Sabia donde estaba, lo podía sentir y sus cuatro patas no dejaban de correr en dirección a donde el sollozo del otro lobo le guiaba.
Con cuidado de no pisar algunas trampa para osos o cualquier otra cosa que pudiera herirle termino llegando a una cabaña bien el lo alto de la colina luego del frondoso y oscuro bosque.
Sabiendo que el Alfa a quien buscaba estaría ahí se acero a la puerta para luego rasguñar con su pata hasta llamar la atención del hombre.
Pocos segundos pasaron cuando el pelinegro abrió la puerta con su rostro bañado en lágrimas, nariz y mejillas coloradas e hinchadas.
- Minnie - sollozo antes de arrodillarse y aferrar sus brazos al cuello del lobo negro.
Aún con el Alfa aferrado a sí mismo Jimin volvió a su forma humana importando le poco su completa desnudes para también aferrarse al pelinegro permitiéndose soltar unas cuantas lágrimas también.
Así pasaron algunos minutos sin decir absolutamente nada, apenas limitándose a llorar mientras se aferraban uno al otro.
- Estoy aquí Jungkook, calma - murmuró sobre la oreja del pelinegro.
- Te odio - respondió en un susurró sin despegarse mientras calmaba su respiración - Te odio, te odio, te odio! - repitio aferrándose a un más con cuidado de no molestar la barriga abultada - No te alejes..
Jimin aún sintiéndose un poco mal por los "te odio" acato la orden quedándose entre los brazos del Alfa mientras esté sollozaba.
Solo luego de algunos minutos al Alfa se percató que el Omega estaba temblando solo en ese momento callo en cuenta que el rubio estaba totalmente desnudo asi que sin pensarlo lo cargo importando le poco los reproches.
Una vez dentro de la cabaña lo dejo sentando en la cama para luego buscar unas prendas de ropas y dárselas.
- De quien son estas piezas?
- Mías, está cabaña es mía - afirmó escuchando al Omega gruñir levemente - Si prefieres quedarte sin ropa está bien.
Viéndole de mala gana Jimin comenzó a vestir las piezas del Alfa notando que el pantalón le quedaba bien al igual que la camisa.
Ventajas de estar hinchado por un bebé.
Nuevamente ese maldito silencio y la fuerte mirada por parte del Alfa.
- Me odias? - preguntó el Omega viendo directamente a sus ojos.
El pelinegro suspiro acercándose calmó, luego se arrodilló frente al Omega escondiendo su rostro entre las rodillas del mayor.
Jimin lo miro abajo deparando se con la cabellera revuelta del pelinegro así que dirigió su mano a esta para acariciar le y arreglar la un poco calmando el cuerpo tenso del Alfa.
- Realmente me odias?
- No..
- Que sucede? Sólo piensas quedarte arrodillado frente a mi sin decir nada?
- Yo estoy molesto - murmuró sin salir de entre las piernas del mayor - Muy molesto con Tae.
- Jungkook ahora que te hizo Tae?
- Tae asusto a Jungkook y le está haciendo sentir rechazado, y yo? Yo estoy teniendo todo un transe porque sé que eres tú. Lo puedo sentir pero tú lobo.. el no es mío.
- Jungkook?
- Nochu, mi nombre es Nochu - murmuró el Alfa.
- Eres el lobo de Jungkook?
- Si..
- Le tienes miedo a Tae?
- Un poco..
- Estás enojado con el?
- Un poco.
- Y conmigo?
- Estoy celoso ¿ Tuviste sexo con el garrapatoso mal teñido ese?
- Su nombre es Yoongi.
- Ese ¿ Tuvieron sexo?
- No te debo explicaciones - bufo escuchando al lobo gruñir en desacuerdo - No, solo nos hicimos sexo oral.
Y como si eso fuera lo peor del mundo Jungkook volvió a llorar con intensidad aferrando sus brazos a las piernas de Jimin mientras seguía escondiendo su rostro.
- Por que? Por que eres así? Por que lo besaste y dejas que toque tu cuerpo? No debería ser así Jimin!
- Calma, no es para tanto.
- Si lo es, tú lobo no me quiere y tú tampoco.. y-y tu y yo somos.. pero tú y el-, t-tu y el..
- Basta Jungkook habla bien!
- Jimin somos destinado! No puedes besarte con el y mucho menos dejar que te toque! Que demonios te sucede Jimin?! - finalmente le miro con rabia.
- Jungkook tu y yo no somos destinados.
- Si lo somos Jimin! Yo lo sé y Jungkook lo está aceptando! Tae lo sabe y Jungkook está mal por eso - sollozo rojo de la rabia.
- Nochu no lo somos, calma.
- Si lo somos! - se levantó para dar unos pasos atrás y mirarle al rostro.
- No, no podemos! - se levantó de igual manera encarandole.
- Somos destinado! - afirmo apretando levemente sus puños.
- Que no!
- Jimin somos destinado porqué-
- No, no somos por qué Taehyung es mi destinado desde hace años y yo soy el de el! - grito con rabia antes de cubrir su boca al ver la cara de rabia el menor.
Las feromonas lo decían, Jungkook estaba enojado y Jimin por primera vez se sintió más que aterrado de la posible reacción del Alfa.
- Ustedes son destinando? - cuestionó acercándose a pasos lentos - Desde cuando?
Jimin sentía su labio inferior temblar levemente mientras caminaba en retroceso intentando que el Alfa no se le acercarse mucho, su plan fallo al pegar la espalda contra la pared.
- Jungkook...
- Desde cuando?
- Éramos adolescentes Jungkook - tartamudeo sintiéndose sofocado.
- El es tu destinado?
Jimin iba abrir la boca hasta sentir los labios del menor juntarse a los suyos comenzando una danza brusca y necesitada, muy necesario por parte del menor.
Algo cálido y con sentimientos, manos traviesas del Alfa de por medio acariciando sin pudor la curvilínea y delgada cintura del rubio sacándole algunos jadeos suaves.
- Solo dilo una vez más y me alejare, di que eres su destinado Jimin - murmuró sobre sus labios antes de lamer la poca sangre que brotaba por estos gracias a las recientes mordidas.
- Jungkook..
- Solo dilo Jimin, o puedes aceptarme justo ahora - murmuró bajando los besos a su cuello hasta comenzar a dejar pequeñas marcas.
- No es lo que tú quieres, reacciona - le empujó tomando un poco su cordura - Kook, luego te arrepentirás.
- No es mi culpa! Los lobos no somos 100% responsables de escoger a nuestro destinado.. si fuera por mí ya hubiera elegido a Taehyung para hacer feliz a Jungkook.. Jimin lo siento - volvió a sollozar y Jimin le miro aterrado por los cambios de humor tan repentinos del menor.
Sin querer decir nada Jimin volvió arrodillarse junto al Alfa para abrazarlo y dejarlo llorar en paz. Estaba más que claro que la relación de todos estaba colgando de un hilo el cual si no cuidaban se rompería en menos de lo que podían esperar.
Ya se olvidaron de esta historia?? Estoy haciendo magisterio y horas de estágio, disculpa no actualizar UnU
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚋𝚢 ♫︎ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘
Sonstiges𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚌𝚑𝚘𝚛𝚛𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗, 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗 𝚊 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛𝚕𝚎 𝚊 𝚞𝚗 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 "𝙶𝚎𝚜𝚝𝚊𝚌�...