32 ❀ 𝙻𝚒𝚐𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚘

3K 266 63
                                    

Okey, nuevamente despertar rodeado de ese delicioso olor a menta.

Con pereza de incorporó sentándose en la cama para luego frotar sus hinchados ojos con sus manos cerradas en puño. En seguida sintió un poco de frío notando que solo llevaba puesto unos pantalnes de mono anchos y una camisa del Alfa dueño de tan embriagante olor.

A su lado no había nadie y a decir verdad eso le parecía bastante cómodo.

Levantando se busco uno de sus suéteres y se lo coloco para luego ponerse unas pantuflas de alpaca rosa pastel. Luego camino para ir a la cocina de donde provenía un delicioso olor dulce.

Al entrar pudo ver la espalda desnuda del Alfa y eso le hizo sonreír. Era interesante como los alfas podía emanar tanto calor mientras los Omegas a la mínima ventisca sentía que se convertirían en unos bloques de hielo, claro no todos eran así.

A pasos silencioso se acercó hasta rodear al Alfa por la cintura y colocar su frente contra la piel desnuda de la espalda del hombre.

- Buenos días bello durmiente.

- Buenos días Gigi ¿Que hora es?

- Deben ser en vuelta de las 9 o 10, por? Tienes algo que hacer?

- Nop, solo ocupar espacio en tu hogar.

- No lo haces, eres muy agradable y además ni sé siente tu presencia.

- Donde están las chicas?

- Hoy les di el día libre, ellas también necesitan descansar.

- Te quedarás aquí?

- Si, pedí mi dia para que ella pudieran estar libres. Misaki pidió 3 días libres por problemas familiares así que ella no vendrá durante ese periodo, está bien para ti? La otras dos jóvenes si vendrán mañana.

- Me parece excelente.

- Como te sientes hoy?

- Bien a decir verdad.. esa semana que estuve solo fue muy buena.

- Querías estar solo hoy? Puedo ir a trabajar si así lo deseas.

- No, no, está bien. Casi nunca estás aqui y sabes que es muy agradable estár acompañado.

- Hable con Hoseok.

- Hobi? - se alejó para mirarle - J-Hope?

- Si, dijo que podría venir a verte la próxima semana ya que tiene una entrevista aquí. Le ofrecí la otra habitación de invitados para que se quedará esos 3 días que necesita ¿ Esta bien para ti? - afirmó terminando de preparar el chocolate caliente - Listo, tostadas con mantequilla, fruta con crema batida y leche achocolatada tibia para ti. Y para mí, ensalada de frutas y café caliente.

- Eso es asqueroso ¿ Café?

- De que hablas? Literalmente tu estás comiendo tostadas y una ensalada de fruta con crema batida, además leche achocolatada y yo soy el asqueroso? Déjame decirte que lo tuyo no suena muy apetitoso. Y se me olvidaba! Tu le echas sal a la crema batida!

- Parece asqueroso pero no lo es - dijo tomando su plato y vaso para dirigirse a la encimera y sentarse ahí - A decir verdad eso me empezó a gustar cuando salí en estado; si no fuera por este cachorro creo que también me daría asco.

- Ese cachorrito es un glotón eso sí - sonrió imitando la acción del Omega sentándose frente a el - Ya son 5 meses y 2 semanas según el calendario Omega, no?

- Sip - asintió limpiando la crema batida de la comisura de sus gruesos labios.

- Ya no es momento de que vallas al doctor para ver el sexo del bebé?

𝙱𝚊𝚋𝚢 ♫︎ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora