ʚ14ɞ

645 61 10
                                    

Estaba extrañado y a la vez aliviado porque mis padres ya no me enviaban mensajes taaan seguido. Bueno, papá me dejó de hablar, lo cual era raro porque no era una opción viable para él olvidarse de su hijo como si nunca lo hubiera tenido ya que yo era el único que tenía, y mamá me daba mucha pena porque literal me rogaba que le contestara. No pude aguantar mucho y terminé por mandarle un mensaje, diciéndole que por favor no interfiriera en mis sueños, que era lo único que quería. Ella me envió un audio llorando diciendo que lo sentía mucho por haberme obligado a tomar la decisión drástica de irme de casa, y que no haría nada para impedirme que fuera idol, pero que me extrañaba mucho y que no la alejara de mi vida. Le prometí que si cumplía con su palabra haría como si me hubiera ido sin escaparme y que hablaría con ella, que la extrañaba también y que la perdonaba.

No pregunté por papá, no quería saber la respuesta si éste había desistido de hablar conmigo. Tenía el mal presentimiento de que algo había pasado con él para que no hiciera lo mismo que mamá y que no me gustaría la respuesta. Le dije a mamá todo lo que había pasado, que había entrado en la alineación de BTS y ella no se lo creía. Pensaba que le estaba tomando el pelo, pero tomé una foto disimuladamente mientras viajábamos en la mini van a la empresa, y le dije que comenzaríamos a modificar las coreografías para añadirnos a nosotros y volver a repartir las letras de las canciones. Allí fue donde explotó y me dijo que estaba muy alegre por mí, y que ansiaba verme en un escenario.

Me despedí de ella y decidí contárselo a TaeHyung, que iba en el mismo puesto de la vez anterior al igual que yo. Le golpeé ligeramente la pierna con mi pie para llamar su atención y él enseguida volteó a verme. Le tendí mi teléfono con los auriculares que estaba usando para escuchar los audios y él cuando vio la conversación abierta con mi madre entendió, así que lo cogió sin decir nada y se puso los auriculares.

Lo vi sonreír a medida que fue avanzando en la conversación, y supe que estaba feliz de que yo hubiera hecho las pases con mamá.

—¿Ustedes se saben la coreografía de DNA? —miré a HoSeok, inclinándome hacia delante para verlo ya que JiMin iba entre los dos.

—Nada más las partes que no son grupales. Aunque como yo estuve ocupado por los parciales de último año no llegamos a coordinarnos, y yo no he podido perfeccionarla. Pero Tae se la aprendió toda en solitario —expliqué. Él asintió.

—Bueno, entonces veremos la modificación con el coreógrafo y ahí podrás perfeccionar la parte que te toque a tí.

Asentí, feliz y emocionado por dedicarme de lleno a lo que amaba.

—Supongo que el MV no será modificado, es demaciado trabajo.

—Correcto —miré a YoonGi.— hablamos con los productores y decidimos que no había tiempo para re grabar el MV, pero la canción se tendrá que volver a grabar con ustedes dos cuando las partes estén repartidas. Hay —añadió.— una canción que será adherida al álbum una vez que se grabe, se llama Dimple, no está oficialmente lanzada porque se compuso después de que nos dijeron que iban a añadir dos vocales más. Es una canción que sólo la cantarán JiMin, SeokJin, TaeHyung y tú.

YoonGi me dirigió una mirada seria cuando me mencionó y yo me asusté. Me daba un poco de miedo YoonGi hyung si me miraba así.

—¡YoonGiii, no mires así a JungKookie! Das miedo —HoSeok se inclinó para pincharlo una mejilla a YoonGi, él le apartó la mano, casi gruñendo. HoSeok se rió, yo estaba seguro de que si yo también me hubiera reído YoonGi me hubiera agarrado del cuello.

Bajé la mirada y me sentí mal al pensar que tal vez no le caía bien a YoonGi hyung. En realidad tenía sus razones, Tae y yo habíamos irrumpido en el grupo cuando ellos ya estaban en la cima, era como quitarles todo el mérito. Caray, si lo veía así me sentía muy culpable. Puchereé, jugando con mis manos, de repente todo mi buen ánimo se había esfumado y ahora me sentía muy mal.

'Cause I love it ✧ JIKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora