Narra Emily:
En que estoy pensando, esto no debe ser.
Me alejo inmediatamente de Thomas y salgo corriendo sin dejar que el hable.
Que acabe de hacer, no puedo volverme a enamorar, en mi vida ya no encaja el amor. El amor ha hecho de mi vida un desastre.
2 años atrás
Por fin logre superar mi enfermedad, ahora por mi culpa mi familia tuvo que mudarse pero como como dicen por ahí. La vida esta llena de cambios y tu mirarás sí esos cambios son para bien o para mal.
Al llegar a la escuela, pude ver que un chico alto, mono y guapo me miraba. No le puse atención y seguí mi camino hacia mis clases.
Al llegar la hora de la salida el me estaba esperando.
- Hola hermosa, como te llamas?
No puede creer que me este hablando, es un sueño?
- Eee, hola me llamo Emily, mucho gusto.
-Quieres ir a tomar algo?
- Ee, sí claro.Y así fue comenzó mi historia con Gary.
Un año después
- Que tengo que hacer para que me perdones? No puedes ver que yo te amo.
- Gary, yo también te amo, te amo demasiado.Así fue como perdone a Gary después de que el me fue infiel con mi mejor amiga.
- Emily, Charlotte para mi no es nadie, la única importante en mi vida eres tu.
-Lo se Gary, siento que Charlotte te utilizo para que yo me sintiera mal y no se porque?
- Claro amor, ella nos utilizo a los dos para poder ser popular y como ya no le servimos hizo cosas horribles.
Esa noche fue mi primera vez con Gary y la última también.
Al día siguiente, el se fue y me estaba alistando para ir a la escuela.
Cuando llegue, habían fotos por toda la escuela. Yo estaba desnuda.
- QUE ES ESTO?
En ese momento llegaron Charlotte y Gary.- Esto querida, es mi venganza por todo lo que me has hecho. Dijo Charlotte
- Charlotte, pero yo no te hice nada, que te hice? di todo en nuestra amistad y así es como me pagas, No entiendo porque me haces esto.
- Sabes porque? Porque antes de que tu llegaras Gary solo tenia ojos para mi.
- Y sabes no eres tan buena en la cama como pensé. Yo nunca pude olvidarme de Charlotte solo te utilice para complacerme y para ponerla molesta pero ya no mas. Dijo Gary.
Se besaron en frente mio, casi lo hacen ahí.
No pude más, salí corriendo de la escuela hasta mi casa. Mi mama aún no había salido. Le conté todo. Obviamente cuando mi hermano se entero le dio su merecido a Gary dándole golpes casi dejándolo muerto y a Charlotte. Esto eeee pues mi hermano entro secretamente a la casa de Charlotte y le depilo una ceja y le corto el pelo. Mi hermano es el mejor del mundo.
Y por eso fue que termine mudándome y por eso mi personalidad se volvió tan dura y me volví tan seca.
Mientras filosofaba, no me di cuenta que Thomas me venia siguiendo en su carro. Di caso omiso a lo que acabe de ver y seguí caminando.
Narra Thomas:
Wow, que fue lo que acabo de pasar.
Fue mágico, creo que este idiota se ha enamorado. Pero porque ella habrá huido? Así de mal bese.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Idiota
Teen FictionEsta es la historia de Emily, una chica rebelde de 16 años que no cree en el amor después de haber tenido una mala experiencia en el amor hasta que conoce a Thomas. Todo comenzó siendo una competencia pero al final término siendo amor. Espero que...