03 ❀ 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚛𝚒𝚌𝚑𝚘

6K 555 62
                                    

— Entonces eso es lo que dijo — termino de contarle la historia como si el tuviera toda la razón del universo y Jungkook fuera un tonto.

— Taehyung estás loco, no conozco a Jungkook pero dudo mucho que sea tan loco como para acostarse con otra persona que no seas tú — hablo incrédulo dándole un sorbo a su bebida.

— Pero el acepto! — reprochó haciendo un puchero.

— Creo que solo fue irónico.. Además eso es ilegal, no sé que loco aceptaría hacer algo así — dejo de mirar a su amigo — Taehyung por favor cuida te mucho, las cosas no son tan fáciles además...

Taehyung miro un ponto en la nada perdiendo la concentración, sin darle atención al Omega quien estaba sentado a su lado en su mente comenzaba a formarse una idea.

Quien era el chico a su lado. Jimin ¿ Jimin? Jimin era un hermoso y sexi Omega Lupus, además de su querido mejor amigos,¿ Que loco haría algo así? Bueno, que mejor loco que Park Jimin? Su querido amigo fiel.

— Taehyung me estás escuchando? — cuestionó con enojo al ver que su amigo no decía nada durante todo el sermón que le recitaba.

— No, la verdad no —negó mientras sonreía — Jimin quieres ser el padre de mis hijos?

Jimin juraría que casi muere, simplemente se ahogó con su bebida antes de comenzar a reír mientras Taehyung lo veía con un puchero.

— Que?!? — se limpio una lágrima que caía por su mejilla mientras intentaba calmarse — Debes estar bromeando Kim Taehyung.

No. No bromeaba.
Sabía que Jimin era un buen Omega, cumplía todo estereotipo de cualquier Alpha además de tener unas feromonas demasiado agradables al olfato de cualquier lobo, y el punto más importante, era soltero y sabía que no se metía con cualquiera.

— No, no bromeó. Por favor acepta.

— Estás hablando en serio? — cuestionó ahora de semblante serio.

— Si, Jimin me conoces más que nadie — tomo la mano del rubio — Eres una de las pocas personas que sabe de mi situación con Jungkook a pesar de no conocer lo, sabes mi desesperación por darle un hijo a mi Alpha ¿ Podrías ayudarme?

Jimin lo miro con un poco de pena, no podía negar nada de lo que decía Taehyung pues todo era verdad y se sentía mal por su amigo pero ¿ Si todo era ilegal como harían todo el procedimiento médico? Y que le aseguraba que se sentiría cómodo al tener relaciones con el Alpha de su amigo si no podían hacer el tratamiento, o peor ¿ Que le aseguraba que luego de tener a ese bebé en su vientre desearía entregarlo?.

— Taehyung no te diré que te entiendo porqué estaría mintiendo pero ten en cuenta que si el realmente te ama no te va ha dejar por no poder tener un cachorro ¿ No prefieren adoptar?

— Ya lo intentamos y tuvimos 2 pedidos negados.. no es tan fácil como lo muestran en las películas — dijo con desilusión — Dos padres Alphas no es muy bien visto, menos si son Alphas puros.

— Deja que lo piense, si? Solo eso te pido. Dame un poco de tiempo — dijo jugando lo los dedos del Alpha.

— Gracias — beso la frente del rubio — Jimin muchas gracias no sabes cuánto te amo.

El mencionado dirigió su mirada a otro lado con sus mejillas pintadas de um fuerte color rojizo. — Digo lo mismo, pero por favor Taehyung.. no prometo nada, ok?

— Toda decisión que tomes será aceptada, ok? Solo piensa lo, por otro lado quería saber si quiere ir por un-

Antes de terminar de hablar su teléfono comenzó a tocar indicándole que ya debía ir a casa así que apagó la alarma.

— Ya debes irte?

— Si, Jungkook llegará a casa en una hora y debo cocinar — beso la mejilla del rubio — Adiós, Minnie.

— Adiós TaeTae— se despidió con la mano.


☁️💗☁️

Y ahí estava el, ahora estaba solo sentado en la banca del parque en la que hace tan solo unas semanas y algunos días había hablado el tema de prestar su vientre para su mejor amigo.

Su cabeza no había dejado de pensar en todo el tema ¿ Debía de cumplirle el sueño de darle un hijo a su mejor amigo y soulmate o simplemente negarse y verlo sufrir más tiempo? Ya había aceptado, no había vuelta atrás.

Tal vez solo estaba cumpliendo su propio sueño sin darse cuenta.

— Esta bien Park, ya sabes cual es tú la condición?

.☁️🍒☁️.
Si les está gustado o solo votan por pena? ^^

𝙱𝚊𝚋𝚢 ♫︎ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora