El timbre resuena por todo el aula anunciando el receso, los niños salen mientras toman sus alimentos y algunos jueguetes para divertirse. Jennie solo se mantiene en su asiento observandoles salir del aula, mirando a algunos a distancia jugar en la zona de juegos y otros platicando en las banquitas. Toma su librito observando los dibujos qué ya ha coloreado mientras nota que le quedan pocos dibujos para terminar su libro y que pronto tendría que pedirle a su padre uno nuevo.
Saca algunos crayones de su mochila y sus alimentos para empezar a comer, le da pequeñas bocanas a su sándwich mientras comienza a colorear. Aunque aún es una niña y su manera de colorear aun no es muy buena, se esfuerza por combinar los colores y lograr pintar en la línea del dibujo. Toma su cajita de jugo e intenta poner su popote para beber de el, pero sus pequeñas manos le causan dificultad.
—¿Te ayudo?—La voz a su lado le hace sobresaltarse, cayendo de un lado mientras la contraria solo ríe.—¿Estas bien?—Cuestiona entonces estirando su mano para ayudarle pero la castañita se niega.
Jennie se pone de pie, sacudiendo su vestido mientras vuelve a su asiento, ignorando la presencia de la chica que había conocido entre los arbustos, se Cuestiona el por que aquella esta ahí, no le habia visto antes y tampoco estaba en su salón, decide ignorar las interrogantes en su cabeza suponiendo qué la niña es de otro salón y debido a que nunca sale al receso entonces puede que no le haya visto. sigue coloreando sus dibujos, nota su mirada puesta sobre ella así que pone su mano sobre la mesa impidiendole ver.
—Hey..¿Por que no me dejas mirar?—Dijo haciendo un puchero.—¿No me ves? —Pregunto con mirada tristona, pasa su mano por el rostro de la menor haciendo qué aquella volteara a verle enojada.—¿Me ves?
—¡Claro que te veo!—Dijo refunfuñando.—¿Que haces aquí?—Le interrogó.
—Bueno estaba en mi aula, como todos siempre suelen ignorarme siempre me quedo ahi—Comenta ladeando la cabeza.—Pero decidí salir a jugar hoy, estaba cruzando y te vi —Señaló la puerta.
Jennie se detuvo mirando la puerta y segundos después mirando a la niña a su lado quien mueve la cabeza de un lado a otro algo animada.
—Entonces, ¿por que no te vas? —Pregunto jennie logrando que la niña contraria detuviera su mirada reprochadora en ella.
—Por que tu eres la única que no finge qué yo no existo y me agrada tener una amiga —Le Explicó.
Jennie se limito a guardar silencio, ¿Amigas? Era la primera vez que alguien le decía aquello pero no quería ser tan notoria ante aquella chica,decide ignorarle mientras toma nuevamente su jugo para intentar meter nuevamente el popote.
Su esfuerzo fue grande mientras aun sentia la presión de la mirada de lisa sobre ella, viéndola de reojo se esforzaba por no quedar como una debilucha ante ella, sin embargo forzó tanto aquello que cuando el popote logro entrar hizo qué el jugo se esparciera por toda su ropa, mojando su rostro incluso. Solo gruño aun mas cuando la risa de la pelinegra a su lado fue escandalosa mientras aplaudía como si fuese uno de sus programas de caricaturas, jennie enojada por su actitud tomo su jugo y lo rosio sobre la menor quien intento cubrirse pero de igual forma quedo empapada.
—Eso fue malvado —Se quejo la pelinegra intentando secar sus prendas.
—¿No es divertido ahora verdad?—Sonrie maliciosa incluso si la pequeña le miro con ojitos brillantes.—Eso es para que aprendas a no reírte de los demas—le regaño tomando un pedazo de papel de su mochila mientras limpia su rostro y seguidamente sus prendas.—¿Vas a pedirme perdón?—Le pregunto girando a ella.
—¿Por que yo? Fuiste tu quien me mojo..
—Si pero tu te reiste de mi—Le contrapuso.
—Pero tu no aceptaste mi ayuda —Le reto entonces cruzandose de brazos.
Jennie solo achicó los ojos murmurando palabras silenciosas mientras regreso su mirada hacia el frente, lisa le observo suspirando mientras una sonrisa ladina se formó en sus labios. La niña que ha conocido es graciosa para ella y aunque tiene una actitud algo difícil es la única de todos qué no ignora qué aquella esta ahí, así que se siente cálida a su lado y muy por lo bajo aunque la pequeña jennie no acepte su amistad aquella ya le mira como si fuese su mejor amiga en todo el mundo.
—¿Por que tienes cara de boba?—Cuestiona haciendo qué la pelinegra salga de sus pensamientos.
—¡Solo estaba pensando!—exclamó haciendo un puchero logrando que la castañita Riera.—Oh vaya, un nuevo logro desbloqueado —menciono haciendo seña a su risa.—Ah que linda eres...Hum ¿Como te llamabas? —Pregunto entonces teniendo los ojitos serenos de jennie sobre ella.
—No te voy a decir —Le dio la espalda.
—¿Por que no?—Tomo sus hombros, intentando qué volteara a verle, sus manos frías hicieron qué jennie se sobresaltara.—Soy mala recordando nombres, pero es por mi edad.
—Yo incluso recuerdo tu feo nombre y tengo 6 años—Le recriminó.
—¿Tienes 6 años?—Le miro asombrada, la castañita asintio.—Oh eso significaba qué soy mayor que tu, tengo 7 —Se enorgullecio, pero la castaña no lucia asombrada.—Debes respetar a tus mayores, así que dime tu nombre.
—¿Quieres saber mi nombre?—Pregunto con voz inocente y cuando la pelinegra asintió aquella alzo una mano.—pues no te voy a decir —Soltó una risilla cuando aquella hizo un puchero.
Su pequeño momento de charla termino cuando el timbre nuevamente volvió a resonar, indicando qué el receso ha terminado así que jennie posó su mirada en la chica pelinegra quien se puso de pie dispuesta a irse, tomo un pedazo de papel y rapidamente con un poco de dificultad pues aun no sabia escribir correctamente escribió su nombre en aquel papelito, corriendo hasta la chica pelinegra para tomar su mano, sorpresivamente no se sobresalto al sentirla fría, le entrego aquel papel y sin decir nada regreso a su asiento.
La niña contraria le observo parpadeando repetidas veces para entonces mirar él papelito;
"Jennie kim, no lo olvides"
ESTÁS LEYENDO
Amiga imaginaria [Jenlisa] [Finalizada]
Fiksi PenggemarJennie siempre se caracterizó por ser una niña timida, Le resultaba difícil hablar con alguien pero todo cambio cuando una chica muy extraña aparecio en su habitación y se volvió su mejor amiga. Pero la joven no lucia como una persona normal, era di...