Dia de pruebas y reflexiones parte 1

120 4 1
                                    

Narra Jessica:

- Hola lindo
- Hola
Thomas me mando un mensaje esta mañana diciéndome que me iba a recoger así que me puse muy linda para el.
- Estas lista?
- Sí lindo, vamos que no puedo esperar a verte en tu sexy uniforme
- Yo tampoco puedo esperar verte con ese sexy uniforme de porrista
Y así fue como Thomas y yo nos besamos. Fue un beso seco, como sí Thomas no me quisiera, se que a el no le gusto solo me busca cuando el quiere pero igual con eso me conformo, me da igual soy la chica más sexy del colegio así que los chicos me buscan mucho por eso.

Narra Emily:

Al bajar de mi habitación me encontré con Dylan y mi mama. Mi mama estaba a punto de irse así que se despidió con un beso en la mejilla y diciendo que iba a llegar más tarde de lo normal. Al salir de la casa nos encontramos con Sofía y Lucy así que me acerque a su casa y le dije:
- Hola Sofía
- Hola Emily, como estas?
- Muy bien, y tu?
- Muy bien, gracias por preguntar, pero mira a quien tenemos aquí, hola pequeña
- Hola
- Como estas? mis barbies todavía te están esperando
- Sí lo se, pero por las tardes estoy muy ocupada, ya sabes la escuela, mis clases pero un día saco tiempo y voy a visitarte de sorpresa
- Esta bien pero que ese día no se demore.
- Esta bien
- Bueno las veo después.
- Adiós Emily
- Adiós
Subí al auto, me senté en la parte de atrás debido a que como ya saben Dylan y Maya son ahora los tórtolos no iba a entrometerme en su cuento de hadas, así que me senté en la parte de atrás.
Al llegar a la casa de Maya, ella estaba más linda que nunca y eso se vio reflejado en la cara de mi hermano.
- Hola Emily
- Hola
- Hola
- Hola amor
Se dieron un beso en la boca como por un minuto, así que dije:
- Vayan a un hotel
Ambos se rieron y Dylan arranco el auto.
Al llegar a la escuela acompañe a Maya y a Dylan a la cancha. Hoy tenía entrenamiento así que no quería dejar a mi amiga sola y además quería ver a Jack, no es como sí no dejara de pensar en el solo quería verlo.
Al llegar a la cancha lo pude ver y justo estaba hablando con el idiota de Thomas. Me senté junto a Maya y comenzamos a ver la práctica.
Al terminar la práctica, me dirigí a mi primera clase que era:
Filosofía
Tenía la exposición.
Cuando iba caminando por el pasillo vi que Jack se dirigía hacia mi.
- Hola
- Hola Jack
- Como estas hoy?
- Bien
- Que clase tienes?
- Filosofía y tu?
- También, sí quieres vamos juntos?
- Sí, vamos
Al dirigirnos hacia nuestra clase pide ver que todas las chicas se le quedaba mirando a Jack, como no, el era muy guapo y como se vería se veía aún más guapo y lo que más me gustaba es que es muy humilde, no es egocéntrico por ser guapo como el idiota de Thomas y eso me encanta.
Al llegar a salón, el se sentó atrás mío debido a que al lado mío siempre, todas las clases por petición de todos los profesores el idiota de Thomas se iba a sentar al lado mío. No puedo parar de pensar en la conversación que tuvimos ese día, sí el quiere cambiar no necesita de una persona para que cambie, el cambio esta en el y lo veo muy difícil que cambie.
Al iniciar la clase no había rastro de Thomas y ya habían comenzado las exposiciones, a nosotros nos tocaba de terceras y estaba muy nerviosa de que el no llegara. Cuando término la segunda pareja, justo en ese momento llego.
- Disculpe profesora, es que estaba hablando con el director
- Tranquilo pase, siguiente grupo
Me pare y le dije a Thomas que nos tocaba.
Al terminar todas las exposiciones la profesora dijo cual era la mejor.
- La mejor exposición de todas fue la de Thomas y Emily
Todos nos aplaudieron, bueno valió la pena reunirnos.
- No les había comentado pero las personas que ganarían este premio, tendría dos boletos a cine con comida paga para ver la película que ellos quieran
Todos aplaudieron, a todos les dio alegría menos a Thomas y a mi. Es como sí nos hubieran dado la peor noticia del mundo. En estos momentos ninguno de los dos queríamos ir pero no podíamos desaprovechar la oportunidad.
- Gracias profesora
Al terminar la clase me dirigí a mi clase de Educación física, hoy íbamos a escoger los equipos para que representen al colegio en competencias.
Maya y yo nos anotamos para quedar en el equipo de baloncesto. Vi que habían muchas chicas para quedar en equipo de baloncesto y estaba muy preocupada porque podría ser que no quedara en el equipo.
Nos hicieron una prueba y nos dijeron que al final del día nos iban a dar respuesta de quienes iban a quedar escogidas en cada uno de los equipos correspondientes.
- Ahora sí me vas a contar con más detalles como fue tu cita con mi hermano
- Bueno, el pasó a recogerme y me dio unas flores hermosas, después me llevo a un restaurante muy elegante y por último me tapo los ojos y me llevo a un lugar lleno de luces, donde habían personas tocando violines, chelos y comenzamos a bailar. Cuando estábamos bailando, me pidió que fuera su novia.
Se que es muy apresurado Em pero creo que este chico me gusta mucho.
- Me alegra mucho por ti amiga, pero tu sabes que es un poco cursi para mi. Y sabes que sí mi hermano te llega a hacer algo o te llega a lastimar, cuando duerma los castro. Te juro que lo hago.
