35 Familia

53 7 0
                                    

Sintió un olor agradable, a frutas cítricas, le gustó este olor, sintió algo cálido cuando movió la mano buscando la coberta .

"Bi bi bi". 

La alarma del celular busco moviendo mis manos la encuentro pero no pude apagarla abro los ojos. 

Haruna: Este no es mi celular _ miro a mi lado y para mi sorpresa Gouenji estaba dormido _ pero ¿por qué, qué?  .

  Recordé anoche que lo abracé y lloré mucho él todavía me abrazaba, pero ver su cara durmiendo es muy lindo con esta cara más oscura y este cabello color crema, espera que estoy pensando me necesito levantarme.

Cuando Haruna intenta levantarse Gouenji , la sostiene por la cintura poniéndola encima de tu peito.  Pasando su cabeza por su cabello como una almohada, se puso roja como un tomate.

Haruna: Go~ gouenji, despierta, no soy una almohada - escuchaba  los latidos de su corazón que era una situación muy vergonzosa _ Gouenji, por favor despierta. 

Gouenji, abre los ojos, estaba siendo molestado, pasa su mano sobre la almohada, ella tenía cabello, ojo al pecho, y ve que estaba apretando a Haruna, en ese momento elle se desespera y la deja ir, levantándose, tomando distancia. . 

Gouenji: Estuvo mal, ¿de acuerdo?  _ vuelve la cara.

Haruna: Estoy _ digo abanicándome.

Me doy cuenta de que estaba volteado con las orejas rojas _ ¿qué le passa?  . 

Gouenji: No es nada más que _ No sé cómo decirlo.

Haruna: Oie, ¿parece que tienes fiebre ?. 

Gouenji: Estoy bien, es solo que _ la señala hacia la camisa. 

Haruna, mira la camisa que llevaba con los botones sueltos mostrando parte de sus pechos.

Haruna: Ah, kiaaaaaa, no mires.

Gouenji: Lo juro, lo siento - dice con la cabeza vuelta.

Ante eso, la puerta se abre con fuerza. 

Tía Rina: Haruna, ¿estás bien?  _ ve a la joven abotonarse la camisa mientras el joven le daba la espalda ella sonríe _ nuestra Haruna ha crecido.

Haruna: Eso no es lo que piensa  tía.

Pero más tarde en la casa de Haruna, ella le había explicado todo a tia e Gouenji, estaba avergonzada.  En esto aparece su padre todo sucio, se pasó toda la noche la buscando con sus tíos, todos os tres parecían  personas que fueron atropelladas. 

Haruna se vuelve hacia él y se inclina ante los tres. 

Haruna: Lamento haberlos preocupado _ Mira al padre y llorando _ papá. 

El hombre llora y se acerca a su hija abrazándola los dos lloran mientras en el fondo los tíos lloraban de alegría, Rina y Gouenji estaban felices de que los dos se hubieran resuelto o problema entre eles.
 
    La escola no día siguiente, Haruna na clase olha para o campo de fútbol esperaba que o hermano nunca soubese deste tema. Después de ese día también se sintió avergonzada de enfrentar a Gouenji, el chico también tenía problemas para concentrarse en el entrenamiento, no podía escuchar la palabra blanco y también estaba preocupado por su amigo por el pasado de sus padres, no podía contarle a nadie este secreto y quería eso. Siente una mirada se vira  hacia el edificio de atrás y ve a Haruna mirando el campo cuando lo ve irse y él se gira para volver a entrenar.

haruna quando inicia a primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora