Después de haber pasado casi toda la tarde con Scott, decidimos volver a casa.Mientras nos acomodábamos para ver una película, escuché el sonido de un móvil.
-Es el tuyo, Lia-me grita Scott desde la cocina.
Entré en la cocina y vi que Scott estaba esperando que las palomitas se acabar de hacer en el microondas, decidí coger mi teléfono y contesté:
-¿Quién es?-pregunto desinteresada.
-Mals, soy yo Lydia he venido con Stiles!!!-contesta entusiasmada.
-Lydia me has sorprendido, el número que aparecía no es el tuyo.- miro directamente a Scott mientras él esta concentrado mirando el tiempo que queda para que se hagan las palomitas.
-Me cambié de móvil Mals, se me olvidó decírtelo, Stiles y yo estamos en un nuevo pub que han abierto recientemente en Beacon Hills, a las afueras ¿podríais venr? Por faaa, no acepto un no como respuesta.-dice tajante.
-Lydia, no sé si pueda...-comienzo a decir.
-A las 23:00 quedamos, te quiero Mals!-después de lo dicho, cuelga.
Pongo el teléfono en la mesa y vuelva a mirar a Scott, podría apostar todo el oro del mundo a que lo ha escuchado.
-Scott, si no quieres ir, no hace falta que...-Me acerca a él agarrándome de la cintura y me observa fijamente.
-Me parece buena idea lo de Lydia, deberíamos desconectar después de todo lo que ha pasado, necesitamos un descanso Lia.-dicho esto va aflogando su agarre.-Si quieres nos vamos cambiando, ya son las diez y sabes lo tiquismiquis que es Lydia con la puntualidad.
Sonrío cuando me dice aquello y decido subirme rápidamente por las escaleras para dirigirme al baño, cuando estoy allí, me desnudo y me meto en la bañera.
Siento como el agua va cayendo por todo mi cuerpo, la sensación es bastante relajante, de un momento a otro me doy cuenta de que me agarran por detrás y al girarme , me doy cuenta de que es Scott.
-También deseo bañarme-lo dice con una sonrisa esparcida por todo su rostro.
Le devuelvo la misma sonrisa y le beso.
...
-Vamos Scott ya he terminado de vestirme, tardas más que yo!- contesto exasperada.
-Ya voy Mals- dice desde la habitación.
Mira la hora, son las 22:58, no nos va dar tiempo para llegar y todo por culpa de Scott...
Cuando sale de su habitación puedo ver que se ha arreglado bastante bien, decido coger las llaves del carro y empiezo a meterme en el coche, cuando Scott dice:
-Mals, déjame manejar a mí.-Me giro de un momento brusco y le digo:
-O vas de copiloto o te dejo aquí, tú decides.-lo digo con la mirada desafiante.Menea la cabeza y sin más, se mete en el coche.
Presiento que esta noche va ser muy larga.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS (PAUSADA)
Fanfiction"Lo que se hace por amor, está más allá del bien y del mal" F.N. Scott está feliz al lado de Malia, después de la batalla en Beacon Hills, ambos pueden darse un respiro.. Pero no todo dura para siempre... Personajes desconocidos e inesperados, pond...