P.O.V Omnisciente
Hikari estaba en camino a la sede de su compañía, había un par de personas abriendo puestos o dirigiéndose a sus trabajos, ella estaba caminando con su dragón enrollado en el cuello y con su cabeza en su hombro, durmiendo plácidamente, Hikari la envidiaba en ese momento, ella todavía tenía que firmar los últimos papeles, por lo menos había adelantado lo suficiente para poder salir de viaje, quería hacer unas nuevas alianzas con pueblos más cerca de su hogar, tal vez visitar a su padre, o tomarse unos días libres para llevar a Sakura a unas compras masivas por todo Reim, hace rato que no se relajaba, pero estaba feliz, estudiando con el libro por las noches y trabajando por los días, era cansado pero le encantaba, al cruzar el umbral fue recibida por Sakura seguida de un soñoliento Kori, Kori tenía un par de papeles y mercancía en sus brazos, el pobre tenía tanto que apenas podía ver y Sakura con un tarro de hidromiel en una mano y más papeles en la otra.
—¡Buenos días capitana! aquí están los últimos papeles, solo revisalos y terminamos, date prisa, hay una nueva tienda de ropa que quiero ver— exclamó alegremente la menor mientras que le entregaba el tarro y los papeles —Entendido, te buscaré cuando termine...Kori necesita que lo ayudes, termina también tus cosas— respondió de vuelta mientras tomaba un sorbo del tarro e iniciaba a leer lo entregado —Whuaaaa, Hikari-sama apenas puedo mantenerme despierto ¿cómo es que usted no se ve nada afectada por esto?— cuestionó el rubio para luego dar un bostezo —Nunca fuiste alguien mañanero pequeña, es costumbre mía y de Sakura levantarnos con el sol— contestó la susodicha mirando al chico que parecía batallar para tener los párpados abiertos, todos se dirigieron a hacer su trabajo, Hikari terminó primero y esperó a Sakura en la entrada principal, poco después ella apareció y se encaminaron a las tiendas de ropa más cercanas, ambas mencionaban cosas que les parecen bonitas o lo que querían comprar.
—Mira Sakura, ese vestido te quedaría bonito— dijo Hikari emocionada — ¿No crees que es demasiado formal? no creo ir a una fiesta elegante dentro de poco— respondió la susodicha pelirosa —¡Oh! Cierto, no te he dicho, me invitaron a la gala anual de comerciantes, como segunda al mando es obvio que deberías asistir— volvió a hablar la mayor —¿Encerio? Entonces si deberia de comprar el vestido, casi no tengo nada formal de todos modos— expresó Sakura, tomando la prenda y yéndose a pagar, ambas pasaron un par de horas paseando y comprando un par de prendas y accesorios, Hikari ya tenía decidido con que iría, así que mayormente compró accesorios, ahora se encontraban turisteando en el centro de la ciudad, pasaron por una tienda de armas, a la mayor se le iluminaron los ojos y tenía una sonrisa de niña en navidad en cuanto la vió, básicamente corrió adentro con su segunda al mando detrás quien soltaba un suspiro y una risita al ver a su capitana actuar así, ambas compraron casi la mitad de la tienda, Hikari compró algunas espadas para su tripulación y algunas para ella, su favorita era una hermosa espada con mango retorcido y hoja que parecía de cristal pero era tan resistente como el acero y una pequeña daga con empuñadura de mariposa que sería fácil hacerla pasar por un pasador para el cabello, se había ganado algunos enemigos, ni siquiera sabía cómo, y la intentaron asaltar un par de veces sin mencionar a los borrachos que intentaron abordarla y aunque no lo admitiera, no era la mejor en combate cuerpo a cuerpo, así que tener una daga le sería de utilidad, esas ocasiones de verdad la molestaban pero por el lado bueno, consiguió preciosas armas, le encantaron tanto que básicamente estaba rezando les mientras lloraba de felicidad, Sakura simplemente la veía con cara de ¿es enserio?, ya iban de regreso, tenían una carroza detrás con todas sus compras, eran tantas que tuvieron que contratarla.
—Creo que exageraste un poco— se quejó Sakura quien tenía una gotita en la sien, ella solo había comprado una broadsword y unas dagas gemelas —¿De qué hablas? me contuve bastante,todas las armas de esa tienda eran simplemente perfectas, creo que se convertirá en mi tienda favorita— devolvió la susodicha —Claro que sí...¿pero qué pasa con la espada de tu madre?— preguntó la pelirosa —No me quiero arriesgar a que se rompa peleando con algunos piratas de cuarta o algún bandido, ya es algo vieja y quisiera conservarla en una vitrina en mi oficina, será mi tesoro— respondió la castaña —Ya veo, ¿qué hay de Hewai?— volvió a cuestionar la menor —Lo cambiare de contenedor esta noche, será mejor así— inquirió devuelta la ojigris —Creo que sí, estamos cerca, deberias dar el aviso de la gala— sugirió la segunda al mando —Tienes razón, llama a todos al lobby principal— mandó Hikari —Sí jefa— devolvió Sakura y fue a dar aviso a todos, Hikari fue al lugar acordado y esperó a que los demás llegaran. Cumpliendose esa condición, se paró y se dirigió al centro —Me han invitado a la gala anual para comerciantes, Ryo, Sakura y Kori vendrán conmigo debido a su rango en esta empresa, pero los que se nos quieran unir son más que bienvenidos, la fiesta será en una semana, por favor vengan con ropa formal, los esperaremos en la entrada lateral a las 9 en punto, gracias, pueden seguir con lo suyo— dió el aviso y todos se dispersaron, Kori y Ryo se acercaron —Hikari-sama, pensé que usted odiaba ese tipo de eventos— indaga el pequeño —Si, es cierto, nunca te gustaron las fiestas pomposas y los ricos avariciosos y engreídos— añadió el moreno —Tienen razón, pero puede que ir nos ayude a crecer más, en realidad no es necesario que vayan pero no quería aburrirme en el evento— respondió la única chica del grupo —Entonces somos tu escape, que lindo de tu parte— Dijo divertido el peliverde grandote —Pueden tomarlo así, pequeña, tengo un traje que te quedaria muy lindo— habló la chica con una sonrisa algo maligna —Hikari-sama usted escoge siempre los mejores conjuntos, pero esa sonrisa da miedo— expresó Kori con cara un tanto preocupada —Fufufufu no te alarmes tanto, te lo dejé en tu habitación.— mencionó la jefa, para después retirarse a hacer sus labores, iniciando así la semana antes de la gran gala.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Publicado: 16/04/2022
Editado: ???
Palabras: 1075
Un pequeño aviso, me iré de vacaciones la proxima semana, así que no sé si publique, gracias por leer, espero que tengan una buena semana, nos vemos la proxima y no se olviden de cuidarse.
-⚓Din⚜
ESTÁS LEYENDO
(••÷ ģù𝒾𝐀ᗪᗩ 𝓟𝓸𝐑 l𝐀 ℓ𝕦ηά ÷••) [Sinbad x Lectora/OC]
Phiêu lưuHikari Akarui una chica bendecida y protegida por la luna destinada a gobernar una nación oculta por el mar. Sinbad el chico destinado a ser un rey poderoso que cambiara al mundo, ambos destinados a estar juntos ¿Podrá Hikari con la responsabilidad...