Era la tarde Haruna, estaba acostada en la cama, la fiebre ya había bajado pero a cambio no quería levantarse, jugaba con el pingüino de peluche azul y movía sus alas virada hacia la pared.
Haruna: ¿Qué hago ?, me preocupa que parezca que algo se ha roto _ Abrazo al peluche con todas mis fuerzas.
En esto siento frío, las ventanas debieron haberse abierto pero estaba seguro de que las había cerrado con llave. Me levanto y me doy la vuelta para cerrarlas. Una mano cubre mi boca empujándome hacia atrás. Tenía miedo de que alguien hubiera entrado en mi habitación.
Haruna: Umm… _ intento soltarme.
_ Shiss, soy yo.
Abro los ojos, era Gouenji, que estaba frente a mí. Saca su mano de mi boca.
Haruna: Go ...
Gouenji: Gouenji: Shiss.
Haruna: ¿Qué haces aquí? .
Gouenji: Tengo algo que decir.
Haruna: ¿Algo? .
Ding dong.
Haruna: El timbre _ Intento levantarme pero me sostiene en el hombro _ ¿Qué pasa? .
Gouenji: Problemas.
Mientras tanto, allí abajo, Riko y Yuna intentaron sujetar a Kido, que estaba perdiendo la paciencia.
Riko: ¿Ves , no tiene ninguem que tal vir mañana? .
Kido: Tengo que verla hoy.
Riko, mira a Yuna que se muerde las uñas tratando de llamar a Haruna que no contestaba su teléfono celular.
Nisto la puerta, se abre era Haruna, que se había abierto.
Haruna: Hermano, chicas, que fazen aquí? .
Yuna: Haruna _ si le lanza a su amiga _ ¿está todo bien? .
Haruna: No te preocupes, está bien. Pero, ¿qué están haciendo aquí? _ afasto Yuna , do abrazo apretado dela
Kido: Nos preocupaba que las chicas dijeran que no contestabas tu teléfono celular.
Haruna: Se quedó sin batería y mientras dormía, no debí haberlo escuchado tocar.
Kido: Bueno _ pone su mano en la frente de su hermana pequeña _ parece que ya no tiene fiebre.
Riko: Me alegro de que esté bien, ¿qué tal si nos ponemos en marcha? .
Yuna: Sí, Riko tiene razón, no queremos molestar a Haruna y su familia.
Kido: Creo que será mejor que veas si necesita algo. ¿Están tus padres en casa? .
Haruna: No, están trabajando pero me dejaron todo lo que necesito.
Kido: ¿Estás segura? , Creo que es mejor quedarse y esperar a que vuelva, no es bueno estar sola.
Haruna: No te preocupes hermano, estoy bien.
Kido: Pero han pasado más de tres días desde la escuela creo que es mejor quedarse y ...
Haruna: No _ grito accidentalmente_ estoy bien.
Kido la mira fijamente, se ve bien pero se ve rara como si estuviera escondiendo algo.
Kido: Ok, entonces, si necesitas algo, llámame.
Haruna: Sí, llamaré si es necesario.
Riko: Incluso Haruna.
Haruna: Nos vemos.
Se van, cierro la puerta y corro escaleras arriba a mi habitación, abro la puerta Gouenji, estaba sentado en el suelo mirando por la ventana para asegurarse de que se habían ido, se da cuenta de que estoy De vuelta a la habitación y con eso respiramos aliviados.
Gouenji: Bueno, será mejor que me vaya.
Haruna: Sí, y gracias.
Gouenji: De nada.
Se acerca a la ventana y Haruna, lo acompaña en que va levantando la cortina Haruna, mira hacia afuera y por un impulso lo agarra del cuello haciéndolos caer al suelo.
Gouenji: ¿Qué pasa? _ Pregunto surpreso .
Ella se levanta y cierra la ventana, lo mira.
Haruna: Mi hermano todavía está aquí.
Gouenji: ¿Qué? _ Ve a la ventana y mira muy levemente a través de la cortina de Kido, queda afuera mirando hacia la habitación como si esperaras algo.
Haruna: ¿Por qué no se fue? .
Gouenji: Es fácil, es tu hermano.
Haruna: ¿Y ahora? _ mira a Gouenji, que estaba sentado.
Gouenji: Parece que tendré que esperar.
Haruna: Creo que tienes razón.
En eso no tengo más remedio que dejar a Gouenji en casa, en mi habitación hasta que mi hermano se vaya.
ESTÁS LEYENDO
haruna quando inicia a primavera
Romansaesta historia se enfocará en que los gerentes del equipo de inazuma tengan la haruna principal cuando llegue la primavera para ella se basará en su vida e incluso para que ella descubra el romance de esta obra y un fanfic sin nada que ver con la obr...