Save Me

74 2 1
                                    

Narra Maya:

No puedo creer como vida giró de un momento a otro.

Nunca pensaría que iba a llegar a tener una mejor amiga la cual amo muchísimo y su guapísimo hermano que es mi novio. Que loco!

Todo esto ha hecho que mi aura de inspiración vuelva y poder escribir de nuevo.

Como ustedes ya saben mi papa es escritor y pues yo herede esos dotes aunque los dos escribimos de cosas diferentes el siempre se sorprende de mis historias y se alegra, aunque las historias que había escrito antes eran poemas o siempre de la vida real.

Con todo lo que me ha sucedido este año, quiero cambiar un poco eso y salir de lo zona de confort y arriesgarme a escribir otra clase de libro.

Tengo muchas ideas en mi cabeza pero no quiero pedirle a nadie que me ayude, este libro lo voy a hacer por mi sola.

Esta es la idea de mi libro:

Mark (el protagonista) es un joven el cual la suerte no ha estado a su favor, es el mas popular en su escuela por su carácter fuerte de bravucón debido a que cuando era muy joven sus padres lo abandonaron en un convento, ha sido criado por las hermanas pero se siente incompleto y triste, lo que Mark no sabe es que siempre para cada persona, existe un ángel salvador.

Nunca había probado hacer una historia de ficción y romance a la vez, pero no es malo intentar.

El problema es que no se como llamarle a mi historia....

Llamada entrante de Dylan

- Hola amor
- Hola, como estas?
- Bien amor, aunque Emily todavía no me habla.
- Tenle paciencia, ya sabes que ella es de carácter muy fuerte, sabes que deberías hacerle?
- Una broma?
- Exacto, lo que más le gusta a Emily es reír.
- Gracias amor y que haces?
- Escribiendo pero no se que título ponerle a mi historia
- Quieres que te ayude?
- No amor, no te preocupes.
- Bueno, entonces pasó más tarde?
- Como quieras.
- Ahorita nos vemos, ponte sexy.
- Jajaja solo para ti.

En ese momento colgué y seguí pensando que nombre ponerle a mi historia.

Miremos, hagamos algo dinámico para este título. Voy a poner cualquier canción y con una palabra que salga la pongo.

Cierro los ojos y pongo cualquiera.
En ese momento suena Save me de Bts.

A por cierto no les había contado, otra de las cosas en común que tenemos Emily y yo es que nos encanta el kpop aunque pues obvio aveces tenemos nuestras rivalidades por nuestros favoritos y todo pero al final siempre alguna de las dos termina rindiendose esa siempre soy yo, a la hora de hablar de kpop Emily siempre tiene la razón.

난 숨쉬고 싶어 이 밤이 싫어
이젠 깨고 싶어 꿈속이 싫어
내 안에 갇혀서 난 죽어있어
Don't wanna be lonely
Just wanna be yours
왜 이리 깜깜한 건지
니가 없는 이 곳은
위험하잖아 망가진 내 모습
구해줘 날 나도 날 잡을 수 없어
내 심장소릴 들어봐
제멋대로 널 부르잖아
이 까만 어둠 속에서
너는 이렇게 빛나니까
그 손을 내밀어줘 save me save me.

Esa es, SAVE ME.

Creerán que la puse a propósito pero la verdad es que nunca se me iba a ocurrir que fuera a pasar esto.

La letra y hasta el nombre quedan con la trama de mi historia.

Pensaran que soy muy extraña, jajajajaja yo también lo pienso pero saben eso es lo bueno.
Pero como alguien alguna vez dijo:

"Nosotros los que pensamos diferente, somos considerados locos en un mundo lleno de cuerdos hostiles."

En ese momento alguien timbro.

Baje rápido antes de que mi papa pudiera abrir porque sabía que era Dylan.
Abrí la puerta y ahí estaba Dylan. Wow este hombre esta muy bueno.
- Hola preciosa- Me dijo y me abrazo pero sin antes darme un beso corto.

- Hola- Me mordí el labio sin darme cuenta.

- Puedo pasar?

- Pareces tonto, claro pasa.

El pasó pero no se dirigió a la sala sino de una vez a mi habitación en el segundo piso.

- Quieres algo de comer?

- No tranquila, lo que quiero es otra cosa.

Se acerco lentamente hacia mi, y comenzó a darme besos en el cuello. Comenzó a subir mi blusa pero yo lo detuve.

- Dylan, no estoy segura de esto.
- Porque?
- Tengo miedo, de que sí lo hacemos no sea suficiente buena para ti, y que me abandones.
- Maya, tu eres lo mejor que me pudo haber pasado. Maldita sea, te amo.

Sus labios rozaron los míos con una caricia antes de besarme. Fue uno de esos besos que hacían perder los sentidos, y me dejaban helada sin respiración.

Interrumpiendo el beso, golpearon la puerta de mi habitación.

- Hija, estas dormida? puedo pasar?

En ese momento quede congelada, mi papa me había advertido que no quería ver a un chico en mi habitación.

- Escóndete, rápido.

Dylan se escondió en mi armario.

Mi papa entro a la habitación.

- Que estabas haciendo hija?
- Escribiendo.
- Hija, voy a salir con Julia, voy a llegar tarde bueno. Portate bien.
- Bueno pa, cuídate.

Acompañe a mi papa hasta la puerta de la salida y me devolví a mi habitación.

Dylan estaba esperándome.

- En qué estábamos?

Me acerque a Dylan y le un beso.
Me despegue de sus labios y me acerque a su cuello, dejando suaves besos sobre su cuello y uno que otro chupón, mientras Dylan bajaba con suavidad la cremallera de mis shorts.

- Te adoro tanto- me susurró al odio.
- Yo también, no sabes lo feliz que me haces- respondí.

Debido a mi confesión, Dylan se apresuró a bajar mis shorts y a quitar todo lo que le hacia estorbo.

Me separe de el y lo mire con dulzura. El estaba esperando a que le quitará la ropa y así lo hice.

Pronto estábamos en la cama acariciandonos, sintiéndonos y besándonos. Dylan fue suave al entrar y el dolor que sentí pronto se convirtió en placer.

Fue perfecto.

Ya era la 1:00 am y mi papa esta por llegar así que Dylan se puso su ropa lastimosamente, lo acompañe hasta la salida de mi casa.

- Eres perfecta, te amo.
- Yo también te amo.

Me acerque a el y el me cogió de la cintura y yo posee mis brazos sobre sus hombros.

Había tanto amor en nuestro silencio, que sin decirnos nada lo expresábamos todo.

Se fue sin antes darme uno de esos besos que te dejan sin respirar.

Subí a mi habitación.

Cuando estoy con Dylan nada más existe. Solo somos el y yo.

---------------------------------------------
Hola!!!
Espero que le guste o les haya gustado este capítulo.
Por sí algo, el kpop es un tipo de música la cual es pop pero coreano. Se los recomiendo.
En la galería les deje fotos de la historia de Maya y la canción que ella escucho para inspirarse.
Comenten y voten.
Gracias!!!!!

Me Enamore De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora