El Sol acababa de salir, nadie había llegado todavía, Jeku dormía sobre la cama tendida y Hikari preparaba todo lo necesario para su expedición, papeles importantes, ropa, el libro, la nueva espada de Heiwai, libros, cosas de Jeku, mapas, plumas y tinta, todo listo, con todo ya empacado Hikari se encaminó al carruaje tomando a Jeku y envolviendolo en su hombro y subió las cosas, le indicó al conductor que avance, quería preparar todo antes de que llegaran los demás, estaba demasiado ansiosa como para quedarse quieta o esperar a que los demás llegaran, se instaló en su camarote, dejó a Jeku durmiendo y empezó a preparar el barco, poco a poco fueron llegando los demás, Ryo ayudo a Hikari mientras le decía algunas cosas referentes al viaje, Sakura y Kori ayudaron a cargar provisiones, todo estaba preparado, solo faltaban los invitados especiales, y justamente llegaron tres hombres a la cubierta del Yue, el conocido Sinbad, un hombre alto y con cabello azul que parecía a mediados de sus veintes y un niño alvino? todos con sus pertenencias en mano.
—Sinbad, bienvenido a bordo, es un gusto que nos acompañen— dijo Hikari acercándose a darle la mano con el susodicho pelimorado.
—El gusto es nuestro, este es Ja'far, mi asesor e Hinahoho, el embajador Imuchakk.— Respondió presentando a los demás correspondiendo al apretón de manos, mientras que Sakura se acercaba para hablar con Hikari
—Estamos listos para zarpar capitana.
—Eleven anclas, mientras más pronto nos vamos mas pronto llegaremos. -- Respondió la nombrada, girándose hacia Sinbad y los demás. —Ella es mi segunda al mando
—Sakura Natsuki a su servicio, si necesitan algo no duden en decirme. -- Sinbad y los otros dos se presentaron y Sakura se retiró.
—Bueno, yo les daré un recorrido, síganme por favor— Le hicieron caso y la siguieron bajo cubierta, les enseño la cocina, la oficina, los beques, su oficina y por último los aposentos donde se quedarían, primero Hinahoho, luego Ja'far y por último Sinbad.
—Siéntase cómodo, cuando termine podemos hablar de negocios en mi oficina.
—Gracia, la veo ahí— Respondió Sinbad con una sonrisa, ella se retiró a la cocina, tomó una manzana y se dirigió a la oficina, saco algunas cosas de los cajones y empezó a trabajar, paso un rato cuando tocaron la puerta de madera, respondió con un pase antes de morder la manzana, se abrió la puerta dejando ver al chico pelimorado que estaba esperando, entró y se sentó enfrente de ella, dejo al lado la manzana y le puso atención a las palabras que salían de su boca, para luego responder, así continuando con una conversación de negocios irrelevante, terminaron de cerrar el trato con un apretón de manos, ahora es cuando podían hablar libremente y conocerse, la curiosidad por el otro estaba presente desde el primer momento, preguntando sobre las grandiosas historias que se escuchaban acerca del pelimorado.
—¿Y entonces peleaste con el caballero sagrado?
—Más bien le mostré el poder de mi equipo djinn, aunque lo dejamos como empate.
—¿Así es como conseguiste el acuerdo comercial con Sasán?
—¡Correcto! Ahora su hijo es el embajador, aunque no pudo acompañarnos
—Que lástima, cuéntame más de cómo era Sasán, siempre he querido ir.
—Bueno cuando estuvi-
Un gran estruendo se escuchó seguido de una sacudida que los desequilibró, ambos se pararon y subieron corriendo a la cubierta, unos enormes ganchos con cadenas se encontraban prendados al costado del barco, del otro extremo se encontraba un barco algo más pequeño, con cañones y personas con espadas, un hombre con una barba de chivo, dientes podridos y pelo enmarañado habló con tono altanero.
—¡Este barco ahora le pertenece al Capitán Lestrad, no se resistan a menos que deseen la muerte, entreguen todo lo valioso!
—No me jodan...Mi barco— Susurró Hikari, recibiendo una mirada confundida de Sinbad, Hinahoho y Ja'far llegaron y se pusieron en posición de ataque detrás de él. —Piratas, siempre jodiendo, lamento el inconveniente Sinbad, yo me encargaré de los invitados indeseados, por favor espere aquí.— Hikarí sacó su espada, caminó hasta donde estaban las cadenas y habló seria. —Soy Hikari Akarui, Capitana del Yue, me niego a dejar que un viejo con complejo de superioridad y barba de mal cortada me diga que hacer. ¡Retirense ahora si no quieren salir heridos!
—¡Mocosa altanera! Se los advertí pero no escucharon, será por la fuerza entonces— Algunos hombres empezaron a apuntar los cañones pero la Akarui no los dejó continuar saltó y se subió a la una de las cadenas, corriendo hasta llegar al barco contrario, saltó y de una patada directo a la cara tiró a uno, los demás desenfundaron espadas y la atacaron, chocó espadas con uno y en un rápido movimiento le quitó la espada, con un golpe en el cuello lo durmió, giró para pelear con otro y luego otro, dejándolos algo golpeados y tumbados en el suelo, solo quedaba el Capitán quien temblaba de coraje y algo de miedo. —Maldita sea... cómo es que una mocosa derrotó a toda una tripulación, maldición— Hikari guardó su espada se acercó y lo derribó, luego sacó una cuerda y lo amarró.
—Ya no te sientes tan poderoso ¿verdad? Dañaste mi barco, me amenazaste e intentas robarme ¿Qué castigo mereces?
—¿C-c-ca-castigo?
—Ahora hasta tartamudeas del miedo, no te dejaré ir después de dañar así a mi barco, tu lo pagarás, a menos que quieras otro castigo, de donde vengo se les corta las manos a los bribones, así que elige
—NO, NO POR FAVOR, LE PAGARÉ LO PROMETO, EN LA CABINA TENGO BOLSAS CON MUCHO DINERO, POR FAVOR NO ME HAGA DAÑO— Gritaba desesperado, mientras tanto en el Yue Sinbad y sus amigos se encontraban sorprendidos, Hikari acaba de derrotar a unos 20 hombres ella sola y ahora tenia al Capitán rogando clemencia, no le daban crédito a lo que acaban de ver.
—Hikari ha lidiado con piratas muchas veces, es muy hábil con la espada y combate cuerpo a cuerpo, no dejó de practicar hasta ser la más fuerte de su aldea e incluso me atrevería a decir que del país, no deben preocuparse o subestimarla.— Habló Ryo que de repente apareció a lado de los demás. —Soy Ryo Ailani, Director de Operaciones, un gusto.—Se presentó el peliverde, los tres invitados también se presentaron, en eso Hikari llega con el capitán desmayado y una bolsa de dinero.
—Ryo, ten este dinero y guardalo, encierra al anciano en algún lugar, alguna recompensa a de tener, lo entregaremos cuando lleguemos al puerto— Dijo Akarui dandole ambos al chico —Lamento que tuvieran que ver esto— se disculpó la chica, Sinbad solo negó la cabeza.
—Estuviste increíble...
ESTÁS LEYENDO
(••÷ ģù𝒾𝐀ᗪᗩ 𝓟𝓸𝐑 l𝐀 ℓ𝕦ηά ÷••) [Sinbad x Lectora/OC]
AdventureHikari Akarui una chica bendecida y protegida por la luna destinada a gobernar una nación oculta por el mar. Sinbad el chico destinado a ser un rey poderoso que cambiara al mundo, ambos destinados a estar juntos ¿Podrá Hikari con la responsabilidad...