Capítulo 10
F.R.I.E.N.D.S.
We're just friends.
Marshmello ft. Anne Marie
mayo, presente.
—No.
—Pero es comedia.
—Comedia romántica.—dije
Marie hizo una mueca. Movió el cursor sobre el menú.
—Esa — señalé entusiasmada.
—¡No! Nada de películas de espías. Ni muerte.
—Ready Player One no es de espías. Es sobre videojuegos.
—Pues peor.
—Qué poca cultura la tuya.
Han pasado cerca de diez minutos en los que Marie y yo no podemos ponernos de acuerdo en la película que queremos ver. Esta semana nuestros turnos coincidieron en la mañana, por lo que decidimos tener una noche de películas y comida grasienta. Ambas lo necesitábamos.
—Oh mira, una de Ryan Reynolds
—Es de acción. Solo mira la imagen. Tiene un chaleco antibalas.
—¿Pero qué le pasa a esta industria? Se la pasan haciendo películas de muerte. Donde esta mi romance empalagoso. Quiero que me hagan creer en el amor y no enseñarme mil maneras de morir — parecía a punto de ponerse a llorar.
En realidad, yo propuse esta tarde pos-ruptura. Ya Marie estaba bastante desanimada con la muerte del triángulo de pasión que se tenía a través de una aplicación. Aunque ha sido un poco dramática al respecto, y asegura que nunca va a encontrar al "amor de su vida".
Como si eso existiera.
Escucho el sonido de unas llaves y volteo en dirección a la puerta. Violet entra cargando una caja de pizza. ¿Pero solo una?
—Oh no. Ahora tendré que compartir. —Por la expresión en su rostro dirías que es evidente que la idea le disgusta.
—Hola a ti también tacaña.
—¿Tacaña? — repite indignada. — Les he traído una pizza y soy tacaña. Que desagradecidas.
—Pudiste traer dos. —dice Marie sin apartar la vista de la pantalla.
Violet se acerca y deja caer la pizza sobre la mesita al lado del sofá individual. —¿Qué van a ver? — hace una mueca al zafarse los tacones de aguja que lleva puestos. Y se acomoda dejando las piernas colgando por el brazo del sofá.
—A Marie moviendo el cursor porque no se decide.
Violet bufa. — Y si ves una de Sandra Bullok. La del atraco.
—¿Te refieres a Ocean 's 8? — Pregunte. Violet asintió. — Es muy buena.
—No se a cual te refieres. — A Marie la quiero mucho. Pero en este momento lo que deseo es golpearla con un cojín.
— Con más razón debes verla. Ya deja de ser quisquillosa y ponla.
Marie refunfuñó, pero al final hizo lo que le pedí.
Después de los primeros minutos Violet suelta un "ella muere al final".
—¡No arruines la película que estoy deprimida!
ESTÁS LEYENDO
Amor en Emergencias
Teen FictionAlly detesta las mentiras, pero es buena en ello. Ally adora los finales felices. Ally finge estar bien, cuando realmente no lo esta. Ally tiene muchos sueños. Ally se rindió. Ally sonrie. Ally olvido lo que es amar. Una relación que salió mal pue...