Capítulo 6.5

31 3 0
                                    


Capítulo 6.5 (Se suponía que debía subirlo ayer pero mi pc, no coopero)

—Se metió al tanque de agua — anuncia Jazz molesta. Le muestra el teléfono a Lu.

—Seguro que la chica ha sido muy obvia.

—O no hay chica — aporto. Me levanto cuando han terminado de pintar dos corazones en mi pómulo izquierdo.

Jazz niega. — Te digo que Jacob está muy ilusionado con ella. Seguro que solo se lo está poniendo difícil para fastidiarla.

—O para huir de ella — digo.

Son cerca de las seis cuando mi teléfono anuncia una llamada de DYLAN. Con todas estas personas y la música será difícil escuchar. Discretamente me alejo. Ya en un lugar menos ruidoso, le devuelvo la llamada.

—Hola Ally, perdona. Estoy a una calle del instituto pero no puedo avanzar — suspira. — ¿De dónde han salido tantas personas? — Lo escucho algo exasperado y eso me hace reír.

—Es una locura. Cuando mencionaban que todo Cleveland asistiría, no mentían.

—Pero es imposible, solo la semana de deporte y San Valentín — se detiene. — Ally hoy es 14 de febrero.

— Según mi calendario sí. — me rio. — Hoy es la fiesta de San Valentín.

— Soy un idiota.

— No tengo una respuesta para eso Dylan.

Le escucho soltar el aire. — Lo siento Ally — el tono de su voz me desanima. Se escucha apenado. — Olvide la fecha.

— Entiendo. Seguro tenías planes para este dia. La sorpresa puede esperar.

Casi puedo escuchar mi corazón romperse. Literalmente. Volteo y escucho voces. Falsa alarma, alguien quebró una botella, mi corazón sigue intacto.

— ¡No! Perdón, si tengo un compromiso en realidad. Pero sería breve. Incluso puedes acompañarme. Y te demostrare que no soy un idiota por completo, un poco despistado pero no idiota.

No estoy segura cual sea el tipo de "compromiso" que él tenga. Podría referirse incluso a una cita con alguien más. Pero entonces no me estaría llevando, ¿cierto?

—Voy saliendo.

—No. Mejor estacionare aquí. Cuando este en la entrada del instituto te llamo.

—Está bien — digo y termino la llamada.

— ¡Ally! — grita Lu, al verme. No me da tiempo a contestar. Me toma por el brazo y prácticamente soy arrastrada hacia el campo. Ahí se encuentran Sam, Alex e incluso Jacob. Este último parece que fue atacado por algún animal. Lu al verle se ríe, le entrega algo e intenta quitarle sucio del cabello.

Yo arrojo las llaves del auto, que tenía como rehenes, a Alex. Y antes que comience a hacer algún comentario estúpido, me despido de todos.

Llego hasta la entrada del instituto. Dylan está esperando fuera, entretenido en su teléfono. Aun no me ha notado y me doy el lujo de observarlo. Su cabello rubio esta peinado hacia atrás. Viste una sencilla camiseta azul marino de botones y unos jeans. Cuando levanta la vista y su mirada se topa conmigo le saludos. El sonríe en respuesta. Es oficial, la sonrisa de Dylan podria acabar conmigo. Se acerca y siento el olor de su loción. Es fuerte, y no sé muy bien a qué hule. Lo qué si puedo decir es que ha provocado que me tiemblen las piernas un poquito.

— Te ves muy apuesto Dylan — digo de repente.

Noooo. ¿Por qué dije eso? ¡Se supone que son los chicos quienes dicen algo lindo sobre ti primero!

Amor en EmergenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora