19 ❀ ¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘?

3.8K 374 39
                                    

- Pero.. chicos?..

Nuevamente su voz fue llevada por el viento, nuevamente después de dos semanas su pareja y su mejor amigo le dejaban confundido en medio de la cocina.

Jimin apesar de cumplir 5 meses de embarazo no quería estar cerca de Jungkook, contrario a lo que esperaba Taehyung y por otro lado Jungkook parecía mirar a Jimin con tristeza y timidez.

Taehyung no entendía nada de nada ¿ Que había sucedido con esos dos? Sea lo que sea ya entendia a Jimin cuando se sentía incómodo mientras el y Jungkook peleaban.

Odiaba estar hablando con Jungkook y que Jimin entrará a la cocina pero al ver a Jungkook saliera casi corriendo, odiaba la mirada de tristeza que le daba su Alfa al Omega y como le bajaba la cabeza sumiso a cual sea el error que allá cometido con el Omega.

Intento hablar con ambos pero Jungkook evadía el tema con cualquier otra cosa y Jimin simplemente no le veía a los ojos cuando intentaba sacar el tema a flote.

Era incómodo y molesto no poder estar bien con ambos, demasiado diría el castaño.

Con mucho coraje subió a su habitación y vio a un Jungkook acostado mirando quién sabe que.

- Levántate y baja, siéntete en el sofá - hablo seco.

- Que sucede amor? - pregunto el peli-negro sentándose en la cama.

- Haz lo que te dije.

- Por?

- Jeon Jungkook sal de esta habitación, baja y siéntete en el mueble o juro que hoy duermes en el patio - hablo enojado, hoy no quería "peros"

Jungkook algo sorprendió hizo lo pedido por su Alfa, se notaba que este estaba enojado y sabra quién porque. En definitiva era mejor hacer caso.

Taehyung vio a Jungkook irse y luego camino a la habitación de Jimin, abrió la puerta y lo encontró poniéndose un pantalón.

- Park Jimin.

- Un segundo - termino de colocarse el pantalón de tela suave con un poco de dificulta - Que sucede? - pregunto mirándole sereno.

- Ven, vamos a la sala.

- Porque?

- Anda bebé, necesito hablar contigo.

A diferencia de JK a Jimin debía tratarlo con amor, sabía que así iría directo no iría.
Tal como lo penso sucedió, extendiendo le la mano al Omega este la tomo y ambos bajaron en paz o eso penso hasta que Jimin vio a Jungkook y tenso su agarré en su mano.

- Yo.. olvide algo arriba - dijo intentando irse.

- Puedes buscarlo después - hablo Taehyung forzando un poco el agarré.

Jimin lo miro con ojos de súplica y Taehyung negó con la cabeza, el rubio entendió que no sería fácil irse.

- Siéntate junto a Jungkook - pidió un poco más calmado.

Jimin tal niño pequeño cuando su mamá lo regaña y tiene que sentarse junto a su hermano para recibir un sermón, obedeció sentándose en el sofá alejado del Alfa.

- Bueno hablen.

"Que?" Se escuchó al uníson y Taehyung negó parado frente a los dos chicos.

"Dios dame paciente y porque si me das un arma juro que disparó " penso Taehyung con gracia y rabia a la vez.

- No quieren decir nada?

- Que deberíamos decir? - cuestionó Jimin.

- Porque ahora están enojados y se esconden uno del otro, Jimin tu no eres así y mucho menos Kook ya llevan en este plan 2 semanas.

- Taehyung bese a Jimin - soltó JK.

Jimin se dio un golpe en la frente frustrado ¿ Dos semanas y lo decia así de fácil? Menudo idiota.

- Que tú qué?

- Estabamos borrachos.

- Tu, yo no! - corrigió.

- Yo estaba borracho.. y lo bese, te juro que solo fue un pequeño impulso! Jimin no me gusta ni nada, te lo juro Taehyung. Además tú eres-

- Jeon Jungkook callate - interrumpió Jimin.

- Realmente necesitas cerrar la boca, mientras mas hablas más culpable parecéis - desvio su mirada al Omega - Algo que decir?

- Aunque considero que no tengo la culpa, perdoname? Eres mi mejor amigo, no quiero que lo mal intérpretes.

- Era tan difícil decir eso? - cuestionó mirando ha ambos.

- Pero no estás enojado? - pregunto Jungkook.

- Claro que lo estoy, no con Jimin , pero te juro que luego tú y yo tendremos una buena conversa.. Solo era tan difícil hablar? Es mejor que guardar algo como un simple beso - hizo una pausa - No es como si no me lo esperar.

Jimin mantenía su ceño fruncido ¿ Que nivel de "madurez" era ese? Tanta paciencia era extraña, demasiado extraña.

Por su parte Jungkook sentía igual que cuando su madre peleaba con el frente a visitas de forma boba y luego sería peor cuando estuvieran solos en casa.

- Bueno ya nada más que decir?

" No " dijeron al uníson.

- Okey - sin más se fue dejándolos a ambos solos, claro que no estaba tranquilo, debía buscar un sapato para lanzarle ha ambos o algo parecido.

- Porque le dijiste tan fácil? - Jimin fue el primero en hablar.

- Jimin se lo oculte por dos semanas, no podía más.

- Eres débil.. pero está bien.

- Sigues enojado conmigo?

- Jeon sientes algo por mi?

- Yo - suspiro, no debía hablar o abrirse ahora. Sería su perdición - No.

- Entonces está bien estabas borracho apenas no lo vuelvas ha repetir.

- Tregua?

- Tregua - estrecharon sus manos.

" Mierda!" Se escuchó el grito en toda la sala y a un Jungkook caer en el mueble con un sapato a su lado.

- Que mie- CARAJO!

"Listo ahora sí estamos bien" grito Taehyung desde las escaleras luego de que una sandalia también diera con la cabeza de Jimin.

.☁️🍒☁️.

Muy sin contexto ^^" pero ni modo Taehyung es muy paciente 😗✌️

Hice una nueva historia kookmin ¿ Te importa ir a mi perfil y ver?

Se llama your eyes tell

𝙱𝚊𝚋𝚢 ♫︎ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora