Hola gente, perdón por no actualizar, tenia un bloqueo creativo y se me paso el tiempo, como sea ¡Disfruten este capitulo! Y perdón otra vez++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++P.OV Hikari
Voy caminando a paso firme por la ciudad, no me gusta mucho salir de casa, la guerra ha devastado tanto a la gente que apenas hay familias completas, la gente en este lugar prospera gracias a la agricultura y la pesca, y el gobierno no aporta mucho que digamos, estamos en medio de un campo de guerra y es muy frecuente que refugiados, mercenarios y soldados heridos lleguen a nuestra tierra, provocando que la población crezca , sin mencionar las veces que hemos estado en medio de las batallas, los niños ya no salen a jugar por miedo, los pocos hombres que hay son ancianos, heridos o comerciantes. Los comerciantes son una buena fuente de ingresos para la aldea, pero viajan demasiado y el dinero y provisiones que traen es poco para la creciente población, debido al impacto de la guerra y la poca mano de obra en las cosechas no son tan abundantes como lo solían ser.
Como decía, voy de camino al mercado, necesito comprar algunas provisiones para viajar, y se estarán preguntando ¿Viajar a donde? ¿Por qué no mejor ayudas a tu pueblo? Bueno no había mencionado que hoy cumplo 20 años, hoy es uno de los días más importantes en la vida de una mujer de la familia Akarui. Hoy por fin después de tanto esperar, recibiré el libro guía, aquel capaz de llevarte a inimaginables tesoros y aventuras. Me he estado preparando para esto toda mi vida y hoy por fin me embarcaré en mi propia aventura y encontrar Kakushi, El reino de la Luna.
P.O.V Narrador omnipresente
—Al fin!— dijo nuestra prota para después adentrarse a un puesto especializado en marineros. — ¡Buenos días Sakura! — dijo la castaña para llamar la atención de su amiga pelirosa. — ¡Buenos días Hika!— respondió la susodicha para después prestarle atención a su amiga de la infancia — No creas que me he olvidado ¡Feliz cumpleaños! Así que hoy es el gran día verdad?—mencionó Sakura —Gracias Sakura, así es, hoy recibiré el libro y mañana partiré hacia nuevas aventuras, lastima que no puedes venir conmigo— comentó la castaña —Lo se yo quiero ir contigo, pero prefiero ayudar a mis padres con la tienda— dijo en respuesta la menor. —PAMPLINAS! Estaremos bien, nos podemos cuidar solos, no somos un par de chamacos inexpertos— Dijo apareciendo en la escena un hombre algo mayor sin una pierna y un bastón — Pero padre...!— Dijo intentando contradecir a su padre en vano — Pero nada! ¡Tienes 18 años, todavía tienes mundo que descubrir! Hija mía, no quiero que esto sea una carga para ti, ve con tu amiga y vive tus propias aventuras— Dijo su progenitor para luego acariciar delicadamente el rostro de su hija —Padre...MUCHAS GRACIAS PADRE— Gritó la pelirosa para luego saltar y abrazar a su progenitor —Buenos días Hikari, mucho tiempo, estas van por mi cuenta, por favor cuida a mi pequeña— Dijo el mayor dirigiéndose a la prota para luego entregarle en una carreta todas sus compras. —Gracias señor Natsuki, no se preocupe la cuidare bien, nos vemos luego, Sakura te espero en el puerto a las 9:30— Mencionó la peli marrón esbozando una gran sonrisa para luego marcharse con dirección a su casa. Cuando la mayor se había ido los Natsuki notaron un saco con la paga y una nota que decía que no se iría sin pagar, sacando una pequeña risa a el par. —Esa chica es especial, tengo el presentimiento de que cambiara el mundo, más te vale que empieces a empacar y luego a descansar, mañana será un gran día y necesitarás energía— concluyó el señor Natsuki, para luego entrar a la tienda con su hija quien solo asintió y se fue a preparar mientras su padre atendía a los demás clientes.
637 palabras
Publicado el 20/07/2021
ESTÁS LEYENDO
(••÷ ģù𝒾𝐀ᗪᗩ 𝓟𝓸𝐑 l𝐀 ℓ𝕦ηά ÷••) [Sinbad x Lectora/OC]
AventuraHikari Akarui una chica bendecida y protegida por la luna destinada a gobernar una nación oculta por el mar. Sinbad el chico destinado a ser un rey poderoso que cambiara al mundo, ambos destinados a estar juntos ¿Podrá Hikari con la responsabilidad...