{Capitulo 3}

76 6 0
                                    

P.O.V Narrador omnipresente

Nuestra protagonista se encontraba en la cabina del barco revisando unos mapas y unos papeles, necesarios para poder llegar bien a su próximo destino, cuando terminó su papeleo, subió a ver cómo estaba su amiga al timón y de una vez tomar el mando del barco para que Sakura descansara un poco ya que llevaban 5 horas navegando. —Ok Sakura, yo me encargare de aquí en adelante, tú puedes preparar la cena y luego ir a descansar. — Dijo la pelicastaña después de haber llegado al lado de su amiga y haberle tocado el hombro. —Sí capitana!— Respondió Sakura con un poco de gracia en su tono, seguido de eso se fue a preparar la comida de esa noche y luego irse a dormir un rato.

+++++++++++++++++++ 6 hrs después+++++++++++++++++++

Hikari trabo el timón con una cuerda mientras iba a calentar un poco la comida en lo que despertaba a Sakura. —Sakura hora de cenar. Vamos levántate dormilona— Repetía la pelicastaña buscando despertar a su amiga —Mhg, ya voy ya voy.— Respondió algo molesta y adormilada la menor, para luego levantarse de la cama e ir al comedor junto con Hikari.

P.O.V Sakura

Estaba comiendo y noté que Hikari estaba repasando un mapa, me entró la curiosidad y pregunté. —¿Qué es eso Hika?— —Es la ruta que seguiremos para llegar sin contratiempos, a más tardar mañana al mediodía— respondió la ojizafiro mientras me daba el mapa. —Ya veo, ahora que lo pienso¿A dónde nos dirigimos?— pregunté curiosa. —A Tropical-Land, tengo un par de conocidos con quienes podemos hacer tratos, además de un amigo que se unirá a la tripulación.— respondió para luego terminar de comer e irse con el mapa. Lavaré los platos y luego me iré a dormir, mañana me tengo que despertar temprano para relevar a Hika en el timón y pueda descansar un poco antes de llegar. Pensé para después hacer lo dicho e ir a dormir.

P.O.V Hikari

Estaba navegando en silencio, cuando de repente recordé la espada que contenía al genio, saque la espada y la desenfunde lentamente, cuando la desenfunde empezó a brillar y de ella salió un genio. —Ahh hace más de una década que no salía de ese contenedor— Dijo la criatura mientras se estiraba un poco, era una genio mitad blanco mitad negro con el cabello corto y ojos dorados, se asemeja a un humano de nos ser porque su parte inferior es como humo. —Huh? Así que tu eres la descendiente de Umi, quien lo diría, eres su viva imagen— Dijo al percatarse de mi presencia. —Me presento, soy Heiwa, la genio del Yin y el Yang, desde este momento tu eres mi ama, yo te enseñare como usarme.— Salí del shock y dije —Interesante, soy Hikari, un gusto Heiwa— haciendo una pequeña reverencia mientras la genio sonreía. — El gusto es mío Hikari, hoy iniciaremos con la parte teórica, mientras navegas yo te explicaré mis poderes.— Asentí mientras me ponía de nuevo al timón y Heiwa se ponía a mi lado y comenzaba a explicarme.

*Salto de tiempo 7:30 de la mañana*

Estoy algo cansada, anoche Hewai me explicó sus poderes y ataques y volvió a su contenedor. Justamente cuando termine de pensar eso Sakura me toco el hombro. —Descanse Capitana, yo seguiré y te llamaré cuando estemos cerca.— dijo la pelirosa —Gracias Sakura, aqui esta el mapa.— Respondí dándole el mapa y retirandome a dormir un poco, antes de que lleguemos, me puse mi camisón y me acosté a dormir.

*Salto de tiempo 11:45 de la mañana*

—Mmmhg— Empecé a despertar poco a poco, qué gran descanso, me levanto y empiezo a arreglarme un poco. Al terminar subo a la cubierta y vi a una Sakura con unas pequeñas ojeras, voltee a arriba y vi un par de gaviotas, significa que estamos cerca de tierra, volví a mirar a Sakura y ella también las noto, me le acerque y le dije —Bien hecho Sakura, falta poco para llegar, ve preparando todo para desembarcar, yo me encargo.— la pelirosa me sonrió y se fue a hacer lo que le había ordenado.

Pasados unos 15 minutos llegamos al muelle de Tropical-Land. Al bajar de nuestro barco, la gente se nos quedaban viendo algo sorprendidos, Sakura estaba algo asustada y yo estaba con una cara seria. Yo sonreí —Es bueno verlos de nuevo, los he extrañado.— —eh?!— Escuche a Sakura decir eso antes de ser interrumpida y empujada por una multitud que gritaba —¡La pequeña Hikari está de vuelta!— —BIENVENIDA— ¿Cómo está tu padre?— —Mira cuanto has crecido! ¡Ya eres toda una señorita!— Y muchas cosas más, cuando se escuchó un carraspeo, llamando la atención de todos volteando a ver en su dirección. Era el anciano y líder de la aldea —Hikari, mira cuanto has crecido desde la última vez que nos visitaste, bienvenida...— Dijo el anciano abriendo sus brazos, me le acerque y lo abracé inclinando me un poco debido a la diferencia de altura. —Es un gusto volver a verte también abuelito— dije con una sonrisa. Después de esa cálida bienvenida, nos llevaron a donde nos quedaremos en lo que volvíamos a alta mar. Después de desempacar le dije a Sakura que fuera a explorar y a conocer gente, y yo por mi parte hablaré con el abuelito sobre negocios.

(••÷ ģù𝒾𝐀ᗪᗩ 𝓟𝓸𝐑 l𝐀 ℓ𝕦ηά ÷••) [Sinbad x Lectora/OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora