ANHELOS PROFUNDOS

64 2 2
                                    

KILIAN

––Deberías de haber mejorado. –– susurré un poco preocupado, notando que Asher se encontraba totalmente inconsciente.

Mi  pequeño beta se encontraba totalmente dormido, con una intravenosa que aseguraba su buen estado, suspiré de manera resignada, al observar lo que me había provocado hacer. 

Mis dedos recorrieron suavemente sus mejillas, que ahora se encontraban un poco pálidas, mi compañero frunció sus cejas, no obstante, sus ojos permanecieron cerrados.

Las emociones se arremolinaban dentro de mí y podría jurar, que ya estaba cansado de todo, pero, me negaba a darme por vencido.

Asher sabía que única opción, era unirse a mí.

––Lárgate. –– susurró en tono cansado.–– Sé que me estás escuchando, Kilian.

Levanté mi mirada hasta conectarla con la suya, ahora se encontraba despierto y no pasaba por desapercibida la rabia que me profesaba, aún dolía.

––Vendrás conmigo. –– le espeté con suavidad.–– Sabes, que es por tu bien.

Asher se removió bruscamente y se acabó levantando de la cama, empujándome lo más lejos posible de su lado. Me negué a moverme, por lo que, nuestros rostros estaban demasiado cerca y le mostré mi mejor sonrisa.

––¿Crees que volveré contigo, después de toda la mierda que hiciste? –– me cuestionó totalmente indignado y rodé mis ojos, ante tal dramatismo que consideré innecesario. –– ¡Jodiste a toda la manada!

––Él, me aseguró que no habría ningún herido. –– manifesté sin mucha emoción, traté de volver a tocarlo, pero, Asher se apartó rápidamente. –– Ya ha ganado, Asher. No hay nada que hacer.

––Me niego a aceptar eso. ––murmuró con fervor. –– ¿Qué demonios te sucedió, Kilian? ¿Dónde está el chico, del cual me enamoré?

––Sigue aquí. –– le respondí con cierto dolor e impotencia. ––Pero hice lo mejor para todos, Ash. Deberías entenderlo.

––¿Matar a los padres de Beth, fue lo correcto? –– me soltó con impotencia y aparté mi mirada. ––¿¡Dejar morir a tu propio padre, lo fue!? ¿¡Quemar Beacon Hills, también?!

––La madre de Elizabeth todavía sigue viva. ––le confesé con frialdad. –– Él jamás la hubiese dejado ir. Derek cómo Scott, fueron daños colaterales.

––¡Este no eres tú! –– exclamó totalmente desesperado, agarrándome de los brazos. ––¡Él te está utilizando, Kilian!

––Tú sigues persiguiendo causas perdidas. –– le espeté sin emoción alguna. –– Pensé, que habrías cambiado de idea, después de lo sucedido.

––¿¡Trataste de matarnos, qué se te pasaba por la cabeza?! ––clamó totalmente conmocionado.

––¡Tú sabías, que no dejaría que frustrases sus planes! ––le contesté con enfado. ––¡Acéptalo y vuelve conmigo al futuro!

La bofetada que me cruzó, me dejó perplejo y él también palideció al notar lo que había hecho, solté una carcajada sin emoción, por fin, le habían salido las agallas para responderme.

Lo arrinconé contra la pared más cercana, escuchando varias maldiciones de su parte, pero, ahora era mi turno. Agarré su rostro con ambas manos y lo observé fijamente, sus lágrimas amenazaban con salir, provocando ciertos estragos en mí.

––No puedo sacarlo de mi mente. –– le susurré con amargura. ––Él me prometió, que si os detenía, no mandaría a otra persona más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MADNESS (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora