En la playa, los chicos estaban alrededor de Riko, haciéndole preguntas que ella no podía responder.
- ¿Es verdad que sales con Haruna?- pregunta el chico de cabello castaño claro.
Riko: ¿Eh?.
- Cuesta creer que una chica como ella ya tenga novio, debe ser duro - dice la de pelo azul de punta.
Riko: Disculpe , eu ?.
- Ah Riko – la llaman sorprendido.
Riko se da la vuelta.
Riko: Ah, ¿Fubuki?- digo sorpresa.
Fubuki: ¿Qué haces aquí?-Se da cuenta de que los amigos rodean a
Riko.Hiroto: ¿Ustedes se conocen? .
Fubuki: Sí, nos conocimos en el patio de recreo, ¿verdad Riko?.
Riko: Sii, ahora _ ve a Haruna caminando detrás de él junto con Yuta _ ¿Yuta?_ grita sorprendida.
Haruna: ¿ Riko?- Dijo sorprendida de verla allí.
Kido: Haruna_ dice cuando ve a su hermana menor allí
. Haruna: Hermano_ noto meu hermano me olhando surpreso.
Los chicos notan a su amiga de cabello azul.
Kogure: Es Haruna.
Tachimukai: Tienes razón.
Riko: Veo que encontraste a Yuta _ se acerca a su amiga y acaricia el cabello de lo pequeño.
Haruna: Hum, por cierto Riko tu celular.
Riko: Um, lo deixei na bolsa, por que?.
Haruna: Aah _ miro a mi hermano _ hermano tiene su celular lo necesito.
Kido: Ah, aquí está _ saca el dispositivo de su bolsillo y se lo da.
Haruna: Gracias _ tomando el dispositivo y alejándose para llamar a mi tío diciendo que encontré a Yuta.
Kido, mira a Haruna que se estaba alejando del grupo cuando siente que alguien lo mira, voltea y ve al pequeño mirándolo.
Kido: Buenas tardes.
Yuta: Um, para ti también.
Kido se sintió incómodo después de todo, era la primera vez que veía a alguien de la familia de Haruna que no era su padre.
Endo: ¿Qué pasa, parece que el gato te mordió la lengua? .
Aki: Muchachos, ¿alguno de ustedes ha visto lo sal _ aparece corriendo cuando Lika corre hacia ella y la toma del brazo_ que te pasa Lika?.
Lika: Mira, tu novata tiene un novio que solo falta vocês _ señala a Riko.
Fubuki: ¿Novio?- mira a Riko.
Riko: Ja ja ja _ solo que ria ya estaba acostumbrada a esta situación.
Yuta: Riko es una chica _ dice mirando a los chicos.
Todos miran al pequeño y se dirigen hacia el niño rubio que en realidad era una niña.
Riko: Es un placer, mi nombre es Riko y soy amiga de Haruna desde la escuela primaria _ me presento.
-EEEHHH- gritan sorprendidos.
Más tarde Yuna, estaba abrazando a Haruna, al parecer unos chicos la cortejaram mas a ella no le gustó, mientras tanto, el tío de Haruna le gritaba a Yuta.
Haruna: Está bien, se acabó_ Trato de calmar a Yuna.
Riko: No es para tanto, Yuna.
Yuna: Pero....Uhg... _ gritó abrazando a Haruna.
Aki: Haruna _ se acerca a su amiga _ le pido disculpas.
Haruna: ¿A qué?- Pregunto sin entender.
Toko: Pensamos que ya no te gustabamos, así que mentiste sobre tener un compromiso falso.
Haruna: ¿Cómo? .
Aki: Oh Gouenji, nos explicó que prometiste llevar a tu primito a la playa por primera vez.
Miro hacia Goenji que estaba hablando con sus amigos, nuestros ojos se encuentran, pero pronto se aparta e volta a hablar con sus amigos.
Aki: Lo siento por dudar de ti.
Toko: Principalmente Lika.
Lika: Oye, escuché eso _ se queja mirando a su amiga de cabello azul_ te pido disculpas por haber dudado pero aún sigo enojada por lo que dijiste sobre mi amorcito y yo.
Tsunami: Vamos, no es para tanto _ interrumpe su conversación.
Haruna: No, lamento no haberlo explicado bien antes.
Fuyuka: ¿Seguimos siendo amigos entonces?_ pregunta acercándose.
Haruna: Esto es obvio.
Natsume: Bien _ habla aliviada.
Veo la mano de Natsume, con arroz.
Haruna: ¿Qué pasó?- Pregunto.
Natsume: Ah, esto, estaba haciendo albóndigas pero no encuentro la sal.
Lika: Ainda bien, susurra.
Las chicas se rieron juntas. Natsume no entendía el motivo de la risa. Aki, mira a Haruna.
Aki: ¿Qué tal almorzar con nosotros? Estoy seguro de que a Endo le gustará de más gente.
Fuyuka: Tienes razón_ olha para a Haruna.
Haruna: No, creo que mejor nos vamos _ siento que alguien toca la falda de mi vestido me doy la vuelta y era Yuta quien me miraba fijamente.
Endo: Vamos, después de todo, ustede también é parte del equipo, ¿verdad, muchachos? _ Miro a los chicos asintiendo,
Me dirijo a mis amigas.
Riko: No es un problema para mí.
Yuna: Chicos_ se queja.
Riko: Yuna_ llama la atención de su amiga.
Yuna: Si Haruna se queda, yo me quedo.
Aki: Entonces Haruna?.
Haruna: Urhg _ pierdo.
Las chicas estaban felices, los chicos también, por la tarde todos ayudaron a preparar el bbq , comieron hasta llenarse la barriga.
Estaba masticando una carne cuando me di cuenta de que todos hablaban entre sí. Igual antiguamente na época do instituto alien .
"clic"
Haruna: Hum _ ojo para os lados .
Kogure: ¿Qué pasa?- pregunta , notando que su amiga mirando alrededor.
Haruna: ¿No escuchaste algo?- Pregunto.
Fuyuka: ¿Algo como qué? .
Haruna: no lo sé _ estaba segura de haber escuchado algo pero no via nada alrededor ni cerca _ creo que solo fue mi imaginación.
Veo a Yuta con más de dos brochetas en la mano.
Haruna: No, Yuta, solo puedes comer uno más.
Yuta: Eeh_ se queja.
Haruna: No eh, la última vez te quedaste despierto toda la noche porque te sentiste mal.
Yuta: pero .
Haruna: Sin peros.
Natsume: Parece una madre.
Aky: tienes razón.
- Pff, Jajaja _ riam.
Mientras todos se divertían en la playa, no se dieron cuenta de que alguien los miraba. O día se foi e de noite se iniciaba o festival de verano .
ESTÁS LEYENDO
haruna quando inicia a primavera
Romanceesta historia se enfocará en que los gerentes del equipo de inazuma tengan la haruna principal cuando llegue la primavera para ella se basará en su vida e incluso para que ella descubra el romance de esta obra y un fanfic sin nada que ver con la obr...