Haruna había llegado a la nueva escuela luego de la ceremonia de ingreso varios clubes estaban haciendo campaña para conseguir socios, ella caminó hasta que se encontró cara a cara con el club de fútbol que estaba lleno de pretendientes lo que la hacía feliz.
De la misma manera que ella también caminó los primeros.
Riko: espera un minuto Yuna - grita una niña de cabello loiro corto, quienes la vieron pensaron que era un chico pero al ver la falda notaron que era una chica
Yuna: No quiero, me voy - dice ella.Riko: Tenemos que elegir un club .
Yuna - Porque, quería un club en el que solo ustedes, chicos, no soporto a los chicos.
Riko: No tienes elección.
Yuna: Es fácil para ti Riko que practiques cualquier deporte junto con los chicos. - Dándose la vuelta viendo a una chica con pelo azul.
Riko: Hola, a veces es difícil pero es divertido - mira a Yuna, ella no la estaba mirando - ¿puedes oírme, Yuna? .
Yuna: Ey esa chica no se parece a nadie ?.
Riko mira en la dirección que Yuna estaba señalando
Riko: ¿Haruna ?, parece que no está de acuerdo ¿Yuna ?, ¿Yuna?
No había terminado de hablar porque su amiga de cabello azul verdoso y ojos castanos salió corriendo.
Riko: Hola, espera Yuna? - grita.
- ¿Yuna? - dice un chico que acaba de escuchar la conversación.
- ¿Qué es Hiro? - pregunta su amigo.
Hiro: Oi Taiyo, escuché ese nombre.
Taiyo: ¿nombre? .
Haruna llegó al mostrador del club y se sorprendió al ver que el capitán Endo y Gouenji estaban con el capitán del equipo, el gerente que los estaba ayudando era Aki, al parecer ella todavía estaba con él.
Riko: Dije que esperara Yuna.
Haruna escucha un grito y una voz familiar.
Haruna: ¿Yuna? - dice dándose la vuelta cuando se da cuenta de que había una chica joven que saltó sobre sus hombros haciéndolas caer al suelo.
Riko: ¿Están bien chicas?
Haruna: Sí, espera, -¿mira las caras de las chicas -Riko? ¿Yuna? .
Yuna: Sí, cuánto tiempo Haruna
Haruna: Sí, ha pasado un tiempo.
Las dos se levantan del suelo.
Riko: No fueron tanto solo 3 años.
Yuna: 3 años para ti fue toda una vida para mí.
Haruna: Ja, ja, ja, sigues siendo el misma.
Hiro: Es cierto que es Yuna.
Las tres miraron al chico de cabello naranja y ojos azules que les llamaron la atención.
Haruna: ¿Hiro? , ¿eres Hiro? .
Hiro: Hace un tiempo chicas.
Taiyo: Aparentemente nos volvimos a encontrar.
Riko: ¿Es evidente que los dos todavía caminan juntos? .
Taiyo: ¿Cuánto tiempo, estaremos estudiando juntos de nuevo?
Haruna: Sí, eso parece.
Todos estaban felices porque eran amigos en la escuela primaria, hacían todo juntos antes de ir a diferentes escuelas, mientras hablaban, Aki notó que Haruna había entrado en la misma escuela que ellos.
Endo: ¡Aki! algo pasó .
Aki: No es nada solo que Haruna también ingresó a esta escuela.
Endo: ¿Otonashi? - mira hacia los estudiantes - ¿Dónde ?.
Aki: Ali - señala con el dedo
Endo: ¡Eh! ,es Otonashi ella esta diferente.- dice sorprendido.
Aki: Estoy de acuerdo, al fin y al cabo todo el tiempo pasa rapido y también entramos como ejemplos, no.
Endo: Cierto, nos hacemos más altos, tu cabello también es más largo.
La cara de Aki se pone roja.
Endo: ¿Qué pasa Aki?
Aki: No es nada solo. Deberíamos decirle a Kido que Haruna está aquí.
Endo: Es una buena idea, ¿los chicos del primero también lo viron ?.
Aki: Sí, Kurimatsu y los chicos querían volver a jugar con su capitán.
Endo: Ja, ja, ja.
- Endo no es el momento de estar hablando - dice Gouenji.
Endo: Sí, Gouenji estamos indo.
Enquanto eles entregavam os papéis Haruna conversava com os amigos ela olha para o club de futebol mas decide seguir caminho pra outro lado.
ESTÁS LEYENDO
haruna quando inicia a primavera
Roman d'amouresta historia se enfocará en que los gerentes del equipo de inazuma tengan la haruna principal cuando llegue la primavera para ella se basará en su vida e incluso para que ella descubra el romance de esta obra y un fanfic sin nada que ver con la obr...