En la sala solo se escuchaban risas y más risas, el Show de Agust D había sido un éxito.
Las presentaciones fueron geniales, ni hablar de las colaboraciones. Jimin no podía sentirse mejor, hace años no había cantado la colaboración con Agust D de Tony Montana había sido genial, apesar de su embarazo se había sentido genial, había saltado, bailado, gritado, cantado, corrido como nunca. Realmente se sentía vivo.- Jiminnie es genial! - chillo Hoseok abrazando al Omega - Demasiado genial! Soy una fan loca.
Jimin soltó una risita al ver al chico borracho abrazarle y sobar su barriga, sentía mucha gracia de ver a Yoongi verle con odio gracias al Alfa pegado a el.
- Jiminnie! Ese bebé puede ser mío!!! Omega dame un hijo - grito el Alfa con gracia.
Todas las fans gritaban y grababan el momento, era muy gracioso que hubieran decidido salir a beber junto a sus fans, claro Jimin era el único que estaba sóbrio además de Seok Jin.
- Hoseok Oppa y Jiminnie son novios!? - grito un fan con voz chillona.
- No! Pero juro que quiero un hijo de este Omega! - grito aún abrazando al chico.
- Estos dos tienen problemas no les den atención - dijo Seok Jin entre risas.
- Namjoon Oppa!!! - se escuchó un grito, una fan había conseguido subir al palco en el que ellos se encontraban y estaba corriendo al Alfa mencionado.
Namjoon abrió sus brazos al ver a la fan hacer eso, no la dejaría pasar vergüenza.
Acepto el abrazo de la chica quien salto a sus brazos gustoso, se dio el trabajo de acariciar su cabello de forma cariñosa.En seguida todas las fans gritaron emocionadas.
- Yo también quiero un abrazo! - grito una fan.
- Namjoon Oppa es cruel! - grito otro fan.
- Yoongi Oppa!! Cásate conmigo!
- Trae los papeles! - grito el pelimenta.
Jimin estaba riendo junto a Hoseok quien se mantenía abrazado a el como un koala, hace tiempo no se divertía tanto con sus fans. "Sus fans"? Sip, además de los fans de Yoongi y los demás habían otras que adoraban su carrera como modelo, si Jimin además de panadero era modelo, principalmente en redes sociales para algunas líneas de modas.
Todo había pasado tan rápido, un par de gemelos se habían lanzado contra el, inconscientemente chillo preocupado por su cachorro pero ambos Omegas tuvieron cuidado de su vientre.
Por su parte Hoseok a quien ambos fans le habían empujado se estaba empezando ha asustar, como habían 3 fans entrando al palco? Algo no estaba bien.- Notaste lo mismo que yo? - le pregunto Yoongi al oído.
- Deberíamos sacar a Jimin de aqui.
- Le diré a Jin.
Todo fue de manera ágil y rápida le quitaron a los gemelos de ensina a Jimin y Hoseok se lo llevó, seguido Yoongi le dijo a Jin que sacaran a Namjoon.
El espectáculo había acabado, pidieron de inmediato que también sacaran a las fans y las revisarán.
Las sospechas de Hoseok y Yoongi no fallaban, los guardias que se encargaban del cuidado al palco habían sido dopados y un grupo de 4 chicos y 2 chicas poseían armas blancas.
- Ahora recuerdo porque habíamos dejado de hacer esto - hablo Seok Jin.
- Es interesante lo ingeniosos que fueron ¿ Como los dejaron entrar? Hay un detector de metal en la entrada.
- Me parece un poco extraño ¿ Ya estaban en el local? - dijo con duda Namjoon.
- Nadie sabía que nosotros decidiríamos beber luego del Show - susurro Hoseok quien tenía a Jimin dormido sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚋𝚢 ♫︎ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘
Random𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚌𝚑𝚘𝚛𝚛𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗, 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗 𝚊 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛𝚕𝚎 𝚊 𝚞𝚗 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 "𝙶𝚎𝚜𝚝𝚊𝚌�...