45 ❀ 𝚄𝚗 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 - 𝚏𝚒𝚗

3.7K 226 18
                                    

- Tanto drama Hobi, tiempo en eso para que terminaram juntos - murmuró acariciando el pecho desnudo del Alfa.

Hoseok bajo sus manos a la espalda baja del Alfa pelimenta y repartió caricias con cariño. - Jimin siendo el destinado de Taehyung y Jungkook. Mientras Taehyung y Jungkook están enamorados mutuamente.. la Diosa Luna es un caso realmente sério.

- Debo admitir que antes me enojaba la idea de que Taehyung y Jungkook se quedarán con la bebé pero esa terapia realmente les ayudo y mucho.

- Luego de 3 años siguen juntos ¿ Que te parece? No es genial?

- Me sorprende que Jimin aún soporte a esos dos Alfas de mierda, pero bueno ¿ Quien soy yo para juzgar?

- Cuando piensas hablarlo? Cuando mis ARMY se enteraran de la verdad?

- Yo.. no quiero arruinar las cosas Hoseok - escondió su rostro en el cuello de su Alfa - Yo no quiero que nos rechacen.

- Me importa una mierda el rechazo, Yoongi - murmuró con calma - Yo solo quiero marcarte, quiero que tú me marqués. Quiero ser tuyo y que tú seas mío pero eso es algo que no podemos ocultar. Ya son siete mes de relación y ni siquiera te haz dignado a decirle a Jimin.

- Con que cara le puedo decir que me dejó follar por su cantante favorito? - preguntó con ironía.

- Si te hace sentir mejor puedo decir que soy el pasivo. Realmente no me importa.

- Eres imposible.

- Solo quiero que todos se enteren de quién es mi Alfa - beso la cabellera del chico - No me importa si algún idiota crítica.

- Podemos hablarlo con Jimin y sus Alfas. Luego.. tus fans, está bien para ti?

- Dentro de poco tendré un encuentro con mis girasoles en una plaza cercana. Será un evento cerrado sin reporteros. Solo ellos y yo ¿ Que te parece ahí?

- Es una buena idea - le miró con un leve sonrojo en sus mejillas.

- Te amo Kitty - beso la punta redondita de su nariz.

- Te amo Hoba.

[ 💗 ]

- Byul deja al ratón! Necesito que comas esto - se quejó Jungkook quien sostenía la cucharilla con puré de papa.

Mientras el Alfa se quejaba con la bebé quien no le daba atención pues jugaba con el ratón. Jimin y Taehyung le veían desde la Isla de la cocina.

- Ai, gracias a Dios no se dio cuenta que este es Jeremy 2 - murmuró Taehyung.

- De echo si se dio cuenta - respondió el Omega.

- Que? - agrando sus ojos con exageración.

- Me dijo que si se dio cuenta porqué tiene una manchita en la pata y Jeremy 1 no la tenía. Me dijo que no le dijera a papá Jungkook que si se dio cuenta para no hacerlo sentir mal - murmuró mientras veía a su Alfa e hija con una sonrisa enamorada.

- Ella es realmente inteligente ¿ Sabe que Jeremy se murió? Cuando Jeon dejo la ventana abierta y entró un gato? - preguntó bajito.

- No - negó levemente - Le dije que esta en el veterinario. Tengo que comprar un ratón que se parezca al 100% a Jeremy para que se lo crea.

- Ah.. ya iba a decir yo que era extraño que no hubiera llorado por la muerte de Jeremy.

- Ey! Ustedes dos! Ayúdenme a que Byul desayuné algo antes de que tengamos que ir donde los padres de Jimin - les interrumpió Jungkook.

- Tu puedes ir a bañarte, yo le ayudare, ok?

- Gracias, amor - beso la mejilla del Alfa.

Taehyung asintió sonriente y en seguida se fue a ayudar a su Alfa con su hija.

Mientras tanto Jimin se dirigió escaleras arriba en dirección a la habitación que compartía con sus Alfas donde busca un traje y luego lo dejo estirado sobre la cama.

Tarareando una canción se dirigió al baño donde se despojó de su ropa y luego preparo la tina para entrar.

Entre uno y otro pensamientos no pudo evitar sentirse feliz de su actual vida. El pensar en sus dos Alfas y su cachorrita le hacía sentir muy feliz.

Solo con pensar en la sonrisa de conejito de su linda bebé, en Jungkook riéndose de Taehyung mientras este le hacia muecas a la niña.

Haber pasado de un ambiente tóxico en medio de la relación de dos Alfas a formar una linda familia. Todo en medio de un embarazo y sentimientos confusos.

No se arrependia de nada, claro que nunca negaria que antes de la terapia quería desistir de esos dos Alfas. Pero justo ahora viendo hacia el pasado veía a dos Alfas los cuales ambos tenían problemas en muchos aspectos y el mismo también tenía muchos problemas de dependencia a vagos recuerdos.

Solo que ahora esos recuerdos estaban siendo cambiados por recuerdos con su bebé, junto a Jungkook y junto a Taehyung. Eran recuerdos de el despertando con sus Alfas, recuerdos de las primeras palabras de su hija, recuerdos junto a todos sus amigos, juntos su familia.

Desde su punto de vista la terapia solo le había ayudado para bien, no desistir de sus Alfas y tener a esa bebé realmente había sido una de la mejores decisiones de su vida.

La Diosa Luna le había preparado una buena historia para contarle a su cachorra cuando está fuera grande. No le daría una historia simple como "conocí a tus padre en la secundaria" o "nuestra historia siempre fue brillos y fantasía".


Con esto termina Baby.
Es un final corto pero no quería seguir alargando lo.

Ojito que tengo un One-Shot llamado " Bunny Koo", es Vkookmin y es puro 🍋

🎉 Has terminado de leer 𝙱𝚊𝚋𝚢 ♫︎ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘 🎉
𝙱𝚊𝚋𝚢 ♫︎ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora