14 ❀ 𝚃𝚞 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚜 "𝙺𝚊𝚛𝚖𝚊"

4.6K 498 17
                                    

Jimin se sentía demasiado incómodo el ambiente entre ambos alfas era horrible, juraría poder cortar la tensión con una tijera y así lo hizo.

Tomo la tijera que se encontraba sobre la encimera de mármol y cortó la nada, el ruido en seguida llamó la atención de ambos alfas que se encontraban viendo se fijamente claramente enojados.

" Que sucede? " preguntaron ambos al uníson.

- Ya abrirán la boca o tengo yo mismo que abrirse las? - pregunto enojado - Les recuerdo que ahora viven con un Omega en cinta apenas llevamos un maldito día aquí y ya están soltando sus asquerosas feromonas con olor a rabia.

Jungkook y Taehyung lo miraban con los ojos muy abiertos pero entendían que Jimin estuviera alterado por las feromonas de ambos juntos, además que estar en cinta no le ayudaba mucho.

- Lo lamento - el primero en hablar fue Jungkook para luego acercarse y tenderle la mano al Omega - Ven veamos algo en la TV y te relajas, si?

Jimin quería negarse, regañarlo por no hablar con Tae y por solo ignorar el problema pero simplemente no dijo nada y asintió sin tomarle la mano.

El Omega y el Alfa salieron de la cocina y se dirigieron a la sala dejando a un Alfa algo enojado en la cocina.

Como Jungkook sea atrevía a simplemente irse con Jimin mientras ambos estaban disgustados? Tan enojado estaba? Por alguna razón ahora era Taehyung quien estaba enojado.

Taehyung lo pensó, Jungkook estuvo celoso en la mañana ¿ Acaso estaba jugando a ser el karma e intentaba darle celos con Jimin? Agradecía que el Omega no hubiera tomando la mano de su Alfa pues sabia que eso sí hubiera sido "victoria" en bandeja de plata para el Alfa; Jungkook aveces era un Alfa bastante idiota pero Taehyung sabia que también podía jugar así.

Se levantó y como si nada camino hasta el sofá en el que se encontraba su pareja y su mejor amigo, se sentó al lado del Omega y le hizo una seña para que se recostada en su hombro lo que el mayor hizo sin reproche.

Jungkook miro todo en primera fila enseguida le dedicó una mirada asesina a Taehyung este solo le miro como si nada y luego volteo a ver el televisor.

.☁️🍒☁️.
Súper cortó lo sé pero quería actualizar :'>

• Me regalas tu voto?

Joder se me borraron la mayoría de los capítulos que ya tenía escritos :(

𝙱𝚊𝚋𝚢 ♫︎ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora