Después de la heladería, Yuna parecía más emocionada, estaba feliz por ella pero todavía había algo que me molestaba, por eso odia tanto a los chicos, puede que tenga algo que ver con Kazemaru pero siempre que hablábamos o empezamos a hablar. ella cambió de tema diciendo que no, quería hablar de ese mentiroso.
Llegamos a la calle de camino a casa.
Yuna: De aquí me voy, ¿me acompañarás Riko? .
Riko: Todavía tengo que ir de compras para mi mamá, preguntó, así que iré por el otro lado.
Yuna: Ya veo, así que adiós- vete.
Riko me acompaña de camino a casa. Ella me mira.
Riko: Haruna, ¿sabes sobre el chico que Yuna odia?.
Haruna: Habla de Kazemaru lo conozco porque? - a mis ojos ella parecía pensar lo mismo que yo - ¿quieres saber por qué ella también lo odia ?.
Riko: Sí, después de todo lo odia mucho, como amiga estoy preocupada.
Haruna: Yo también, nunca la había visto actuar así, su expresión cuando lo miró era pura ira.
Riko: ¿No puedes hablar con él ?.
Haruna: Me resulta difícil después de todo no me comuniqué mucho con los mayores, por eso.
Riko: Umm ... ¡Ah! ¿Qué tal hablar con Goenji ?.
Haruna: Eso, pero si él dice que no después de todo, no hablamos, solo teníamos problemas que resolver, pero eso es todo.
Riko: No sirve de nada, no hay nada que probar después de todo y para Yuna.
Pienso en lo que dijo si debería o no hablar con él, pero tanto Riko como yo estábamos preocupados por Yuna.
A altas horas de la noche estaba mirando un libro de cocina para saber cómo preparar carne. Como solo sabía hacer cosas fáciles y tenía que empezar a comer bien o podría perderme en el entrenamiento. Oigo sonar el timbre, voy allí cuando abro la puerta y veo que era Haruna sosteniendo la correa del bolso mirándome. seriamente
Haruna: Buenas noches, Goenji.
Goenji: Sí, lo mismo. Algo pasó?
Haruna: No, no hay nada de qué preocuparse _ Me avergoncé de pedirle un favor más, no es suficiente haberle pedido que guarde un secreto sobre mi familia ahora tendría que pedirle otro favor - la razón por la que vino aquí Es ...
Haruna tartamudeó moviendo sus dedos, parecía que no podía pedir lo que quería.
Goenji: Si tienes algo que decir, puedes hablar.?
Haruna: Sobre eso- huele a quemado-algo se quema?
Goenji siente el mismo olor si se da vuelta y corre a la cocina, se había dejado el aceite puesto, Haruna entra por detrás y ve que había quemado el aceite.
Haruna: qué pasó aquí ?- pregunta mirando el desorden que había en la cocina con el humo, ella lo mira con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
haruna quando inicia a primavera
Romanceesta historia se enfocará en que los gerentes del equipo de inazuma tengan la haruna principal cuando llegue la primavera para ella se basará en su vida e incluso para que ella descubra el romance de esta obra y un fanfic sin nada que ver con la obr...