Dia de pruebas y reflexiones parte 2

88 2 1
                                    

Narra Maya:
Todo el día me la pase con Dylan, el es tan lindo y es el mejor novio pero tengo miedo de lo que pueda pasar en el futuro, no quiero que el me lastime pero bueno como me dice Emily no pienses en el pasado no en el futuro solo enfocate en el presente no en otras cosas.
Mientras estábamos mirando los resultados Emily nos envío un mensaje diciéndonos que no iba a ir a casa todavía.
Me estoy preocupando por ella, no se que le pasa, depronto esta afectada por Thomas o no se..... es muy confuso, lo único es que quiero a mi amiga de vuelta.

Íbamos hacia mi casa debido a que mañana teníamos clases y mi papa muy sobre protector no le gusta que salga entre semana, así que Dylan me dejo en mi casa, me dio un beso en los labios y se fue.

Narra Dylan:

No se sí me gusta esto de no poder salir con Maya entre semana, el papa me cae súper bien pero aveces es aburrido solo ver y salir con Maya los fines de semana. Ella me gusta pero no me encanta pero, no se. Llame a Thomas:
- Hola Dylan
- Hola hermano
- Que pasó?
- Quieres salir, es que estoy súper aburrido, sí quieres llamamos a todos los chicos y también puedes llevar a Jessica
- Si claro,sí quieres yo llamo a Seth y a Harry y tu llamas a Ryan y a Jack
- Listo diles que nos reunimos en el café de siempre.
- Sí, pero no vamos a tomar café, cierto?
- Amigo eso no se pregunta, es obvio que no vamos a tomar café es solo el punto de encuentro, que persona aburrida haría eso.

Narra Emily:

Estaba en una cafetería pensando todo, lo se pienso mucho y tomando el café más rico que haya probado en el mundo, es mi tienda de café favorita, se que solo es café pero amo el café pero no mas como amo todo lo que tenga que ver con pasteles. Cuando era pequeña, más o menos tenía 7 años me encantaba comer todos estos pastelillos así que cada vez que mi mama llegaba de trabajar traía una cosa diferente o eran donas, o cupcakes o muffins, etc.... así que por comer tanto de esto me engorde y subí 20 kilos así que mi médico estaba muy preocupado por sí no paraba de comer me podía dar diabetes y este no se podría curar así que mi mama dejo de traerme esos pastelillos y me comenzó a dar solo frutas y verduras en cada alimento, en un mes baje 6 kilos y más, desde ese día mi mama de vez en cuando me trae pastelillos pero quede traumada porque no me paraban de molestar en la escuela así que mi mama se enteró y me cambio de escuela igual que a mi hermano. He cambiado mucho de escuela, no se a la gente no le gusta como soy o no les cae bien mi hermano, somos personas complicadas y mi mama lo sabe.
Estaba pensando en mi niñez y escuche el sonido de la puerta pero no le puse atención y seguí con mis pensamientos.

Narra Thomas:

Maldita sea.
Quería dejar de pensar en Emily, liberar mi mente y justo entro a la cafetería y me encuentro con Emily. Se ve muy triste y eso no se me hace sentir extraño, será por lo que me vio hoy besandome con Jessica, no, no lo creo además ella siempre me esta insultando, no creo que le guste y nunca creería que yo le gustará pero pues nunca digas nunca dicen por ahí.
No se que hacer sí acercarme o hacer como sí no la hubiera visto y sentarme lejos de ella.
En ese momento ella se paró de su mesa y nos vio

Narra Emily:
No puede ser a las personas que menos quería ver me las encuentro en mi lugar sagrado con la cosa que más amo en la vida.
Hago como sí no los hubiera visto y salgo pero al salir me encuentro con la zorra de Jessica.
- Hola Emily, como estas?
- Mmmm bien, disculpa pero ya me tengo que ir

Jessica me iba a decir algo pero no la deje hablar y salí del lugar.
Cuando ya estaba una cuadra lejos de la cafetería me encontré a mi hermano, Jack y Ryan.
- Hola Em, que haces por acá? me pregunto mi hermano
- Nada Dylan solo pensando
- No quieres venir con nosotros? vamos a ir a un bar. me dijo Jack
- No gracias ya estoy muy cansada y no quiero encontrarme con personas no deseadas.
- Dale Em, no seas aguafiestas
- no soy aguafiestas, solo que hoy no tengo ganas
- Emily la aguafiestas
-Emily la aguafiestas
-Emily la aguafiestas
- ya, ya paren esta bien pero sí me llegan a sacar de quicio se los juro que me las van a pagar.
- SI!!!!!!!!
Todos nos encaminamos hacia la cafetería donde me encontré con todos, los salude a todos menos a Jessica y a Thomas. El es un desconsiderado sabiendo que yo podría estar ahí no le importó nada y llevo a la zorra de Jessica.
Nos reunimos y salimos hacia el bar más cercano.
Cuando llegamos Comenzamos a hacer chupitos. Sí les soy sincera soy muy buena en esto, no me emborracho fácilmente pero a la que veo que se emborracha fácil es a Jessica, la pobre tuvo que salir corriendo de las náuseas que tenía. Los otros se fueron a la pista de baile, solo quedamos Thomas y yo.
- Te apuesto a que aguanto más que tu con chupitos de tequila.
- Y que apostaríamos?
- Sí yo llego a perder tengo que hacer todo lo que tu me digas y si tu llegas a perder tienes que hacer lo que yo diga
- Trato hecho
Sellamos nuestro pacto escupiendo en nuestras manos y uniéndolas, lo se somos todos unos cerdos.
Comenzamos con nuestra ronda ambos íbamos 8 rondas de chupitos y nada que pasaba nada. Decidimos parar e ir a bailar un rato. No había rastro de Jessica por ningún lado así que nos fuimos a la pista pero no encontramos a ninguno de nuestros amigos.
- Quieres bailar?
- Como?
- Que sí quieres bailar?
- Bueno estaba bien
Comenzamos a bailar y cambiaron la canción a una más lenta, así que el se pegó más a mi y pues yo creo que el ya estaba prendido así que comenzó a balbucear yo quede como que esta diciendo
- Emily
- SÍ?
- Hoy estas muy linda
- Gracias, Thomas estas bien?
- SI, porque preguntas?
- No por nada
Seguimos bailando hasta que le dije que tenía que ir al baño.
Toque la puerta pero nadie respondía así que entre.
Cuando entré me encontré a Jessica y a Jack en el baño haciéndolo.
- Tan bajo has caído
- A ti que te importa
- Sabes vas a terminar como una prostituta donde los hombres te van a pagar tan bajo que no vas a poder mantener a todos los hijos que vas atener por ser tan zorra
En ese momento Jessica se acerco a mi y me pego una cachetada
- Quien te crees que eres?
- Soy Emily, mucho gusto alguien que tiene más clase que tu.
En ese momento le pegue una cachetada que la dejo tirada en el piso.
- Jack, pensé que eras diferente pero por lo que veo eres igual o hasta peor que ella.
- Vete a la mierda Emily, tu no me conoces
- Pues creo que ahora sí y tu no tienes derecho de mandarme a la mierda, quien te crees que eres.
Le pegue un puño pero el se defendió y me dio una cachetada.
- Idiota
Salí inmediatamente del baño y fui a buscar a Thomas.
Estaba en la barra.
-Hola
- Hola, te tengo que decir algo
- Dime
- Lo que pasa es que pues yo estaba llendo al baño toqué la puerta, nadie respondió así que entre y me encontré a Jessica y Jack haciéndolo.
- Em, Jessica no me importa
- No te importa? pero sí es tu novia
- Es mi novia porque ella era la que quería pero por lo que veo ya no más
- Entonces?
- Entonces...
En ese momento el se estaba acercando más a mi
- No puedo creer que no te hayas dado cuenta
- Cuenta de que?
- De que tu...
En ese momento sin que ambos nos diéramos cuenta llego mi hermano.
- Em ya nos tenemos que ir
Justo tenía que llegar mi hermano en ese momento.
- Porque nos tenemos que ir?
- Porque mama llamo y esta preocupada porque no hemos llegado.
- Ahh, se me olvido llamarla, bueno vámonos.
- Adiós Thomas, te despides de los chicos por mi
- No yo me voy con ustedes
- Bueno hermano, vamos
Salimos del bar y nos dirijimos hacia el auto de mi hermano.
Mi hermano conducía y Thomas y yo nos sentamos en la parte de atrás.
Cuando menos lo pensé ya tenía mi cabeza sobre su hombro y el tenía su cabeza encima de mi cabeza.
- Em, Thomas despiértensen, ya llegamos.
- No aquí estoy cómoda
- sí, vete Dylan dejanos dormir en paz.
- Esta bien, sí algo voy a dejar las puertas abiertas.
- Ajaj aja sí
Abrace a Thomas para sentirme más comoda y para que el me transmitiera todo su calor.
- Thomas que me ibas a decir en el bar , Thomas.
Cuando subí la mirada el ya estaba dormido así que no perdí tiempo y me quede dormida en su hombro.

-Emily es una gorda
-Emily es una gorda
-Emily es un gorda
-Déjenme en paz
- Nadie nunca te va a querer
- Eres fea, gorda y además ñoña
- Déjame en paz es mi vida no la tuya
- Déjenla en paz
- Thomas que haces aquí?
- Vine a protegerte y a que nadie más te ataque ni te ofenda
- Gracias, pero yo me puedo proteger sola
- Porque no entiendes que quiero protegerte, que quiero abrazarte, que quiero consolarte, que quiero ser tu amigo, Emily tu me gustas, me gustas mucho.

Como, no puede ser.

En ese momento Thomas me despertó.
- Em, que te pasa? estabas soñando tranquila.
- No, no pasa nada.
- Estas temblando, segura que estas bien?
- Si, estoy bien.
Salimos del auto y parecían ser las 6:00 de la mañana.
- Bueno, ahorita nos vemos
- Em, espera quiero decirte algo.
- Dime
- Bueno.. quiero pedirte disculpas por tratarte como te he tratado, creo que no me he portado como yo soy.
- Tranquilo, igual yo también quiero pedirte perdón por ser tan cruel con tigo.
- Amigos?
- Amigos.
- Además, te quiero felicitar por que ahora eres la capitana del equipo de baloncesto y además como guitarrista.
-Gracias, también te felicito por que hayas quedado como baterista.
Nos abrazamos, se siente tan rico estar abrazado a Thomas.
- Y al fin quien gano la apuesta?
-Nadie porque ninguno se emborracho.
- Bueno entonces ahorita nos vemos
- Bueno
El se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.
Entre a casa, subí a mi habitación y me entre a bañar.
Creo que juzgue muy mal a Thomas, al parecer no es tan idiota como yo pensé

------------------------------------
Hola
Perdón por la tardanza
En galería esta como Emily encontró a Jack y Jessica.
Gracias

Me Enamore De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora