al parecer no tengo más que intentarlo,por más que me repugne.

-exacto,es más,te ayudare con eso.te enseñaré unos trucos del encanto femenino,te sorprenderá lo efectivo que puede ser el saber moverte adecuadamente.

-uh...ok...?pero que quede claro algo

-que cosa?

-y-yo no me pondré nada de ropa interior de mujer,ni nada de esas cosas raras.

-ñe,depende,igual te comprare una que otra cosa,ya te lo dije,tendrás que  aguantarte si quieres que esto funcione.no será una si quieres o no,sera un debes hacerlo,captas?hay que hacer todo lo posible para conseguir información que nos ayude a saber que es lo que traman todas esas manzanas podridas y hacer pure sus planes.

El de ojos miel dejo salir un profundo suspiro dándole a entender a la chica que estaba de acuerdo.

-perfecto!vámonos ahora.

-a-ahora?justo ahora?

-pues si,mientras más rápido empezemos más rápido acabarás con todo esto.

-te lo advierto,no quiero tacones.

-meh,ya veremos

PICHONCITO[DABIHAWKS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora