En las aulas, donde se escuchaba el canto de las cigarras, Haruna, camina hacia la cancha de fútbol Aki, la había llamado, llega y va donde su amiga.
Haruna: Hola Aki.
Aki: Haruna_ se da cuenta de que llega su amiga.
Haruna: ¿Para qué me llamaste? .
Aki: Um, conoces a Lika y Toko.
Haruna: Sí, ¿y ellas?.
Aki: No, no es nada grave, es solo que vienen a pasar sus vacaciones aquí. Y estábamos pensando en reunir a todo el equipo e ir a la playa de vacaciones durante una semana y luego ir al festival.
Haruna: ¿Todo el equipo?- Pregunto después de todo sería mucha gente.
Aki: Eso es todo, veamos el equipo de inazuma y los que jugaron representando a japón ¿recuerdas?.
Haruna: Si _ ahora empeoró _ pero ¿por qué me llamaste?.
Aki: Bueno, todos los gerentes irán, así que ya que eres uno, ¿qué tal si vas con nosotros? .
Haruna: Ir a la playa con todo el equipo _ Me gustaría ir pero...
recordando el pasado.
Yuta: Este es el mar _ muestra una imagen.
Haruna: Así es.
Tía Rina: Pensando ahora, alguien todavía no conoce el mar.
Yuta: Soy yo, ¿vamos mamá?.
Tía Rina: Quería llevarte pero estaré trabajando cuando ustedes estén de vacaciones, estaré endeudado.
Tío Rei: Se quiere eu posso leva-lo? .
Yuta: de verdad .
El tío asiente.
Yuta: Aaah, vamos hermana.
Haruna: ¡Eh!_ la pilla por sorpresa.
Yuta: ¿La hermana no quiere?.
Haruna: No, no , quiero, pero creo que también podría estar ocupada en vacaciones, tengo a mis amigos y _ al verlo hacer una cara de llanto _ vámonos.
Yuta: Eba vamos a la playa – saltó de alegría .
Volviendo al presente.
Haruna: Lo siento, ya tengo un compromiso para ese momento.
Aki : Ya~Ya veo, haz lo que _ se da cuenta de que los chicos se acercan y uno de ellos con la chaqueta _ ¿no esta com calor Gouenji ?.
En ese momento me asuste solo de escuchar su nombre .
Gouenji: Ni siquiera lo vi _ se quita la chaqueta, se da cuenta de que Haruna estaba mirando a Aki, y no voltea.
Aki: Por cierto, Endo, la lista que te di podría darmela.
Endo: Claro, pero ¿por qué?.
Aki: Haruna, no irá .
Natsume: ¿Pero por qué no? - Pregunta apareciendo detrás de Gouenji.
Haruna, se gira para mirarla.
Haruna: Lo siento pero ya hice una cita.
Endo: ¿Entonces no lo harás, no puedes cancelar la cita?.
Haruna: No, es algo muy importante, lo siento mucho.
Aki: No, podemos hacer que vaya con nosotros.
Natsume: Ahora necesitaremos más ayuda en la cocina.
Aki: Principalmente yo _ se queja.
Haruna, toma a Aki del brazo y susurra sin que nadie más escuche.
Haruna: No me digas eso todavía...
Aki: Sí, la mayoría todavía sale salada.
Haruna: Jaja, ¿cómo?.
Aky: no lo sé.
Nos separamos noté que me miraban, me gire hacia Gouenji, me miro cuando lo vi, volteé mi mirada hacia el otro lado.
Él se dio cuenta y se dio la vuelta y se dirigió directamente al campo, después de eso ella se fue sin siquiera volver al campo.
Pasaron los días y comenzaron las vacaciones de verano. Gouenji, estaba en su casa, volvió a buscar la ropa de baño que había allí, tomó sus cosas y las metió en la bolsa pero la frase "Yo no lo haría" lo hizo enojar por lo que tiró la ropa en la bolsa.
Sr. Gouenji: ¿Estás enojado por algo?_ preguntó acababa de regresar y escuchó el sonido de batidas cuando abrió la puerta do cuarto de su hijo, lo vio golpeando la ropa que golpeó dentro de la bolsa _ ¿qué sucede?.
Gouenji: Nada.
Sr. Gouenji: Vamos, te conozco Shuiya, después de todo, ¿qué pasó?.
Gouenji, mira al padre, ya que era médico, tal vez podría ayudarlo.
Gouenji: Hay algo mal conmigo papá.
Sra. Gouenji: ¿Está enferma?.
Gouenji: Tal vez cada vez que veo a una chica mi corazón se pone raro, cuando me encuentro mis ojos la siguen, no puedo decirle que me metí en el agua helada y cuando dijo que no iría a la playa con nosotros .
Sr. Gouenji: ¿Se enojó?.
Gouenji: Eso.
Sr. Gouenji: Pff, jajaja.
Gouenji se sorprende de que nunca haya visto a su padre reírse tanto en su vida, solo se reía así cuando era pequeño.
Gouenji: ¿Cuál es la diversión? .
Sr. Gouenji: No es nada, es solo que en estos momentos veo que ya no eres un niño pequeño.
Gouenji: Papá, he crecido mucho tiempo.
Sr. Gouenji: Cierto, ¿por qué no sabes cómo decir que estás enamorado? .
Gouenji: ¿Cómo?.
El padre lo mira.
Sr. Gouenji: Tú, como alguien. Me veía igual cuando me enamoré por primera vez. Te sudan las manos, solo queda esa persona en tu cabeza, no quieres que nadie vuelva a ver a esa persona, te gusta verla sonreír eso se llama pasión. De verdad, tú que eres listo e inteligente no te diste cuenta que estás enamorado, eso es algo…_ nota los ojos muy abiertos del hijo _ Shuiya, ¿qué te pasa?.
El hijo no lo escuchó, parecía que había estado en un gran susto cuando escuchó a su padre abrir la boca y decir la palabra amor.
ESTÁS LEYENDO
haruna quando inicia a primavera
Romanceesta historia se enfocará en que los gerentes del equipo de inazuma tengan la haruna principal cuando llegue la primavera para ella se basará en su vida e incluso para que ella descubra el romance de esta obra y un fanfic sin nada que ver con la obr...