"No todos lloramos de la misma manera,
hay sonrisas que esconden miles de lagrimas"
12 de abril
Hago un repaso mental de todas las palabras. Me toma un par de segundos pero logro atraparlas antes de que se me escapen. — Debo ser completamente honesta contigo — Me trago el oxígeno del globo. Aquí vamos — Esto no está funcionando. Hemos llegado a un punto muerto. Básicamente estamos en dos momentos diferentes de nuestras vidas, tú quieres madurar y yo... ¿no? — Ally puedes hacerlo mejor que esto ¡Ánimos! —Aún estoy buscando mi lugar en este extenso mundo, y quiero recorrerlo — Eso sonó lamentable — ¡No eres tú, soy yo! — Vieja confiable, no me puede fallar. —Hemos pasado grandiosos y memorables momentos juntos— Aunque en este instante no puedo recordar ninguno... comienzo a entrar en pánico. ¡Espero que no me pregunte por ello! —Te recordare como una de las personas más importantes de mi vida. — A cual no espero ver en mi vida, jamás. ¡Gracias! Oh, ahora recuerdo, se desmayó cuando me acerque con una jeringa ¿cuenta eso como un momento memorable? ¡Me distraje! — Vive tu vida, intentare continuar mi vida sin ti.
Silencio.
Me giro hacia Marie, quien me observa con los ojos muy abiertos. Parece estar procesando mis palabras — ¿Qué tal estuve? — pregunto preocupada.
Al principio no reacciona. Estoy tentada a sacudirla para que responda. Pero justo antes que decida saltar sobre ella, abre la boca.
—Ally, sabes que te aprecio y admiro muchísimo. Pero ese fue el peor discurso de ruptura que he escuchado en mi vida. Y yo he presenciado malas rupturas. ¿Quién eres? ¿Alguna reproductora de malas frases? Siento que me vomitaste en la cara.
— ¿Cómo tu cuando hablas demasiado? — pregunte, alzando una ceja.
— ¡Esto es serio Al! Quieres terminar con el hombre, ¡no traumatizarlo de por vida!
—Oye no estuvo tan mal. A muchos le ha funcionado — me defiendo
— ¿Ah sí? ¿A quién?
— A un grupo de personas en Facebook, que...
—No pienso decir todo lo que está mal en esa oración. — me corta — ¡Ya nadie usa Facebook!
Yo lo uso. A veces. En realidad, no mucho. Ese grupo fue toda una casualidad.
—Bueno, ¿Qué esperas que diga? "Si pudiese amar, te amaría a ti"—Eso le funciono al protagonista de un libro.
Marie se tapó el rostro con sus manos y gimió con pesar. — Tendré pesadillas por tu culpa.
—Marie, por favor, no exageres.
—No lo hago. Juro que no. Sabes, es algo bueno que estudiases medicina y no teatro. No tienes talento. Morirías de hambre o probablemente vivirías tu vida en un traje de sándwich cubano bailando sexy en la calle del vecindario de mis padres; Es un sándwich talentoso debo admitir.
Me dejo caer sobre la cama unipersonal situada cerca de los casilleros. Me encuentro a inicios de mi descanso. Marie está a punto de entrar a su turno y me pareció una buena idea practicar el discurso con el que planeo dar un punto final a mi relación con una persona con la que llevo saliendo cerca de dos meses.
Tiempo suficiente para darme cuenta de tres cosas muy importantes.
1. No me siento a gusto con él, es más como estar con un cachorro herido (comparación que seguro él no apreciará)
ESTÁS LEYENDO
Amor en Emergencias
Novela JuvenilAlly detesta las mentiras, pero es buena en ello. Ally adora los finales felices. Ally finge estar bien, cuando realmente no lo esta. Ally tiene muchos sueños. Ally se rindió. Ally sonrie. Ally olvido lo que es amar. Una relación que salió mal pue...