TE AMO, MCCALL

459 21 1
                                    

Hace varios varios meses que Scott y yo hemos pasado por lo de la guerra con Gerard, nos quisimos quedar para poder ayudar a otros seres sobrenaturales como nosotros y lo hemos yendo consiguiendo.

Resumiendo, ahora estoy en la cama con pocas ganas de levantarme, pero los pasos  de las escaleras, me hacen hacerlo.

-¿Lia?-pregunta la voz.

-En la cama Scott-contesto, soltando un suspiro.

Escucho sus pasos acercarse más y es en ese momento que abre la puerta, sonrío  al observarlo.

-Ya son más de las once de la mañana, tienes que levantarte.-me contesta con una sonrisa.

-Te dije que durmiesemos pronto pero tu preferiste...-quiero acabar la oración cuando se empieza a reír.-No le veo la gracia Scott.

Se empieza acercar lentamente hacia la cama y me muevo para dejarle espacio.

-No ví ni escuche que te negaras, de hecho me pediste más-susurra hacia mi oído.Decido coger una almohada y darsela en la cabeza.

-Auchhh!-exclama  fingiendo dolor.-Aún enfadada, me encantas.
Siento como me voy ruborizando hasta convertirme en un tomate andante, lo que hace que Scott se empiece a reír más.
-Te quiero Lía -Me susurra al oído.
Después une sus labios suavemente con los míos y me dejo llevar por esa gran sensación, poco a poco va tomando más pasión el beso, hasta tenemos que separarnos para tomar el aire.
-Stiles y Lydia han vuelto-suelta de repente.

Lo miro sorprendida, hace un par de días que no sabemos nada de ellos,pero sé  que seguramente su relación irá en serio.Aún recuerdo la cara de Stiles al besar a Scott...

Scott sigue mirándome fijamente tratando de averiguar algo, para romper la tensión le digo :
-¿Que te parece si salimos un rato?-acariciando su mejilla suavemente.
Aún  sigue mirándome, lo que hace que me ponga más nerviosa.
-Me parece bien-dice más tranquilo.

Después de vestirme, avisó a Scott para salir; en menos de cinco minutos está  en la habitación.
Se acerca a paso lento hasta mí y me besa.
Pero no suavemente, sino con brusquedad, igualmente le respondo.

-Eh Scott, mírame-cogo su cara para observarlo.Sus ojos marrones tan oscuros como el cafe, unos que he amado y amaré siempre.
-Te amo Malia Tate-me dice acariciando mi cabello.
-Te amo Mccall-digo con mis manos agarrados a su cara.-¿Pero vamos a salir o ...?

Me mira y sonríe ante mi respuesta.

-Vamos-me dice alegre.







He empezado a escribir un fanfic sobre Teen Wolf .
Voten y comenten,lo agradecería.







MADNESS (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora