ʚ08ɞ

553 58 5
                                    

—Tae tuvo que mudarse a Nueva York por un trabajo de su padre, y yo vivía allí desde que nací. Soy hijo único pero Tae tiene una hermana pequeña que me fastidia mucho con que somos pareja —hice una mueca de asco y Tae también, lo cual era muy contradictorio a nuestra posición. Él me abrazaba por los hombros y yo tenía un pierna montada en las suyas, mientras que la otra mano estaba posada en mi muslo.

Tae rió.

—Dicen que sí parecemos novios.

—Ew. Salir con mi mejor amigo sería..

—Incómodo —dijimos al mismo tiempo, y reímos.

—Solo que a veces soy muy empalagoso, y Tae me trata como si fuera su hermano menor.

—No se preocupen, de ahora en adelante verán todo lo que nos fastidiamos de forma pesada a veces. Y, además, ser pareja podría ser un obstáculo en lo que aspiramos ser.

—Sí y de todos modos ¿Salir con TaeHyung? Primero salgo con un duende que con este labios de barilla —le di un peter en la frente, y él se quejó.

—Como si tú los tuvieras muy grandes, idiota.

—Pero al menos no parecen dos barillas.

—¡Deja de decir que parecen dos barillas! Mis labios son perfectos.

—Ajam.

—Preguntan que a qué aspiramos.

Me sonrojé un poco y sonreí, mirando a la cámara con cariño y viendo el montón de personas que nos veían.

—Queremos ser idols. Viajamos juntos aquí, o sea, Corea del Sur, para presentar una audición.

Tapé mi rostro como pude con una sola mano, ya que la otra sostenía el celular.

—Preguntan que si de casualidad es para integrarnos en BTS. ¡Ooh! ¿Tan obvio es? —Tae rió, y yo me acerqué un poco a la cámara para leer alguna pregunta.

Sonreí al ver todos los comentarios de apoyo.

—Dicen que esperan que seamos nosotros a quienes escojan —suspiré.— también esperamos eso, pequeños nochus. El corazón se nos quiere salir por la boca de sólo pensar en lo que puede suceder.

Tae se acercó al teléfono y sonrió al leer los comentarios.

—Que no tengamos miedo porque es totalmente seguro que nos escogerán —soltó un risa, volviendo a incorporarse.— no es así de fácil, pequeños nochus, las inseguridades están allí y podemos equivocarnos en cualquier momento. Ojalá este idiota no la joda en la audición, cuando tiene los nervios alborotados le dan náuseas.

—¡Eso no era necesario decirlo, estúpido! —le di un ligero zape y él se rió, yo hice un puchero.— no le crean, a veces exagera.

—¡Ah, pero no estoy exagerando cuando digo que vomitaste esa vez que..!

—Ssh sshs shh —puse mi índice sobre sus labios y él soltó una risa, rodando los ojos.— son cosas entre tú y yo ¿Bien? —susurré, y él asintió, haciendo una mueca irritada.

Cuando volví mi vista a lo comentarios, mis seguidores estaban haciendo un alboroto silencioso de letras en mayúsculas. Unos estaban dudando de nuestra "fachada" de mejores amigos, diciendo que estábamos mintiendo y en verdad éramos novios, y otro querían que Tae siguiera contando sobre ese día tan vergonzoso.

—Lo siento, pequeños nochus, pero Tae no va a decir nada más —reí cuando muchos se quejaron, pero un comentario me llamó la atención.— mmh.. un tal @nochucásateconmigo08 —Tae y yo reímos al mismo tiempo.— dice que quiere ver qué haremos para la audición, y que nos quiere ver cantar en vivo. Me parece una buena idea ¿Tú qué dices, Tae? ¿Hacemos una audición de prueba para nuestros pequeños nochus?

'Cause I love it ✧ JIKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora