La respiración de Taehyung al igual que su corazón se mantenían en un ritmo errático mientras estaba arrodillado frente al Omega, su cuerpo inquieto por la mirada penetrante del mayor.
Esa mirada que le decía que no tenía salida y si mentía lo sabría, esa mirada que parecía descubrir hasta su secreto más íntimo.
Jimin dejo los marcadores para sentarse en la orilla de la cama mirando desde arriba al Alpha castaño, con su semblante serio y sin vacilación en sus palabras dijo un;
- ¿ No piensas decir nada?
- Yo.. - hizo una pausa soltando un pesado suspiro, no quería irritar más al Omega o juraría que las feromonas de molestia que desprendía el mayor le harían desmayar que - No se que decirte.
- Okey ¿ Jungkook sabe que eres mi destinado? - pregunto en un tono frio, manteniéndose firme en la espera de quel Alfa respondiera todo sin poner "peros".
- No, nunca le dije.
- Si tenías el dinero para pagar una inseminación artificial por qué no lo pagaste? Por que me hiciste acostarme con Jungkook?
- Yo no-
- Sin rodeos, no pongas excusas - le interrumpió.
- No me lo permitieron porque sería como una gestación subrogada lo cual no es legal. Tu y yo no estamos casados; tanto Jungkook como yo no nos podemos inseminar por razones obvias..
- Apesar de no ser legal aún así tenías el dinero para sobornar algún doctor ¿ Por que no lo hiciste?
- Eso no estaría mal?
- Y hacer a tu destinado tener sexo con tu pareja actual no está mal? - cuestionó con su tono de voz irónico alzando una ceja - Dime, por que no me follaste tu en vez de Jungkook? - pregunto con una sonrisa sin gracia, apenas descargando un poco su enojo.
- Yo no podía - bufo bajando la mirada para observas sus manos las cuales jugaban sobre sus muslos con incomodidad.
- Por que no?
- Sabes el "porqué".
- Anda, dilo. Creo que no lo sé.
- Si yo volviera a tocar tu cuerpo.. sería como obligarme a marcarte, no quiero hacer eso. Yo amo a Jungkook - sollozo mientras sus lágrimas bajaban por sus mejillas de forma lenta, se sentía tan mal consigo mismo.
- Entonces por qué me metiste en tu vida de esta manera tan forzada? - pregunto sintiendo sus ojos picar - Hiciste que Jungkook me dejara en cinta y luego me trajiste a este lugar que es más tóxico que Chernobyl ¿ Y yo? Yo solo acepté por cumplir tus caprichos que si bien lo pienso justo ahora no me favorecen en nada.
- Que mierda? - hablo Taehyung con enojo levantando la mirada - Toda esta mierda te la dijo Yoongi, no es así?
- Y que si lo hizo? - le miro aun con lágrimas en sus ojos y su entre cejo fruncido por el coraje - Que acaso no es la verdad? No tiene razón? Pensabas mantenerme así cuánto tiempo Taehyung? Sabes que te amo. Sabes que te amo tanto y haría cualquier cosa por ti.. sabes que mi lobo está atado al tuyo y por más que quisiera alejarme no puedo. Sabes que aún me dueles y mucho. Lo sabes todo y te haces de vista gorda mientras me tratas como si nada! No sólo me estás haciendo daño a mi. Piensa en Jungkook, el no debe estar bien con todo esto.
- Jimin realmente no es así-
- Que no es "así"? - le interrumpió - Acaso lo negaras? Te das cuenta que me metiste en un maldito triángulo amoroso? Yo realmente aunque no quiero te amo, apenas estoy de sobra mientras Jungkook y tú tienen amor recíproco.. yo.. no debería seguir aquí, realmente estoy haciendo les discutir mucho y-
- Su lobo no me ama realmente - le interrumpió Taehyung con su mirada perdida en el suelo - Su lobo cree que tú eres su destinado, solo él me ama realmente. Mi lobo tampoco lo desea y mucho menos lo reclama, apenas mantiene aprecio por el... Y tú.. tu eres especial para mi.
- Soy "especial" para ti, valla no sabes lo bien que me hace sentir eso - comenzó a llorar antes de sentir los brazos del Alfa rodearle mientras el contrario pedía disculpa un sin fin de veces - Deja de pedir tus malditas disculpas, solo cambia. Promete que cambiarás. Hazlo por mí, por tu pareja y por este bebé.
- Dios Jimin lamento tanto todo esto, no se en que estuve pensando.. yo realmente fui un idiota.
- Espero hagas las cosas bien con Jungkook, luego de esto me iré y.. realmente te pediré que cuides bien del cachorro y de tu Alfa.
- Te irás? - pregunto alarmado sintiendo a su lobo desesperarse.
- Yo realmente no estoy listo para aguantar todo este drama junto a ustedes. Lo correcto sería mi partida, al menos por un tiempo mientras ustedes arreglan sus problemas y yo consigo organizar mi cabeza.
- En verdad lo lamento..
- Kim Taehyung, realmente no tienes ni la menor idea de cuánto desearía odiarte hasta el punto de darte una bofetada justo ahora - soltó una pequeña risita al ver lo ojos abiertos con exagero de su amigo - Sin embargo mi lobo está atado, aunque yo esté enojado y el también, estamos atados. Créeme que volveré. Obviamente quiero una distancia pero volveré por qué ese cachorro también será mi pequeño y seré su tío cómo ya te había mencionado.
- Tu no puedes irte Jimin - lloro con intensidad aferrando sus brazos al cuerpo del Omega sin lastimar su abultado vientre.
- Taehyung, realmente lo debo hacer. Como te dije prometo volver - sonrió sintiendo su rabia bajar un poco.
Había llegado a algo con esa conversación? No.
Había conseguido otro drama tóxico en esa vivienda? Si, uno muy estúpido a decir verdad.
Uno que no le dio respuestas ¿ Que podía esperar? Algunas lágrimas en el atractivo rostro del castaño y su lobo bajaba sus orejas preocupado.
- Donde está Jungkook? - pregunto una vez el Alfa le soltó, justo en ese momento recordó al otro Alfa.
- Creo que el fue el campo - respondió el castaño secando sus lágrimas.
- El.. ¿ Por que está enojado conmigo? - pregunto un poco molesto y triste a la vez.
- Está celoso, te vio besarte con Yoongi.. y prácticamente Yoongi dijo que se acostaron ¿ Eso fue verdad? - pregunto aún sabiendo la respuesta, quería que Jimin lo dijera.
- No debería darte detalles de mi vida personal - suspiro - Sin embargo te diré que solo fue una mamada, nada más que eso.
- Está bien.. - desvío su mirada sintiendo leve molestia de pensar eso.
- Creo que iré por Jungkook - dijo levantándose.
- Irás por el? - pregunto con su entre cejo fruncido.
- Si, dijiste que cree que soy su destinado - se soltó de forma sutil del agarre y Taehyung no puso fuerzas - Voy a poner las cosas en orden con ese Alfa.
- A que te refieres?
- Yo solo hablaré con el, te ruego que luego te encargues de pedir disculpas y hacer las paces o de lo contrario me iré en menos de lo que tú pestañas revolotean al ver al pulgoso Alfa ese - hablo acercándose al rostro del Alfa - Piensa Vante, haz las cosas bien - beso su mejilla antes de salir de la habitación dejando a un Taehyung sollozando de frustración.
Aquí nos gusta ser tóxicos 😳✊
Lxs que creían que el trio iba a cambiar y serían una pareja poliamorosa muy feliz al 8° capítulo: 🤡
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚋𝚢 ♫︎ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘
Casuale𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚌𝚑𝚘𝚛𝚛𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗, 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗 𝚊 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛𝚕𝚎 𝚊 𝚞𝚗 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 "𝙶𝚎𝚜𝚝𝚊𝚌�...