Maya se río. Al salir de los vestidores Dylan la estaba esperando así que me quede sola, me va tocar acostumbrarme por que mi hermano se tuvo que entrometer, no es que no me guste que este con Maya pero ahora es como sí ya no tuviera amiga y eso que solo va un día, no es que sea celosa pero aveces no me gusta estar tan sola.
Al llegar al salón de música, me acorde el poner día yo había tocado Ain't fun y Thomas también. Para que pero el chico no toca tan mal. Hoy el profesor nos va a hacer audiciones para saber quien va a quedar en los instrumentos debido a que hay muchas personas que quieren estar en un instrumento. Al llegar al salón la mayoría de los estudiantes ya estaban el salón y habían muchas persona que querían audicionar para la guitarra eléctrica y para la batería, me esta a poniendo muy nerviosa pero sabía que sí escogía la canción indicada todo iba a ser mejor.
- Hola alumnos, preparados?
- Sí profesor
- Bueno a petición de varios alumnos voy a hacer la audición por parejas, así que busquen su pareja.
Ya todo el mundo tenía pareja pero había una personas que faltaba por pareja y era el idiota de Thomas.
Se fue acercando y yo solo lo miraba con cara de odio.
- Creo que otra vez tendremos que ser compañeros
- Sí lastimosamente
Hablamos acerca de que canción íbamos a escoger estábamos entre dos canciones las cuales resaltaban mucho los instrumentos de ambos, eran The cure - Boys don't cry o Queen - crazy little thing called love. Ambas canciones son muy buenas pero la que más resalta nuestro instrumentos era la primera así que la escogimos. Cuando llego nuestro turnó tocamos como sí hubiéramos estado practicando un año completo, no es por alardear pero sí y lo peor de todo es que fue así. Al terminar con todas las audiciones el profesor nos dijo que iba a poner los resultados al terminar la jornada escolar, que pasa con los profesores el día de hoy se pusieron de acuerdo o que. Al salir del salón Thomas se acercó a mi y me dijo:
- Hola
- Hola
Ya me canse de pelear, miremos haber que me quiere decir y sí e una estupidez lo juro que no le vuelvo a hablar en mi vida.
- Tocamos muy bien, cierto?
- Sí, es como sí hubiéramos ensayado mucho pero la verdad es que fue muy improvisado.
- Creo que nos complementamos muy bien.
- Pero solo en la música, tenemos los mismos gustos y yo creo que por eso es que el amor a la música y lo que compartimos hace que nos complementemos al tocar.
- Wow yo no podría haberlo dicho mejor.
Creo que fui muy cursi pero es lo que pienso.
- Pero eso no hace el hecho de que veces me sacas la rabia.
- Sí lo se aveces me comporto como un completo idiota
- Aveces?
- Bueno siempre que estoy contigo
Gracias al señor que este esta tomando cabeza y ya esta comenzando a a cambiar eso creo.
- Bueno, creo que ya me tengo que ir, porque llego tarde a clase.
- Entonces nos vemos a la salida para ver los resultados y para que me des mis clases?
- Si claro, creo que no tengo ningún problema.
Me despedí con la mano y me dirigí a mi siguiente clase pero no pude dejar de pensar en la clase de música, como nos podíamos complementar Thomas y yo, es como sí cuando el tocara borrara todas las malas cosas. Dios que me pasa, ya estoy hablando como Maya. Sin darme cuenta Jack se estaba acercando a mi.
- Hola
- Hola otra vez
- Será que te puedo pedir un favor?
- Sí claro, dime
- Me puedes ayudar con literatura, es que no entiendo.
- Perdona por no poder ayudarte pero ya tengo otro alumno lo siento
- Y se puede saber, quien es el afortunado o afortunada?
- El querido y amable de Thomas
- Mmmmm
- Sí, bueno tengo que irme voy a llegar tarde a física
- Bueno, nos vemos después
El se acerco a despedirse con un eso en la mejilla pero yo lo evite y salí en ese momento. Se que estoy siendo muy dura con Jack pero en este momento no estoy para tener novio.
El día transcurrió muy lento, a la hora del almuerzo, Maya ya estaba sentada con todo los amigos de mi hermano, no la había visto en todo el días óleo en educación física pero estoy segura que se la pasó con mi hermano.
- Hola chicos
- Hola
- Que cuentan de nuevo?
- Bueno, una novedad es que Maya y Dylan están de novios
- De por Dios eso es cuento viejo
- Segundo, los gemelos están planeando hacer su propio programa en Youtube.
- Encerio? y eso a que se debe?
- Pues mira Em nuestras vidas son tan aburridas que no tenemos mas que hacer y queremos dar nuestra opción a todo el mundo.
- Mentiroso, no le pongas atención, lo que queremos hacer es mostrar como es nuestra vida que no es para nada aburrida y también los gustos que tenemos en común y como sobrevivimos en la vida de ser gemelos. Va a ser un programa muy entretenido.
- Eso creo y también creo que lo están haciendo para atraer chicas.
- Obvio Emily esa era la primera opción.
El almuerzo estuvo llenó de risas.
Al finalizar el día fui a buscar a Maya pero como siempre estaba con mi hermano así que no me quería entrometer pero con el que sí me encontré fue con Thomas pero no estaba solo esta con Jessica. Creo que voy a ver los resultados sola. El primer y el más importante, el equipo de baloncesto. El entrenador nos dijo que la lista estaba de mejor a peor entonces me estaba buscando y:

1.Emily Jackson (capitan)
2.Audrey Owen
3.Michelle Peters
4.Helen Black
5.Jessica Sweet
6.Maya Evans
7.Lorraine Wall
8.Alison Hoffman
9.Abigail Stevenson
10.Rachel Evans
11.Amanda Jones
12.Jacqueline Salazar
13.Kate Roberts
14.Kathleen Crowley
15.Jennifer Lewis

Quede de primera, no lo puedo creer, eso quiere decir que soy la capitana del equipo de baloncesto. No lo puedo creer estoy muy emocionada. Ahora voy a mirar la lista de las audiciones de música, ojalá allá quedado.

Liam Granger ( Vocalista)
Claire Crawford (Vocalista)
Meredith Luthor (Piano)
Emily Jackson (Guitarra Eléctrica)
Thomas Johnson (Batería)
Summer Queen (Bajo)
April Austin (Percusión)
Nathaniel Miller (Guitarra)

Y más nombres que no me interesaban.

Lo único que me interesaba era que hoy fue mi día de suerte, primero quede como capitana de equipo de baloncesto y segundo soy la nueva guitarrista de mi clase.
Todo el mundo me felicitaba pero a la única persona que estaba mirando era a Thomas besando a Jessica con tanta pasión que parecía una telenovela. Así que le envíe un mensaje de texto lo cual interrumpió su beso diciendo:

Felicitaciones!!! Creo que nos vamos a ver otro día, por lo que veo estas muy ocupado así que nos vemos después.

Thomas reacciono muy despacio y yo ya me esta dirigiendo a la salida pero lo que esperaba era que me siguiera pero no lo hizo lo que hizo fue quedarse a la do con sus amigos.
Le envíe un mensaje a Dylan y Maya diciendo:

Váyanse sin mi, voy a ir a tomar algo y quiero estar sola, no pregunte solo celebren tórtolos. Nos vemos después.

Llegue a la primera tienda que encontré y me senté y pedí un café con cupcakes.
Me puse a pensar todo lo que había pasado en este año, muchas cosas, muchas personas que conocí que nunca pensé que iba a conocer y además todas las nuevas oportunidades que se me están dando.

-------------------------------------

Hola!!!!!
Este es otro capítulo de Me encamote de un idiota. Bueno les quiero dar las gracias por leer mi historia, es mujo para mi y se los agradezco. Sí tienen alguna sugerencia solo es que me lo digan.
Gracias.
En la galería pueden encontrar un video. Este video es el video en el cual lo colegio esta concursando en Baila Fanta Colombia 2015 entonces lo único que les pido es que orden like y también pueden encontrar el outfit de Emily.
Gracias
Besos

Me Enamore De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora