🍀]-{Capitulo XIV}-[🍀

33 5 0
                                    

P.O.V. Omnisciente

La semana se pasó rápido, todos estaban ocupado preparándose para la gran gala de Reim, a Hikari solo le faltaban los últimos detalles en su cabello y terminaba, se miró al espejo y frunció el ceño, no le encantaba como se veía, no era un mal vestido, el peinado le quedaba bien y el ligero maquillaje le sentaba bien, sin embargo verse a sí misma encerrada en un mundo de etiqueta y modales no era su cosa favorita, ella era un espíritu libre que disfrutaba de ropa cómoda con un buen licor casero o un té mientras veía el amanecer que vino caro de mala calidad y personas que solo se interesan en tí si tienes dinero, intentó calmar una migraña que le estaba atormentando y se encaminó a la entrada, se paró a lado del landó que había contratado para ella y sus compañeros, viendo otros landós detrás de ese mismo, esperó hasta que los demás llegaron, Kori se acercó corriendo hacia ella y la abrazó.

— Hikari-sama, me encanta este atuendo! Muchas gracias— alabo Kori, Hikari solo rió un poco y acarició su platinado cabello, se separó y lo ayudó a subir al landó, seguido de Ryo y Sakura y por último ella, que se sentó alado de Ryo, los demás landó ya estaban llenos así que avisaron al cochero quien inició la pequeña travesía, el elegante carruaje rebota por las piedras y se oía el trotar de los caballos, Hikari estaba mirando al cielo y sus acompañantes estaban charlando amenamente.

—Hikari, alegra esa cara, si llegas así a la fiesta asustaras a todos los potenciales socios— regaño Ryo atrayendo la atención de Hikari

—Ohh, he tenido que retrasar mi viaje para venir a esta fiesta, desearía escaparme y estar en altamar o practicando con Hewai— replicó la castaña.

—Yo quiero ir con usted Hikari-sama!— mencionó el pequeño sol enfrente suyo con brillos alrededor y ojos de cachorrito suplicante.

—Por supuesto que vendrás Kori, todos irán y si llegamos a hacer una alianza comercial puede que alguien más vaya con nosotros.

—Vaya, hace algo de tiempo no vamos de viaje todos juntos.— mencionó Sakura, todos asintiendo y dandole la razón.

—¿A dónde iremos?— cuestionó emocionado Kori con su habitual sonrisa.

—A la capital del imperio Cyra, Oreithya Capital, he oido de unos productores de seda de alta calidad aparte de otros tipos de tela, tengo curiosidad por ellos, además, podremos visitar a mi padre si se presenta la oportunidad, el festival de la Luna está cerca, creo que llegaremos a tiempo para verlo— explicó Hikari algo más relajada, teniendo una cara algo nostalgica debido a los tantos recuerdos de ella, Sakura y su padre en ese festival, su favorito a decir verdad.

—Whoaaa! hace mucho que no veo al señor Florian, seria bueno visitarlo— expresó Ryo, el y el padre de Hikari tenian una buena relación, cuando iban a Tropical Land se la pasaban juntos, era como un hijo para Florian, siertamente habian pasado mucho teimpo desde que se vieron, los demás tambien estaban emocionados, entonces el landó paró y el cochero habrió la puerta, Kori y Ryo bajando primero y ofreciendoles la mano a las de atras, el peliverde a la menor y el pequeño sol a la capitana, todos estando enfrente de unas escaleras imperiales de marmol blanco que se dirigian a una monumental puerta de madera obscura, subieron de a poco con Hikari enfrente, se anunciaron a los guardias parados a ambas esquinas de la gran puerta mostrando su invitación, el de la derecha asintió y abrió la puerta con algo de lentitud, un moso que estaba parado adentro dio unos golpes con su bastón y habló con claridad y suficiente volumen para que todos en el gran salón lo olleran.

—La presidente de la compañia Leviathan, Hikari Akarui, junto con sus allegados, a llegado. Todos voltearon a ver y Hikari hiso una leve mueca de disgusto ante todas las miradas, a lo que sus amigos lo notaron y dejaron escapar una pequeña risita mientras bajaban las escaleras aun siendo observados por algunos, de los cuales la mayoria estaba susurrando cosas de seguro sobre el valor de su empresa y como planeaban que alguno de sus hijos se casara con la dueña para poder aun más oro; Hikari ya queria irse, dió un gran suspiro sintiendo su migraña volver, grulendo y dirigiendose a paso lento hacia la mesa donde habia gran variedad de licores, tomo el que le paresió el menos horrible, se lo tomo de una sola y volteo a los alrededores, noto a sakura hablando con algunas doncellas, Kori en la mesa de bocadillos y Ryo hablando con un tipo cualquiera, balanceo un poco la copa que tenia en la mano izquierda, la dejo en la mesa y agarró otra, estaba apunto de tomarla cuando escuchó una voz a su lado.

—Nos volvemos a ver, esta vez espero que no se valla tan apresuradamente señorita, por lo menos ahora se su nombre.

.

.

.

.

.

.

.

 Perdon por la tardanza, estoy en examenes finales, mi salud emperoó y le pasó algo malo a una persona importante para mi, intentaré retomar la historia otra vez, espero que hayan tenido un buen día/tarde/noche, hasta la próxima, tomen awita y coman bien.

-🧿✨DIN✨🧿

(••÷ ģù𝒾𝐀ᗪᗩ 𝓟𝓸𝐑 l𝐀 ℓ𝕦ηά ÷••) [Sinbad x Lectora/OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora