Nos hicimos unos sándwiches de jamón y queso con una sandwichera que no sabía que TaeHyung se había traído en la maleta y comimos con yogurt. También nos repartí galletas de sal con mermelada hasta ya no querer más y nos cepillamos. Tae se cambió a una ropa más floja en la habitación y yo en el baño, luego sacamos el futón matrimonial y le pusimos unas almohadas. Aún con la calefacción del apartamento yo nos arropé con el edredón que había comprado antes de escaparme y me puse de medio lado. Tae me preguntó que si podía abrazarme por detrás y le dije que obvio, que quería todo el calor posible. Así fue como terminamos haciendo cucharita, pero a mí realmente no me molestaba. Tae era mi bro, y a pesar de llamarle estúpido la mayoría de las veces, en ocasiones quería afecto, y cuando iba a dormir era una de esas ocasiones.
Sentí su cara enterrarse en mi nuca antes de caer rendido.
━━━━━━━ ∙ʚ🌙ɞ∙ ━━━━━━━
Nos encontrábamos en una sala de prácticas alquilada con la ropa pegada al cuerpo practicando arduamente Dope, esta era la vez número ocho que intentábamos hacer la coreografía totalmente sincronizados.
Cuando la canción acabó sin ser interrumpida, me dejé caer al suelo con la respiración súper agitada. Tae se acercó a mí y chocamos puños. Al final lo habíamos logrado. Le sonreí.
—Buen trabajo —nos dijimos al mismo tiempo, y nos echamos a reír.
Gateé hasta una esquina donde estaban las botellas de agua que habíamos comprado y cogí dos. Me volteé para lanzársela TaeHyung y él la atrapó, agradeciéndome con una sonrisa antes de empezar a tomar como loco.
Me senté de nuevo a su lado y nos quedamos allí, tomando agua y descansando después de una práctica dura seguida.
Habíamos decidido presentar el baile en dúo y no individual. Si lo hacíamos perfecto como esta vez, ganaríamos mucha ventaja competitiva porque verían que nos sincronizábamos bien y nos acomplábamos el uno al otro. De eso se trataba la audición en sí, acoplarse el uno al otro y complementar las voces de los demás del grupo. Nos sentimos felices e ilusionados en cuanto descubrimos que Tae cumplía perfectamente con la voz grave. Su voz era muy profunda y por eso me gustaba. Además, podía llegar también a notas súper agudas y estaba seguro de que lo eligirían. Juntos, anteriormente, habíamos escrito y compuesto una canción llamada "Stigma". Lo subimos en mi canal bajo el nombre artístico V (que él mismo había elegido), porque también quería mantener el anonimato ya que le parecía divertido. Uf, ese vídeo fue todo un éxito y mis seguidores le tomaron mucho cariño a mi mejor amigo.
Esa era la canción que iba a presentar, mientras que yo presentaría el cover que Tae y yo hicimos de Shallow. Demostraríamos que nuestras voces iban perfectas juntas y que podríamos complementar bien al grupo. Mientras que Tae manejaba un voz profunda, en cambio la mía era más suave y aguda. Después de muchos entrenamientos para estabilizar mi voz al hacer notas altas, ahora me resultaban pan comido, y comenzaba a sentirme confiado.
—Oye —me llamó Tae.
—Eoh —le dije para que supiera que estaba escuchándolo. Tae soltó un ligera risa por mi respuesta.
—Estuve pensando..
—¿A poco piensas?
Me comencé a reír cuando él comenzó a abrir su boca, ofendido.
—Mira tú...
—¡No, no, Tae, ya, calma! ¡Sólo lo dije para molestarte! —pero en vano, él se puso encima de mí y me inmovilizó la piernas con las suyas y tomando mis dos muñecas con una sola mano. Estúpido gorila con manos de veinte centímetros.
ESTÁS LEYENDO
'Cause I love it ✧ JIKOOK.
ФанфикJungKook tiene todo lo que podría soñar: una mansión, un auto, un increíble mejor amigo, padre "atentos", un celular última generación y todo lo que desea lo tiene. Todo menos la posibilidad de seguir su sueño: ser un idol. Ah, pero a Jeon JungKook...