Capitulo 2

88 6 0
                                    


P.O.V Hikari

Llegué a casa, después de haber organizado las provisiones en su lugar fui a ver a mi padre quien estaba sentado en el muelle observando el horizonte con algo envuelto sobre su regazo. Me acerqué y me senté a su lado, sintiendo una ligera brisa del mar en mi rostro y esbocé una ligera sonrisa disfrutando del atardecer, para luego oír como mi padre me dirigía la palabra. —Hija, es momento de que te entregue tu regalo, y aparte te tenemos una sorpresa.— Dijo dejándome algo curiosa para después darme el paquete envuelto que tenía en el regazo, yo ya sabía que era y con emoción empecé a desenvolverlo y luego levantar un poco el tan aclamado libro, para luego ponerlo en mi regazo y abrirlo con algo de cuidado, de pronto una luz azul me segó y cuando por fin pude abrir mis ojos vi un montón de acertijos mapas y anotaciones de muchas de mis antepasadas, y de repente las hojas empiezan a pasarse hasta llegar al principio y mi nombre aparece escrito, proclamandome por fin la dueña del libro. Voltee a ver a mi progenitor con una gran sonrisa. —¡GRACIAS PAPÁ! POR TODO— grité con alegría y abrazarlo fuertemente. —Te quiero mucho padre....— dije ya más calmada pero aun así casi al borde del llanto. —Pero cuál es la otra sorpresa?— questione dejando de abrazar a mi progenitor. —Sorpresas hija mía, pero esas las verás mañana, ya es tarde y tienes que descansar, así que vamos a dormir.— Respondió mi progenitor, luego de esa charla nos fuimos a casa y nos dormimos, aunque estoy tan emocionada que probablemente duerma poco.

+++++++++++++++++++ Al día siguiente +++++++++++++++++++

Desperté de madrugada, por la poca luz que hay supongo que son las 6 de la mañana, no tengo sueño así que decidí leer un poco más a fondo el libro, note que tiene una clase de magia que no permite que abras ciertas páginas que supongo son misiones de más alta dificultad, hasta ahora la única que puedo leer, dice que tengo que convertirme en una comerciante para ganar dinero, aliados, conocimiento y poder. Ha! Por suerte yo había estudiado para ser mercante como parte de mi entrenamiento, incluso tengo un permiso de Rein (PERDÓNAME SI NO LO ESCRIBI BIEN! hace mucho no veo Sinbad y no me acuerdo muy bien de los nombres.) para vender, un local e incluso ya tenía previstos un par de aliados de confianza. No me superarás libro he entrenado y estudiado incansablemente durante los últimos 10 años para encontrar Kakushu y una misión no me detendrá así de fácil. Pensé para mi misma y luego me di cuenta de que eran las 8, me vestí y luego bajé a desayunar, me dí cuenta de que mi padre ya no estaba y faltaban algunas provisiones, de seguro empezó a llevar todo y me está esperando en el muelle, pensé. Desayune rápido empaque lo último de mis pertenencias y me lleve lo poco que faltaba.

Al llegar al muelle busqué a mi padre con la mirada y lo encontré junto a un barco muy grande lo cual me sorprendió y me confundió un poco. —Padre, ¿qué haces?— Pregunté algo confundida para que luego mi padre pusiera una sonrisa orgullosa en su rostro y me respondiera: —Es una de las sorpresas querida, te presento al Fumetsu, era barco de tu madre, pero ahora es todo tuyo.— —Es enserio? GENIAL!— exclamo con euforia para después subir el resto de las provisiones y explorar el barco con ayuda de mi padre.

Estaba platicando con unos marineros hasta que veo a Sakura a lo lejos. —¡SAKURA! POR AQUÍ— grité para llamar su atención, y funcionó ya que conectamos miradas y empezó a caminar hacia donde yo estaba.

—Hola Hika, oOfu ese es tu barco! Es enorme y lindo— dijo la pelirosa —Lo se! Te presento al Fumetsu, nuestro primer barco— respondió la ojizafiro con entusiasmo. —Cool, iré subiendo mis cosas y me despediré de mis padres para luego zarpar— artículo la de ojos caramelo para después hacer lo ya dicho, mientras que yo volvía con mi padre para dar el adiós. —Mi hermosa niña, has crecido tanto en tan poco tiempo, me recuerdas tanto a ella, estoy orgulloso de tí, cuídate y no olvides que siempre contaras con migo, este es tu regalo, esta espada era de tu madre, contiene al genio del Ying y el Yang, Hantai, con tu entrenamiento será fácil manejarlo, pero ten cuidado y entrena duro, antes de que se me olvide esta es la última carta de tu madre, me pidió que te la diera cuando obtuvieras el libro y por último no olvides nunca tus principios y tus sueños, te mantendrán firme contra las adversidades de la vida.— Concluyó mi padre con un par de lágrimas pero una sonrisa de oreja a oreja, yo me dedique a escuchar todo lo que me decía y en cuanto terminó, me lancé a abrazarlo con todas mis fuerzas mientras un par de lágrimas rebeldes caían por mis mejillas, lo iba a extrañar demasiado. —Yo también te quiero papá, te extrañare mucho.— Dije con voz algo cortada. Me enderecé, me sequé las lágrimas y luego me fui no sin antes despedirme con la mano. A partir de este momento soy una aventurera, saque la carta de mi bolsillo, la abrí y decía: "Querida hija, te escribo esto porque sé que yo ya estaré muerta, quería que supieras que estoy orgullosa de ti, estés donde estés siempre estaré cuidándote, le pedí a tu padre que te de mi espada, úsala para el bien, Hewai es bueno, estoy segura de que se llevaran muy bien, cuídate mucho mi estrellita, entrena y cuida de tus aliados pero sobre todo de ti misma, y espero que encuentres a alguien así como yo conocí a tu papá". Ya no puede aguantar más y deje que mis lágrimas cayeran, estoy feliz de tener algo que me conecte contigo mamá, pensé abrazando la carta para luego levantar la mirada y decir para mi misma. —Iremos a las islas tropicales—.




1026 palabras

Publicada el: 23/07/21 4:45 a.m. (Chucha que tarde)

(••÷ ģù𝒾𝐀ᗪᗩ 𝓟𝓸𝐑 l𝐀 ℓ𝕦ηά ÷••) [Sinbad x Lectora/OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora