Los ojitos de JungKook son de un azul intenso, rozando un poquitín el verde, tipo aguamarina. Sí, lo sé, yo también quiero tener los ojos así. Soy tristeza.
Que empiece el jikook sísí 😎👀
Sentía que estaba fuera de lugar.
Muy fuera de lugar.
Mi corazón había estado a punto de explotar de lo rápido que latía mientras saludaba a cada uno de los integrantes una vez fuera de la sala y rodeados por cinco hombres y un doncel vestidos de negro, claramente los guardias. Todos habían sido amables mientras yo intentaba no desmayarme. Pero JiMin definitivamente hizo que casi lo hiciera. Él me acarició la mano después de tomarla repentinamente tras yo hacerle una reverencia temblando mucho (¡Era mi bias! ¿Cómo se le ocurría hacer algo así? ¿Quería que muriera de la emoción?). Todo dentro de mí estaba gritando y trataba de no hacerlo en la realidad, no quería que cambiaran de opinión. ¡Y me sonrió! ¡Me sonrió mi varón! ¡De esa manera tan sexy que aaaahhhh!. Y cuando creía que no podía estar más rojo, me guiñó el ojo y me dijo “Será un gusto trabajar contigo, bonito” ¿ME DIJO BONITO? ¿JIMIN, EL PADRE DE MIS HIJOS, MI ESPOSO, EL AMOR DE MI VIDA, ME DIJO BONITO?
Yo le asentí como pude y cuando empezamos a caminar hacia fuera de la empresa para tomar camino hacia nuestro apartamento para recoger nuestras cosas, me tuve que sostener de TaeHyung porque sentía que en cualquier momento me iba a caer.
—¿TaeHyung, acabo de morir y ellos son los ángeles? —le pregunté muy mareado.
Todos los que me escucharon soltaron leves risas, y TaeHyung me acarició la cabeza.
—También me lo estoy preguntando.
Aaahh, ve'lo, pillín, a mí nadie me engañaba. Podía estar todo al borde del desmayo que quieras, pero el chisme no me lo quitaban.
Lo había visto muy sonrojado con YoonGi (SOY HOMOSEXUAL POR ÉL AAAAHH). Veía con mis ojos biónicos de Cupido un amorío entre ellos aunque sólo se hubieran sonreído. Sí, sí, no había duda.
Me quedé cerca de TaeHyung para sostenerme de alguien si en algún momento las piernas me fallaban, porque si me iba a caer, al menos no lo haría solo.
—¿Entonces eres mitad neuyorkino, JungKook? —me preguntó SeokJin (hagamos trío, papasito. Ahre no, yo sé que entre NamJoon y él hay algo. Mis ojos lo ven todo).
Yo no me atrevía a mirarlo a los ojos, de sólo escuchar su voz directamente desde su boca hasta mi oído en vivo y en directo me recorría un escalofrío.
—S-sí —respondí con la cabeza gacha. Diosito, ya me puedo ir contigo.
Él se inclinó hacia abajo para verme la cara (o SeokJin es muy alto, o yo soy muy bajito. Me voy más por la primera) y vi que tenía una sonrisa divertida en el rostro. Yo me sonrojé y sentí que mi corazón se me iba a salir de las costillas.
—Si vamos a ser parte del mismo grupo nuestra comunicación será difícil si no me puedes mirar sin sonrojarte —soltó una pequeña risa.— aunque te entiendo, soy demaciado hermoso. Wordwide handsome me dicen.
—Ni una hora con los nuevos y ya lo dijiste —dijo YoonGi, y Tae y yo inevitablemente nos reímos.
—¡Uh, me gustan sus sonrisas! —dijo HoSeok alegremente. Ah, solecito, inserten carita a punto de morir de ternura.
Inmediatamente dejamos de sonreír, mirándolo extrañados.
—TaeHyung tiene una sonrisa peculiar, como.. —siguió diciendo.
—¿Cuadrada? —completé yo, HoSeok me asintió con una sonrisa leve.— sí, es algo rara pero bonita, la sacó de su abuelo —añadí, cuando noté que todos me miraban sentí que mis piernas temblaban y me sonrojé, bajando la mirada. Ellos soltaron risas.
ESTÁS LEYENDO
'Cause I love it ✧ JIKOOK.
أدب الهواةJungKook tiene todo lo que podría soñar: una mansión, un auto, un increíble mejor amigo, padre "atentos", un celular última generación y todo lo que desea lo tiene. Todo menos la posibilidad de seguir su sueño: ser un idol. Ah, pero a Jeon JungKook...