- Thomas eres un idiota, no ves que no quiero tener nada contigo! Sueltame
En ese momento Thomas me soltó y se fue en su auto.
Llamada entrante
- Hola Dylan
- Hola hermanita, estas en casa?
- No, porque?
- Estas con Thomas?
- No me hables de ese grandísimo idiota.
- Tienes que dejar de juzgar y culpar a todos los chicos que están a tu alrededor por Gary.
- Yo no los estoy juzgando solo...
- Emily, Thomas es diferente, me he dado el tiempo de conocerlo y en verdad esta sintiendo cosas muy fuertes por ti, no lo puedes ver?
- Dylan, no te metas en mi estúpida vida.Le colgué.
Porque de todas las chicas que pueden existir, esto me tiene que pasar a mi. Llame un taxi y me fui a casa. Al llegar pude ver mama viendo una película así que me le uní.
- Como ha estado la escuela cielo?
- Bien mama, aunque creo que te tendré que dejar para hacer tareas.
- Bueno hija descansa, y no te quedes hasta tarde viendo porno.
- MAMA!?!?? Quien crees que soy? Hice cara de sorprendida mientras mi mama se cagaba de la risa.
- Descansa
- Te quiero ma.
- Yo también.
Nos abrazamos y subí para hacer mis deberes.Narra Thomas
No entiendo a Emily, porque las mujeres son tan complicadas. No se que hacer, ella no me pone atención pero todo lo que me ha dicho ha marcado en mi cambio. Yo ya no soy el de antes.
No se que hacer
Entro al primer bar que encuentro.
- Hola lindo que quieres? Me dice la chica que esta en la barra.
- Me regalas una cerveza?
- Claro lindo, todo lo que quieras.Ya llevo mi 5 cerveza y no se como parar, mañana tengo escuela pero eso vale mierda. Pago las cervezas y salgo hacia mi auto.
Al día siguiente
- Donde estoy?
Al despertar me encuentro en una casa que nunca había entrado.
Escucho a alguien bajar las escaleras y es Emily.No entiendo que hago acá, lo único que recuerdo es conducir a casa.
- Por fin despertaste grandísimo idiota, ahora sí puedes irte a tu casa.
- Que pasó, que hago aquí y porque tengo una bolsa de hielo en mi cabeza?
La noche anterior
No se que hacer para que Emily me ponga atención.
Llego al frente de mi casa, parqueó el auto pero algo me detiene. En vez de ir a mi casa me dirijo hacia la casa de Emily.
Que estoy haciendo? Thomas detente.Narra Emily:
Bueno por fin termine mi tarea de matemáticas, odio a Albert (así se llama mi profesor), nos dejo una tarea súper larga que pensé que nunca iba a terminar. Guardo todas las cosas y me preparo para dormir.
Escucho que alguien trata de abrir la puerta del frente. No puede ser mi hermano, porque mi hermano llego hace como una hora de donde Maya y mi mama ya esta como en el quinto sueño. Eso significa que un ladrón se metió a la casa.
Abro la puerta de la habitación de mi hermano trato de despertarlo pero es inútil así que cojo el bate de béisbol que tiene colgado y bajo cautelosamente.
Al bajar veo a alguien entrando, sin darse cuenta de que yo había bajado, le pego con el bate en la cabeza. Prendo la luz y me doy cuenta que es Thomas. Upsss que acabe de hacer.
Voy a la cocina y busco hielo para ponérselo. Cuando llego el todavía esta inconsciente así que lo ubico en el sofá. Le pongo la bolsa de hielo en la cabeza y en el momento de ponérsela despierta.
- Eres un ángel?
- No soy Emily, grandísimo idiota. Estas ebrio?
- Un poco creo, y tu que haces en mi casa?
- La pregunta es, tu que haces en mi casa?
- Yo en tu casa, jajajajaja que chistosa, deberías ser comediante.
- Thomas estoy hablando muy encerio. Quiero que te vayas de mi casa ya.
- Pero yo no quiero hacer eso.
Lo dice como niño consentido y me abraza muy fuerte.
- Sueltame. Gritó y después me doy cuenta que todos en mi casa están durmiendo y que no los voy a despertar por este estúpido.
- Sueltame estúpido. Susurró mientras el me abraza más duro.
- Baila conmigo
Me para del sillón y me pega mas hacia el bailando de un lado al otro.
- Haría cualquier cosa por ti.
Coge mi cuello con sus manos y acerca mi cara hacia la de el.
- Ok Thomas sientante, estas muy ebrio.
Lo ubico en el sillón y me trato de alejar de el pero el no me deja.
- Mañana te matare lo sabes?
- Yo debería matarte, me pegaste. Además se que no quieres matarme, que harías sin tu idiota favorito.
- Creo que podría sobrevivir sin ti corazón.
- No lo creo, tu vida sería vacía sin mi.Después seguimos hablando hasta que sin darme cuenta me quede dormida encima de Thomas.
Al día siguiente
- Que horas son?
Al despertar me encuentro a pocos centímetros de la boca de Thomas así que me alejó inmediatamente.Dios que estoy haciendo.
Me levanto cautelosamente sin despertar a Thomas y subo para arreglarme.Tiempo presente
- Thomas es hora que ya te vayas antes de que alguien despierte.
El se para muy confundido así que se tambalea y antes de caerse lo cojo pero el me gana y cae encima mío.
- Creo que nuestro destino es chocar.
- Eeeee, levántate
- No quiero, estoy cómodo.
- Levantate o grito y mi hermano creo que te daría una paliza.En ese momento el se levanta y sale rápido de casa.
Mensaje de Thomas
Gracias por no dejarme en la calle, pero igual todavía me duele la cabeza creo que voy a necesitar más clases de matemáticas.
Mensaje de Emily
No te preocupes, igual esto queda entre nosotros, nada a nadie.
Mensaje de Thomas
Listo, ahora nos vemos.
Narra Thomas
Deberían darme un Grammy, me acuerdo perfectamente de todo lo que pasó y la verdad no estaba tan borracho, soy el mejor para beber aunque me dolió ese golpe que me dio Emily.
Tus palabras lo negaron pero tus acciones me lo confirmaron.
No voy a rendirme, voy a luchar por Emily.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Idiota
Teen FictionEsta es la historia de Emily, una chica rebelde de 16 años que no cree en el amor después de haber tenido una mala experiencia en el amor hasta que conoce a Thomas. Todo comenzó siendo una competencia pero al final término siendo amor. Espero que...