Maldición

55 2 0
                                    

Por fin llego el fin de semana!!!!!

Eran la 1:00 y no tenía ganas de levantarme hasta que Dylan me levanto.Me puse de espaldas a el para no poder verlo.

- Hermanita ya es hora de levantarse, no sigas bravita conmigo.

- No me hables como si tuviera 7 años, vete, no te quiero ver.

Dylan se alejó de mi cama porque escuche unos pasos y pensé que se había ido, así que me di la vuelta pero el estaba ahí. Estaba disfrazado de la monja del conjuro 2.

_ Bu.

Salí corriendo de mi habitación sabiendo que Dylan me iba a perseguir por toda la casa. Al bajar las escaleras me encontré con Maya tomándome una foto con mi cara de miedo y mi pijama de Hello Kitty.

- Los odio.

Todos estaban cagados de la risa hasta se escuchaba la risa de mi mamá que estaba en la cocina. Tire a Dylan al piso y me encerré en mi cuarto.

- Hermanita, ahora si me perdonas?

-No, ahora menos.

Nunca había sentido tanto miedo, yo no le temo a nada excepto las peliculas de terror, se que son ficticias y todo eso, pero mi cerebro se empeña en no recordar eso.

- Si no me perdonas hermanita, tu foto va estar posteada en todas las redes sociales. Quieres eso?

Abrí la puerta y el estaba ahí con su disfraz todavía.

-Bien, pero no lo hago porque quiera solo por obligación.

-Hermanita, te quiero.

Me abrazó tan duro que casi me rompe todos lo huesos.

-Yo también, yo también.

Le di unas palmaditas en la espalada.

-Bueno ahora quiero que te alistes porque vamos a salir.

-Salir? A donde?

-Nos vamos a la discoteca de un amigo, dale no seas malita te vas a divertir, ademas estas muy tensa, necesitas relajarte como en los viejos tiempos. Me acuerdo que tu eras el alma de la fiesta.

-Esta bien.

Entre a mi habitación y busque algo lindo para ponerme. Entre a bañarme y puse mi lista de reproducción. Salí y decidí ponerme una blusa blanca, con una falda negra y unos tacones negros.

Baje las escaleras y todos nuestros amigos ya estaban abajo, Thomas y Jack también estaban junto con la perra de Jessica? Ella que hace acá.

Me dirigí hacia mi hermano y le dije

-Que hace esa aquí?

-La trajo Jack parece ser que están saliendo.

Wow. No pensé que Jack fuera a caer tan bajo, pensé que solo habían sido los tragos de aquella noche pero parece que no.

Un día atrás

Narra Jack:

No se que hacer para decirle mis sentimientos a Emily, la cague al haberme acostado con Jessica en esa fiesta y ahora quede como un perro completo.

Llamada entrante: Seth

- Hola hermano, como vas?

- Mal no se que hacer con Emily.

- Porque no le das celos?

- Celos? No crees que con eso empeorare todo?

- Claro que no, con todas funciona.

Me Enamore De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora