-donde esta dabi?-pregunto shigaraki a un hawks que estaba sentado en la sala de juntas-no lo e visto en 2 dias,espero que ese maldito holgazán no este por ahi haciendo idioteces en lugar de hacer su trabajo.
El rubio subio sus pies a la meza con las brazos detras de su nuca mientras jugaba con su silla de adelante hasia atrás.
-tranquilo Tomura todo está bien,se está recuperando de un desafortunado percance que casi lo deja como un pedazo de carbón-continuo jugueteando con su asiento.
-agh,está bien,solo dile que tan pronto se recupere vuelva a trabajar.
-por supuesto,yo sé lo diré Tomura no te preocupes-Dijo el rubio ahora jugando con sus guantes.
30 minutos después la junta había llegado a su fin y todos los villanos se disponían a irse a conseguir información sobre los heroes,era una tarde bastante tranquila ya que todos trabajaban extrañamente ordenados.
El rubio caminaba por los largos y vacíos pasillos de aquel complejo dudoso en si debía ir a ver a su objetivo,estaba algo enfadado de su última visita pero se trago su propio coraje y y siguió con su plan.Ese día portaba un par de jeans ajustados y su usual camiseta sin mangas,aún pensaba que esté plan estrella era una ridiculez pero le daría el beneficio de la duda,eso y que no se le ocurría otra forma para conseguir información más útil.
"Bien Keigo,solo entra y saludalo,no la cagues y hazlo bien"
se dijo el héroe alado a si mismo antes de girar la perilla de la habitación que había improvisado para el peli negro.Abrio la puerta y encontró a su objetivo recostado mientras leía lo que parecía ser un libro del tipo manga,el oji azul rápidamente elevó su mirada para encontrarse con la presencia del rubio.
-hola,como estas Dabi?-pregunto hawks con sus brazos cruzados.
El contrario lo observo un minuto antes de responder,analizaba todo del oji miel,su vestimenta era diferente a su habitual chaqueta abrigadora y sus pantalones bombachos,ahora parecia estar usando un conjunto que se apegaba más a la silueta de su cuerpo.Dabi nunca le habia prestado atención al físico de el héroe a decir verdad pero no le parecia nada mal,se incorporo mejor en la cama y se sentó en esta dejando el libro de lado.
-supongo que mejor,y tú qué tal pichoncito?-Pregunto en un tono burlón el cual no le hizo gracia al rubio.
Rodó sus ojos antes de contestar a la pregunta del villano.
-bien,todo a estado mucho mejor sin ti-dijo keigo ahora con una sonrisa ladina.
El peli negro rio bajo.
-ouch,cuánta crueldad-dijo dabi llevando una de sus manos a su frente en fin de parecer dramático.
-Tomura quiere que vuelvas al alboroto lo antes posible así que yo que tú me recuperaría rápido-Dijo el oji miel caminando hasta la pequeña mesita de noche que se encontraba a un lado de la cama,tomo un frasco de pastillas-te las estás tomando o tengo que obligarte a tragartelas?-pregunto ahora mirando en dirección al mayor mientras agitaba levemente el frasco.
-no seas tan pesada gallina,si me las tomé-Dijo dabi ahora mirandole de arriba a abajoal héroe-oye que hay con esa ropa?pareces una zorra-se rio un poco mientras seguía mirando al contrario.
Hawks tenía una expresión de fastidio,apreto sus puños antes de responder al insulto.
-jodete maldito,debí haberte dejado tostarte como un jodido pedazo de carbón-maldijo ahora dando pequeños golpes con su dedo en el pecho del oji azul.
-no te lo tomes tan apecho urraca,pero que mal gusto deben tener tus clientes para estar con alguien tan gruñón-miro directo a los ojos al rubio mientras que reía de su propio chiste.
ESTÁS LEYENDO
PICHONCITO[DABIHAWKS]
RandomUn héroe es infiltrado en la organización de la liga de villanos para desarmar sus planes de destrucción,pero que pasara cuando ciertos ojos turquesa descubran sus verdaderas intenciones?