CAPITULO 1

314 37 47
                                    


◄►


- ¿Libro de trazos? – Ryeowook aun en pijamas salía asustado de su nuevo y nada equipado estudio.

- ¡Listo! – Yesung le contestaba desde su nuevo comedor.

- ¿Libro de números de Pororo? – preguntaba el diseñador mientras entraba por una habitación y salía por otra con una pequeña mochila en manos.

- ¡Listo! – el aclamado director musical se acercaba hacia su esposo para guardar aquel libro, desesperado por la hora que era.

- Creo que estamos listos – Yesung hablo revisando cada artículo guardado en el diminuto bolso – Tiene toallas, comida, su celular de emergencia, sus lápices de colores – Ryeowook repasaba aquella lista con su mirada.

- ¡No espera! – el más bajo volvió a revisar de manera rápida y exaltada la mochila - ¡Falta el librillo de inglés! – Yesung miro a todos los lados pensando dónde podía estar - ¿Se abra quedado en el antiguo departamento? – el pelinegro negó.

- Yo revise hasta la última esquina, nada se quedó – los jóvenes padres estaban por entrar en algún colapso mañanero.

Desde la silla de la elegante y moderna isla de la cocina, una pequeña y hermosa pelinegra que se encontraba lista para su segundo día de clases, veía con atención como sus padres corrían en círculo de forma extraña.

- Pestañitas – la infanta volvió a prestar atención a la video llamada que se encontraba - ¿Qué sucede en tu casa?

- Tío Bum – Haru miro al ahora famoso actor – Creo que otra vez llegaré tarde a la escuela – Kibum rio a lo tranquila que se veía la dulce Kim tomando su leche con fresas.

- ¿Otra vez? - el primerizo papá paso a su recién nacido Mimi al hombro para palmear su delicada espaldita – Ayer fueron tus zapatos, ¿hoy que es?

- Su libro de inglés – Yesung contestaba de repente la pregunta, saliendo y entrando del marco de llamada mientras Haru lo seguía con la mirada – Yo recuerdo haberlo sacado anoche de la caja en la que vino – comentaba mientras revisaba los vacíos anaqueles de la cocina - ¿Cómo puede desaparecer un libro tan chillon y colorido como es ese? – la mirada de Kibum se enfocó en el cuaderno que Haru pintaba desde el comienzo de llamada.

- ¿Es fucsia con destellos verde? – Ryeowook, quien entraba a la cocina, asintió a la pregunta de Kibum – Creo que lo encontré – señalo el cuaderno que la infanta pintada toda concentrada.

- ¡Cariño! – el castaño suavemente retiro el libro de las pequeñas manos artísticas para revisar donde no más había dibujado - ¿Dónde sacaste esto amor? – Haru señalo a su padre.

- Appa me lo dio – el pelinegro abrió sus ojos desconcertado hacia su esposo que lo veía molesto.

- ¿Yo? – Yesung miro a su adorable hija - ¿Cuándo te lo di? – Kibum trataba de no reír a carcajadas ante la cómica escena.

- Cuando me diste mi leche de fresa papi – Haru era la combinación perfecta entre Jongwoon y Ryeowook, había heredado la belleza intimidante y elegante del musical padre con la dulzura, inteligencia y seguridad de su creativo padre – Me dijiste que te dibujara una nube y me diste este libro – Ryeowook negaba aun somnoliento con aquello.

- Gracias a Dios no me case contigo – el comentario bromista de Kibum no se había visto venir, haciendo reír fuertemente a la pareja.

- ¿Casarse? – pero los adultos se habían olvidado de la presencia de la pequeña curiosa - ¿Tío Bum porque te casarías con mi appa? – Kibum quedo sin palabras poniéndose rojo hasta las orejas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bebé En Fuga (YEWOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora