Nudo en la garganta

6 0 0
                                    

Narra Emily:

Me sentí libre... Me sentí amada y escuchada. 

Pero ahora vienen todas estas preocupaciones a mi cabeza, el miedo de que el me haga daño, de que vuelva a ser el mismo de antes, que cambie y termine lastimándome como lo hizo Gary. 

Nos fuimos juntos, alejándonos lentamente del gigante árbol que acobijo ese momento tan especial e inolvidable, pero era hora de afrontar mi realidad, de alejarme de las fantasías y afrontar ese cuento de terror que se alejaba de mi. 

Nos montamos en su auto, mientras escuchábamos la radio, sonaron muchas canciones, pero a la única que le puse atención fue Traitor de Olivia Rodrigo. 

You betrayed me
And I know that you'll never feel sorry
For the way I hurt, yeah

You talked to her when we were together
Loved you at your worst but that didn't matter
It took you two weeks to go off and date her
Guess you didn't cheat but you're still a traitor

Estaba viviendo un momento tan especial con Thomas, pero no dejaba de pensar en lo que Gary y Charlotte me hicieron, y al escuchar esta canción, todos esos sentimientos de rencor, de ira y de desilusión volvieron a mi. 

Llegamos al vecindario, antes de que Thomas estacionara al frente de nuestras casas, se detuvo. Apago el auto, se quito su cinturón de seguridad, se giro hacia donde yo estaba y no dijo nada, solo se quedo observándome, esperando a que yo dijera algo. 

El problema es que no sabia que decirle, sentía un nudo gigante en mi garganta, tenia miedo. El lentamente se acerco a mi, y me quito el cinturón de seguridad. Mi corazón se acelero por un momento. Luego de eso, hui, salí corriendo del auto, sin mirar atrás, corrí hasta llegar a mi casa, abrí la puerta, y ahí estaban mi mamá y Dylan, en la mesa de la cocina, preocupados por mis desaparición imprevista. 

La primera persona que reacciono fue mi hermano, se levanto de la mesa, se acerco a mi y me abrazo. 

- Enana, no me vuelvas a hacer esto en tu vida, no sabes todas las cosas que imagine en mi cabeza, ya sentí que te había perdido otra vez ¿Dónde estabas metida?- Me soltó y ambos nos miramos. No sabia que decirle, seguía con el mismo nudo en la garganta que no me dejaba hablar. Le devolví el abrazo, y se que Dylan entendió que no era el momento para dar explicaciones. 

Me aleje de mi hermano, y vi a mi mamá. No era necesario hablar con ella. Me conocía tan bien y sabia por todo lo que había pasado, ella era mi confidente en esos momentos de desesperación, fue mi pañuelo de lagrimas cuando Charlotte y Gary me hicieron daño, y así ella trabajara mucho y no lográramos vernos mucho tiempo, sabia que nuestra conexión era tan fuerte que así estuviéramos a mil kilómetros de distancia, sentía su calor y su comprensión. 

Ella solo me abrazo, y me dijo:

- Tranquila bonita, todo lo que viene es mejor que todo lo que se fue. 

Esas eran las palabras que necesitaba, las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, no aguante mas, comencé a llorar en los brazos de ella, cuantas veces no había llorado por lo mismo, por el mismo sentimiento, el que siempre me hacia vulnerable y rompía mi corazón en mil pedazos, Gary fue mi primer amor, y el primer amor es como la varicela, deja huellas imborrables. 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos! 

No se si alguien se encuentre leyendo esto luego de muchos años de haberla escrito, quiero darle un twist a la historia, así que miremos como evoluciona todo! 

Gracias por el apoyo a los que estén leyendo esto, si hay alguien haciendo, y confiare que algún día sea así. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora