ʚ15ɞ

796 64 18
                                    

-¿Porqué te quedas, JungKook? -preguntó TaeHyung al darse cuenta que no iba a su lado, haciendo que JiMin también volteara curioso ante la pregunta.

-A-ahm.. es que quiero hablar un momento con YoonGi hyung.

Íbamos saliendo de la sala de grabación, era bastante tarde porque nos demoramos corrigiendo y re grabando varias partes hasta que la canción quedó terminada con una versión nueva bastante atractiva, aunque aún me avergonzaba el hecho de que mi voz aparecía en bastante partes. YoonGi hyung había querido quedarse un momento más para re escuchar toda la canción de nuevo y ver si no quedaba ningún mal sonido, y yo quería aprovechar ese momento a solas para aclarar las cosas y que dejase de mirarme cada vez que tonteaba con TaeHyung como si me quisiera enterrar las uñas en la cara. No quería llevarme mal con nadie y él era el único con el que veía un pequeño problema.

-Ah, está bien, ¿Quieres que te espere?

-Ve a descansar, Tae, ya llegaremos YoonGi hyung y yo después, no te preocupes.

Él se acercó de nuevo para despeinarme el cabello y gruñí y le pellizqué las costillas. Reí cuando se alejó dando un pequeño brinco y nos sacamos la lengua antes de que él saliera y JiMin también, dándome un guiño y una sonrisa antes de salir de la sala.

Agité mi cabeza para que mis glóbulos rojos se pusieran serios. No era momento de estar sonrojado.

Un carraspeo hizo que se me pusieran los vellos de punta y me volteé lentamente, encontrándome nuevamente con esa mirada asesina que me hacía querer esconderme detrás de una maceta.

-Yo-YoonGi hyung..

-¿Porqué te quedaste de último? -preguntó directo y algo cortante.

-Es que.. quería hablar con usted.

Alzó una ceja y yo tragué saliva.

-Es sobre TaeHyung.. -titubeé, pero me resistí a reírme cuando un leve sonrojo lo tomó por sorpresa.

-¿Q-qué hay con él? ¿Es el momento donde me dices que me aleje de él? -se puso a la defensiva, y la pulla hizo que casi se me saliera una carcajada.

-¿Qué? ¡No! YoonGi hyung, yo no tengo nada con TaeHyung. Precisamente de eso quería hablar -se me salió una risita que lo hizo ponerse rojo.- hyung, TaeHyung yo sólo somos amigos que tienen mucha confianza, bobeamos y todo eso pero realmente lo veo como un hermano.

-¿A.. a qué quieres llegar con esto?

-Que he notado que lo ve con ojos en forma de corazones -solté finalmente y realmente me quería reír de ver su cara más roja que un rábano y su expresión que no se decidía si enojarse o ponerse nervioso.

-¿¡Qué!? ¡Claro que yo no..!

-Hyung, no llega a nada negándolo -se calló y pude ver que odiaba sentirse expuesto, así que decidí acercame y darle un abrazo, él se sintió un poco descolocado y me trató de alejar, pro al final aceptó mi contacto, apretándome fuerte en sus brazos, soltando un suspiro tembloroso.- no debería verme como una amenaza, yo incluso puedo ayudarle cuando me lo pida, decirle las cosas que le gusta y eso. Sólo quiero que baje la guardia conmigo porque no quiero que haya una innecesaria rivalidad entre nosotros, quiero llevarme bien con usted y que deje de mirarme como si se me quisiera tirar encima.

Sonreí cuando YoonGi soltó una risita y cuando lo escuché sorber su nariz decidí que haría como si no estuviera llorando. Noté que YoonGi hyung era de las personas que no les gustaba verse débiles o vulnerables frente a otros, así que simplemente sobé su espalda.

Duramos un momento así hasta que deduje que ya estaba mejor como para verme la cara. Me separé pero tomé sus manos, dándole un sonrisa cariñosa que él me devolvió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'Cause I love it ✧ JIKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora