Esto es medio puerco pues es trio y ajá :< si no te gusta no debes leer este capítulo, de todas formas no es la gran cosa para la trama :)
💗
El silencio en la casa era pacífico, todas las luces apagadas al igual que todo cerrado manteniendo un ambiente tranquilo y algo frío.
Tan perfectamente tranquilo hasta que la puerta principal se abrió de golpe dejando entrar a un Alpha y Omega seguido de otro Alpha.
Con su espalda pegada a la fría pared Jimin gozaba del delicioso escalofrío que recorria todo su cuerpo cuando Taehyung dejaba un nuevo beso entre su cuello y clavícula mientras sus manos traviesas jugaban bajo su ropa, tocando toda la piel que estuviera a su alcance.
La risita de un tercero se hizo presente mientras el sonido de las llaves girando la cerradura cesó. Sin que la sonrisa abandonara su rostro separó a ambos hombres para tomarles de las manos y guiarlos por las escaleras hasta llegar a la habitación principal en la planta de arriba, aquella habitación que ahora sería la habitación del trio.
Entre besos y pasos torpes Taehyung junto con Jungkook llegaron a la cama para subir a estas, Jimin les siguió sentándose a un lado a la orilla de la cama.
Ambos Alphas se besaban y acariciaban mientras el Omega disfrutaba de aquel espectáculo visual, el bulto en su pantalón era la muestra de que aquélla imagen obscena era de una excelente calidad.
— Quiten se la ropa — mando el Omega.
Ambos Alphas sin protestar hicieron lo pedido por el mayor, de forma rápida pero no tan desesperada, ambos estaban completamente desnudos y expuestos ante la brillante mirada del Omega.
— Pueden seguir — dijo con su voz suave y sus ojos brillantes.
— No piensas participar Minnie? — cuestionó Taehyung mientras le mostraba una sonrisa coqueta.
— Quiero ver un poco de lo que mis Alphas puedes ofrecerme, sorprendan me.
Ambos Alphas sonrieron sintiendo un reconfortante calor subir hasta instalarse en el pecho de ambos, si el Omega quería ver ¿ Quienes eran ellos para negarse?
Volvieron a la cama justo frente al Omega mientras acortaban la distancia entre ambos uniendo sus labios nuevamente. Taehyung comenzaba a subir sobre el regazo del Alpha pelinegro sintiendo la erección de este bajo su trasero desnudo.
Jungkook bajo poco a poco sus besos al hombro del Alpha besando, mordiendo y chupando. De forma intencional dirigió su mirada al Omega. Jimin les veía fijamente, era un espectador con un no muy pequeño problema entre sus piernas.
Inclinando un poco el cuerpo de su Alpha para atrás acerco su lengua a aquel pezón café que adornaba el pecho de su pareja. Chupando y lamiendo este su mirada estaba fijo en el mayor quien le veía sonriente.
En algún momento ya habían cambiado la posición, ahora estaba totalmente sobre Taehyung mientras movía su pelvis de manera suave, gustoso de torturar al chico bajo de el quien lloriqueba por la fricción entre ambos miembros.
— Jiminnie — llamo Taehyung — T-tu lengua~ — jadeo una vez Jungkook mordió su hombro con un poco de fuerza, dejando un beso en el lugar sin dejar de moverse
— Uhm? — Jungkook le miró confuso pasando sus movimientos, su cara era un chiste.
Jimin soltó una risita antes de responder. — No, sigue con Jungkook.
— Quiero que tu me prepares — jadeo casi rogando, su cuerpo estaba necesitado y extrañaba al Omega.
— Oh por.. — Jungkook abrió los ojos con sorpresa, por alguna extraña razón ese comentario lo sintió extremadamente bochornoso y el sonrojo en sus mejillas lo afirmaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚋𝚢 ♫︎ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘
Random𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚌𝚑𝚘𝚛𝚛𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗, 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗 𝚊 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛𝚕𝚎 𝚊 𝚞𝚗 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 "𝙶𝚎𝚜𝚝𝚊𝚌�...