La incomodidad era evidente, Haruna no podía enfrentar a Goenji, lo mismo era para él.
Evité mirar a la cara de Goenji, después de todo después de lo que pasó en la cocina de su apartamento, no podía mirarlo pero sabía que debía disculparme.
Yuta: Tu hermano, Yuuka es muy fuerte.
Yuuka: Lo sé, es uno de los mejores jugadores del mundo.
Goenji: Yuuka, no exageres, todavía hay muchos buenos y mejores jugadores en el mundo que yo.
Yuuka: Pero mi hermano los supera.
Goenji, mira seriamente a su hermana haciéndola callar.
Haruna: Pido disculpas - Goenji me mira - este trabajo debe ser muy pesado.
Goenji: No hay razón, después de todo Yuuka también hizo el trabajo, obviamente debería haber ayudado.
Yuta: Me alegro de que hayas venido a ayudar a mi hermana, no podría llevar esto solo.
Haruna: Oye Yuta, hice lo mejor que pude, lo sabía - había intentado llevar el trabajo pero por alguna razón era demasiado pesado, simplemente no me cae porque Goenji lo agarró a tiempo - pero de todos modos, ¿por qué es tan pesado? ? .
Yuta me mira.
Yuta: Porque debajo de ella a madera, para esconder el motor que enciende las luces LED y lo hace girar.
Yuuka: Tuve la idea de hacerlo girar y pintar los planetas. Yuta, hizo el motor.
Goenji: Impresionante - dijo sorprendido.
Haruna: El es bastante bueno en esa área, pero Yuta.
Yuta: Habla hermana.
Haruna: ¿De dónde sacaste las piezas del motor? .
Yuta: Uhg.- gira su rostro hacia otro lado.
Haruna: Yuu-ta, no me digas eso.
Yuta: Puedo ver nuestra casa , a Yuuka le gustaría ver mi habitación - toma la mano de Yuuka y huye.
Haruna: Espera, Yutaa- grito.
Goenji: Jajaja - comienza a reír.
Haruna: ¿Qué es tan gracioso? .
Goenji: No es nada - cubre su boca conteniendo la risa - ustedes se llevan bien.
Haruna: Tú y tu hermana también - digo enrojeciendo mi cara.
Después de que Goenji deja el trabajo en la habitación de Yuta, baja las escaleras mientras yo pongo jugo en los vasos.
Goenji, acércate a la encimera de la cocina.
Haruna: ¿E los niños? .
Goenji: Yuuka se quedó arriba viendo los trabajos de Yuta, ellos dijeron que vendría más tarde para comerse las galletas.
Haruna: Ya veo, acepta un vaso de jugo, debe estar cansado.
Goenji: Gracias- toma la taza y girando su dedo en la boca de la taza mira a Haruna - ¿Está todo bien? .
Haruna baja la jarra de jugo.
Haruna: Sí, lamento lo que pasó en tu casa - evité mirarlo.
Goenji: No fue gran cosa - fico en silencio- Haruna, sé lo que pasó después de nuestra graduación.
Haruna: ¿Qué quieres decir? .
Goenji: Escuché , una conversación entre Kurimatsu y Kabeyama, la razón por la que no quieres unirte al club es porque escuchaste la conversación entre los jugadores, ¿no? .
Haruna, mira hacia Goenji, estaba en silencio pero sus ojos parecían decir que tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
haruna quando inicia a primavera
Romanceesta historia se enfocará en que los gerentes del equipo de inazuma tengan la haruna principal cuando llegue la primavera para ella se basará en su vida e incluso para que ella descubra el romance de esta obra y un fanfic sin nada que ver con la obr...