4.

7.5K 451 74
                                    

-hey,que es eso en tu cuello hermano?

Pregunto un hombre de cabello rubio señalando el cuello de nuestro héroe.

-ah,esto,recuerdo del trabajo.

Dijo relajadamente el de ojos miel.

-pues al parecer fue una pelea muy exitante.de seguro tuviste mucha diversión el día de ayer,verdad Hawks-kun?

Dijo con una mirada picarona una chica que vestía con un traje de colegiala.

-ja ja ja,no soy ese tipo de persona toga-chan.ya lo dije,solo es un recuerdo de mal gusto.

-aja,si tu lo dices.

Rodó los ojos la muchacha.

-toga-chan,no deberías preguntarle ese tipo de cosas a Hawks.

Dijo avergonzado Jin mientras que rascaba su nuca con nerviosismo.

-que tiene de malo?fue solo una preguntita y ya.

-si,ella tiene razón twice,no es para tanto.

-oh,esta bien.

Dijo con una expresión más relajada el hombre.

-bien,ahora si me disculpan tengo asuntos que resolver con mis otros colegas.

Dijo el de ojos ámbar para proceder a retirarse de aquel sombrío lugar.

Su tarde paso relativamente normal,como cualquier otro día,a excepción de que por mal asar del destino habían organizado una entrevista a varios héroes y claro que el estaba más que invitado,lo cual no le agradó mucho,no tenía ganas de soportar preguntas desesperantes.

-realmente debo hacer esto?

Pregunto el héroe alado a una mujer con un traje de conejo.

-no tienes de otra pajarito,es parte del trabajo.

-ya lo sé pero aún así no me agrada,y mucho menos el día de hoy.que acaso era demasiado pedir que me dejaran descansar en mi cómodo sofá?

Dijo con un mueca de fastidio el de cabellos rubios a lo cual la heroína conejo le respondió con un arqueo de ceja,dejando un tanto confundido al chico.

-que?Que pasa?por que me miras así?

-a no,no,no,nada.es solo que como quieres que te mire cuando tienes esas marcas en el cuello?creíste que nadie se daría cuenta?es de lo que todos están hablando desde que llegaste,incluso se preguntan si eres...si eres...bueno ya sabes,si eres de esas personas Que se calientan con el dolor.

dijo la chica de piel morena dando una pequeña risita burlona al final.

-por supuesto que no,no seas ridícula,esto es solo un recuerdito de mi misión,la hizo un maldito demente,odio a ese idiota.

Dijo con enfado el de ojos miel.

-oh,ya veo,entonces debiste haberle echo algo muy malo~je je je je!grrr!

La héroe se burlaba del emplumado mientras que le daba de codazos en el brazo.

-es enserio,ese tipo es un lunático,no se que obsesión tenga conmigo,por que no simplemente se va a cagarle la existencia a alguien más,huh?no,claro que no,siempre todo me pasa a mi.

-esta bien,esta bien,no seas dramático,solo jugaba un poco,anímate viejo.es más,como soy una gran amiga te ayudaré con ese problema tuyo,echo?

-y como me ayudarás,si es que puedo saberlo?

-ya lo verás,te lo diré después de la entrevista,te aseguro que resolverá todos tus problemas de una sola.

Dijo la oji-rubi mientras revolvía el cabello de hawks,quien se preguntaba que clase de plan estaría ideando la mente de aquella mujer conejo,no podía ser una idea racional,eso era más que obvio.


PICHONCITO[DABIHAWKS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora