Es hora...

6 1 0
                                    

Narra Emily:

Se preguntaran, ¿Qué sucedió después de esa escena en el café, bajo la lluvia, todos los sentimientos encontrados al ver a la persona que me hizo tanto daño en el pasado, con la persona que revolucionaba mi corazón a mil por hora?, bueno, pues yo tampoco se como explicarlo, así que comenzare desde ese momento. 

Luego de que sucediera ese increíble y especial acontecimiento bajo la lluvia con Thomas, me olvide de todo, olvide lo que había sucedido con Charlotte y todo mi pasado oscuro, olvide que mi familia y mis amigos me estaban buscando como loca, solo pensé en ese momento que estábamos viviendo los dos. Y saben, a veces imaginamos todo esto en nuestra cabeza, como si fuera una película, y sienten que nunca les va a pasar, que va a ser tan imposible que algo tan perfecto llegase a suceder, pero yo estaba viviendo mi momento mágico.

Después de separarnos, ambos nos quedamos mirando, por un lado nuestras miradas no se separaban ni un solo segundo, nuestras manos estaban mas unidas que nunca, y nuestros corazones latían a mil revoluciones por minuto. Fue un momento perfecto. Pero como saben, todo comienzo tiene un final. 

Ambos, seguimos caminando sin saber o sin tener ningún rumbo, y tome la decisión de que era hora de hablar seriamente con el. Lo mire, y lo lleve hacia un árbol grande que había cerca de nosotros. Sabia que había llegado el momento, de decirle que era lo que me estaba sucediendo, y saben a veces es muy difícil mostrar nuestro lado débil, siempre mostrar la apariencia de la chica fuerte, la chica que no se enamora de idiotas, que no dejan que la lastimen, porque en el fondo, estamos tapando todas esas inseguridades y miedos que no nos dejan estar en paz. 

Nos sentamos debajo del árbol, sin importar que nuestra ropa se estropeara, sin importar que estaba lloviendo tempestades, es ese momento en el que solo piensas en la persona con la que estas, lo tome de las manos y le dije:

- No es muy fácil para mi lo que te voy a decir, y pueda que llegue a perderte, que no me veas de la misma forma que lo has hecho desde que nos conocimos, la razón de porque me comporto y porque huyo siempre... Es hora... - Hice una pausa, seguí mirando el piso, porque no era capaz de mirarlo a los ojos y continúe. 

- Charlotte, ella fue mi mejor amiga, a ella le di toda mi confianza, era como una hermana para mi, le contaba cosas que ni mi propia mamá sabia...... Dios, no se como decir esto.

- Em, tranquila, yo estoy aquí.- Thomas con una de sus manos cogió mi mentón, subió mi mirada, y nuestros ojos se cruzaron, sabia que se lo podía decir.

- Se que ya te has enterado de parte de la historia por mi hermano, pero quiero contártelo. Ella es la razón por la que no crea en el amor, aparte de Gary que me hizo mucho daño, ella se alió con el para hacerme la vida imposible, me hicieron ver como la mala, me humillaron, y no quiero sonar como la victima, sabes, porque todos en algún momento de la vida, nos hemos sentido humillados por otras personas, frustrados, y eso hace parte de nuestra existencia, pero lo que ellos hicieron conmigo, me marco para el resto de mis días.

Hice una pausa, Thomas no me quitaba la mirada de encima, me agarraba cada vez mas fuerte la mano, y eso me daba mas fortaleza para seguir. 

- Era nueva en la escuela, al ser la nueva, muchos chicos se acercaron para conocerme, y fui el centro de atención el primer día, cosa que a Charlotte en el fondo no le gusto. Ella había logrado una reputación, no como Jessica, pero todos los chicos sabían a quien acudir cuando quisieran, y esa era Charlotte. Al ver que todos me estaban prestando atención a mi, se siento vulnerada y se acerco a mi. Yo fui muy ingenua y creí en ella, ella misma me presento a Gary, y yo como una tonta caí en su trampa. 

Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, y la voz me comenzó a temblar. 

- Thomas, nunca en la vida me había sentido tan humillada, como el día que llegue a la escuela, y habían fotos de mi desnuda por todo el colegio, había vulnerado mi intimidad, Gary había aprovechado la noche, fue mi primera experiencia, para tomarme esas fotos y publicarlas, todo esto con el plan de Charlotte para dejarme mal en frente de todos. - Me detuve por un momento, levante la mirada, encontré los ojos tristes de Thomas, fue la primera vez que veía esa mirada, su calidez, su comprensión, eso era lo que sus ojos reflejaban. 

Me sentía segura, solté sus manos y lo abrace. Acto seguido, me separe de el, cogí su cara con mis dos manos, y le dije:

- No se que me has hecho, no nos conocemos hace mucho tiempo, te has ganado la confianza de mi familia, me has mostrado una parte tuya, alguien que no es el chico superficial, el chico con el que comparto gustos, risas, apuestas, pero, sabes, tengo miedo, no quiero que me suceda lo mismo que con Gary, no lo soportaría. 

Narra Thomas: 

No puedo creer lo que Emily me esta contando, como pueden existir personas que le hagan eso a un ser tan puro y transparente como ella. 

- Emily, escúchame, antes de que tu llegaras, era el idiota, como tu me llamabas, estaba cegado, no pensaba claramente, pero necesitaba una Emily Jackson que llegara a mi vida y le diera un giro completo. No me arrepiento de nada de lo que ha pasado, cada momento que he pasado contigo ha sido perfecto, y escúchame, aquí debajo de este árbol, te prometo, que primero muerto, que lastimarte como ellos lo hicieron, el día que suceda eso, no me vuelves a ver, tu mereces lo mejor de este mundo, y créeme, que hare todo lo posible, para que puedas volver a creer en el amor, y me des una segunda, o tercera, bueno que me des esa oportunidad.

En ese momento, Emily me volvió a abrazar, yo la acerque con mas fuerza hacia mi, este era un momento único, nunca me había sentido así por alguien, quería que este momento no se terminara jamás. 

La separe de mis brazos, acerque su rostro hacia mi y le dije:

- No te obligare a hacer algo que tu no quieras, te esperare el tiempo que sea necesario, para que sanes todas tus heridas, y para que tu corazón este listo. Pero para Thomas Johnson, su corazón ya tiene un nombre y ese es Emily Jackson. 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos! 

Aquí les dejo este capitulo luego de varios años, seguiré escribiendo mas acerca de la historia de estos dos enamorados. 

Dejen en los comentarios que les gustaría ver, conocer y saber. 

Gracias por el apoyo!




Me Enamore De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora