Te apuesto

70 1 1
                                    

Narra Emily:

Estaba a punto de salir de mi casa cuando me llego un mensaje

Mensaje de Thomas

Quieres que te lleve o te vas caminando?

Mensaje de Emily

Tranquilo, Dylan me lleva.

Mensaje de Thomas

Pero Dylan ya se fue.

Rayos!!!!! El idiota este no me espero.

Mensaje de Emily

Ya voy para tu casa.

Mensaje de Thomas

Estoy al frente no es necesario solo baja. Te espero.

Creo que hoy va a ser un buen día aunque Thomas se me acerque haré como sí solo fuéramos amigos, no es por Gary solo que no quiero volver a cometer el error y enamorarme de un idiota.

Baje las escaleras, cogí el dinero que estaba encima de la mesa junto con una nota de mama.

Cariño aquí te dejo para que comas, hoy llegare tarde así que dile a tu hermano que no vaya a llegar tan tarde y que detrás de la puerta esta un gas pimienta por sí algo sucede.

Te Amo.

Por lo que se dan cuenta mi mama es súper linda y cool pero también es muy paranoica, aveces piensa que va a entrar un ladrón así tipo película y que me va violar y va a matar a Dylan, pero igual loquita y todo la amo.

Salí de mi casa y entre en el puesto del copiloto del auto de Thomas.

- Como va la resaca?
- Como lo ves no tan bien- Dijo Thomas.

Tenía puestas unas gafas de sol y un gorro para tapar la resaca y el golpe que le había dado anoche.

Mientras íbamos rumbo a la escuela deje que el pusiera la música.

Puso canciones corta venas. Llegamos a la escuela pero antes de bajarme del auto le dije:

- Thomas, casi me suicido, porque pusiste esa música?

- Porque mi corazón se siente así.

- Y porque?

- Porque la chica que me gusta no me quiere dar la hora ni en pintura.

Pobre tonto piensa que voy a caer en su trampa.

- Pobre galán, corazón quiero decirte que has perdido.

- Que perdí ?

- Tu toque, ya las chicas no se mueren por ti.

- Jajajajaja, me estas hablando en cerio? Tengo a todas las chicas de la escuela en la palma de mi mano.

- Pues eso no parece galán.

Voltee a mirar y había un grupo de chicas en la entrada de la escuela.
El se dio cuenta y me dijo:

- Te apuesto a que consigo el número de todas esas chicas.

- Trato, y a cambio?

- A cambio, vas a hacer cualquier cosa que yo quiera.

- Cualquiera?

- Aja, tal y como escuchas? Te da miedo?

- Claro que no. Trato hecho.

Cerramos el trato escupiendo en nuestras manos, bueno como siempre lo hacemos.

Aa y por cierto, no va a estar fácil lo que le toca a hacer a Thomas porque las chicas que ven son las más losers de toda la escuela además de ser siempre las primeras en todo. Cuando llegue por primera vez a la escuela ellas trataron de meterme en su grupo por que soy inteligente y todo eso, pero me negué y decidí ser un lobo solitario hasta que llego Maya.

Me Enamore De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora