01 inicio do ano numa nova escola

302 11 0
                                    

 Es de dia os passarinhos cantam numa casa no segundo andar a luz entra pela janela entrando no quarto a pessoa dormida debaixo das cobertas .

 '' bi bi bi ''

O despertador começa a tocar quem dormia debaixo das cobertas estica o braco para pega'lo mas por erro ele cai encima de tua cabeza .

haruna- ai iso duele -se levanta con la mano en la cabeza

 -Empiezas hoy en la nueva escuela -grita una mujer-.

Ya voy", dice mientras se pone su nuevo uniforme: la falda es más corta y lleva una chaqueta azul con un rayo en el pecho, como el escudo de la ciudad.

Ya estaba vestida, baja a la cocina y ahí está su padre, su tía y sus dos tíos, junto a su prim0 y el perro de la familia.

Haruna -entonces se ve bien -luciendo el uniforme nuevo.

Su tía la mira y sonríe- se ve muy linda, ¿no crees hermano?

Pai-si solo espero que no tragas a un novio en casa y no vuelvas tarde.

Jaruna- este padre enojado, algo pasó.

tío 1 -Sí, su hija ha crecido y solo faltan dos años para que vaya a la universidad, encuentre trabajo, se case ...

El padre de Haruna le tapó la boca a su tío con un trozo de pan y la miró.

papá- no es así, haruna, papá solo te extrañará un poco, pero porque mi pequeña está creciendo, pero todavía no es gran cosa ...

En eso hasta él se echó a llorar porque su hija iba a empezar otra escuela había crecido y eso le haría ver la cruda realidad de que el tiempo ha pasado.

Haruna- ja ja ja, no llores porque siempre seré tu pequeña niña, ¿verdad papi? - tratando de consolarlo.

Después de tomar el café se fue directamente a la escuela al salir por la puerta donde estaban sus tres familiares más queridos esperando para despedirse, al igual que ella llegó allí y entró a la escuela por primera vez.

Haruna- me voy

los tres - que tengas un buen día

Haruna camina a la escuela, había sido la gerente del equipo de fútbol sola después de que las chicas se fueron, pero se las arregló a pesar de estar sola, todos se habían separado después de la graduación y cada uno había ido a una escuela diferente.Haruna se graduó de tercero y su familia estaba allí junto con su hermano después. todo lo que pasó en su primer año de la escuela primaria, no esperaría que lo pasara al comienzo de la escuela secundaria.

Tendría nuevas citas, vería viejos conocidos que no conocía, pero sabía que volvería a ser un estudiante de primer año en una nueva escuela.

 Comenzaría la escuela secundaria en ramom College, este es el comienzo de su nueva vida estudiantil.

haruna quando inicia a primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora