Capítulo 13

915 200 54
                                    

Se aferra a sus brazos en cada segundo del reloj mientras afuera llueve como si el mundo se estuviese derritiendo o en otros casos como si el cielo estuviera compartiendo su tristeza. los días antes de que la castaña se marchara habian transcurrido rapidamente qué lisa solo sentia como su pecho es oprimido por la cruda realidad, la ropa de jennie ya no se hayaba en sus cajones y en su lugar aquellas dos maletas a lado de su cama le causan tristeza. Jennie se remueve de sus brazos, buscando su mirada en la oscuridad de su habitación.

—¿Pasa algo?—Pregunta la pelinegra observando sus ojos. La castañita niega bajando su mirada.—¿Estas triste por qué es nuestra última noche juntas? —entonces aquella vuelve a verle mientras asiente.

Lisa acaricia su cabello suspirando mientras le suelta para reincorporarse y la castañita hace lo mismo, sujeta su mano en silencio mientras la poca luz de su lámpara de noche logra iluminar un poco la habitación. Jennie toma su mano, llamando su atención y aquella solo le mira sonriendole mientras intenta traquilizarle y fingir qué aquello no es una despedida como tal.

—Hagamos algo para nunca olvidarnos —propone, mirando los ojitos de la castañita.—Cuando papá se iba de viaje, mamá siempre le daba un beso y decía que tenia que regresarselo, que es prestado —Le cuenta, haciendo énfasis en lo último.

—¿Quieres que nos demos un beso?—Pregunto entonces la menor haciendo qué las mejillas de lisa se tiñeran de rojo, aquella asintió bajando la mirada.—¿En la mejilla?

—No, este sería un beso especial —Hizo comillas en lo último.—Yo tendría que besar..Hum.. —La castañita abrió los ojos mirandole atenta mientras la niña contraria sentia la presión recorrerle.—sería en los labios —dijo Aclarando su voz.

—Pero—Medito un poco haciendo qué la pelinegra se tensara.—Ese tipo de besos solo lo pueden dar los adultos por que son mayores—Le hizo saber, la pelinegra cruzo los brazos intentando pensar en ello.

Era verdad, no conocía a dos chiquillas o chiquillos qué lo hayan hecho antes o siquiera al menos ella nunca lo había mirado y en su lugar si conocía a adultos qué lo hayan hecho, incluso adolescentes, así que se sentia aterrada de que estuviera haciendo cosas de adultos con la pequeña jennie, niega mientras las ideas malas se disipan de su mente y solo se concentra en la pequeña castaña.

—No pensemos en eso—Le resto importancia.—En su lugar pensemos qué es una forma de prometernos qué volveremos a vernos, no te lo voy a regalar, tienes que devolvermelo —Le aseguro pero la castañita solo hizo una mueca aun sin lucir convencida.—Además dijimos que nos casaríamos de grandes.

Jennie asintió ante eso último, inflando sus mejillitas mientras medita qué es lo que debe hacer, nunca pensó sobre dar un beso incluso la sola idea le asqueaba pero lisa ante ella le hacia dudar sobre lo que siempre ha pensado y no lo comprende, ¿Que se sentirá besar? ¿Era cierto qué volabas o sentías mariposas? ¿Como volvías a tocar el suelo si te ibas tan alto? ¿tenemos mariposas en nuestros estómagos qué se despiertan con un beso? Ese tipo de preguntas siempre le abruman, así que sacude su cabeza queriendo sacar esas ideas.

—Pero..—Su voz volvió a acerse presente mientras recordaba aquello.—Mama dijo que besa a papá por que lo ama, tu me amas ¿No?—Lisa entre cerro los ojos intentando pensar y segundos después asintió.—¿Te gusto como se gustan dos personas grandes?—Pregunto entonces.

—Hum bueno..—mordió sus labios sin saber que decir.—Me gusta estar contigo y me gusta cuando ríes, cuando hablas, incluso cuando me miras,ah y también me gusta cuando inflas las mejillas así mira —Le imitó logrando que la castañita golpeara su hombro.—Pero si, creo que me gustas —Admite tardíamente.—¿Y yo te gusto?

—Eres un poco tonta —Admite riendo.—Y aun somos demasiado pequeñas e inexpertas, pero si amor es lo que siento en el estómago cuando estoy contigo, entonces si, me gustas también —aquello logro qué el destello en la mirada de lisa fuera grande.—Y Se que cuando cumpla 80 seguirás gustandome todavía —Hablo con convicción.—Asi que si, puedes besarme si tu quieres, ya que será nuestro primer beso, será difícil olvidarnos después de esto.

—Pirmeras amigas, primer persona en gustarnos y ahora nuestro primer beso —solto un pequeño suspiro tras eso.—Me gusta que seas mi primera vez en cosas como estas y me gusta aun mas también ser tu primera vez—La castañita le sonrió de igual forma.

Así que cerro sus ojitos dejandole todo el trabajo a lisa quien tomó una bocanada de aire antes de decidir si hacer aquello o no, optando por un si cuando su terco corazón resonó de manera innumerable, sus mejillas se tiñeron de rojo cuando se inclino hacia ella, cortando distancia mientras sentia el hormigueo en todo su cuerpo, su respiración se volvió cada vez mas pesada cuando sentia la respiración de jennie chocar contra su rostro y entonces;

Le beso.

Una extraña mezcla de sentimientos cruzaron por todo su ser mientras aun mantenía sus labios sobre los de la menor. Jennie confirmo qué no podía volar y que en su interior no había mariposas como dicen los libros, pero aun así, habia algo que si era verdad, besar a quien amas hace que sientas innumerables cosas que no pueden ser expresadas en palabras y el beso con lisa le confirmo aquello. Se desprendieron luego de dos segundos mirandose a los ojos mientras el rubor les cubria sus mejillas.

—Es extraño, sentí cosquillas en el estómago —Admitio la pelinegra golpeando su estómago.—Pero fue lindo, ¿No crees?—jennie asintió Bajando la mirada.—Pero es prestado, recuerdalo ¿Si? Tienes que regresar y devolvermelo no puedes quedartelo—Le advirtió, jennie sonríe levantando su mirada.—Bueno.. puede que este te lo regale, el siguiente ya no.

Entonces volvió a robarle un beso de sus labios, presionandolos por más tiempo para luego separarse de ella. la castañita parpadeo repetidas veces mientras llevo una mano hasta sus labios sintiendo aun su Calor sobre su boca.

—Ahora si, tienes que devolverme este—Le aseguro, jennie solo aparto su mano, pegando sus labios con los de lisa, sobresaltandola.—No..—Habla cuando la castañita se aparta de ella.—No, ahora jennie —Se queja, tomando su rostro para volver a besarle, asegurandose de que su beso dure unos segundos mas.—Bien, ahora si, este tendrás que devolvermelo cuando vuelvas aquí, recuerda que solo te lo presto.

Jennie asintió, hechandose sobre el regaso de su cama mientras su corazón aun tiritaba. La pelinegra hizo lo mismo acomodándose a su lado, Varios suspiros escaparon de ellas mientras el silencio reina en lo más profundo, entonces los minutos pasaron, lisa robo varios besos fugaces de los labios de jennie y aquella se encargaba de devolverselos, entonces la lluvia seso, lisa sujetaba su mano antes de marcharse mientras la idea de desprenderse de ella le consumia, pero tenia que irse a casa y el saber que mañana despertara y jennie no estará le consume.

Así que bajo la luz de la luna qué lograba mirarse atravez de las nubes, Lisa beso sus labios por última vez y jennie prometio regresar ahí para devolverselo.

Prometieron nunca olvidarse, y quizás así seria.

Jennie se marcho al dia siguiente  dejando una promesa y lisa solo deseo volverla a ver pronto y que volvieran a compartir buenos momentos juntas, pero entonces el tiempo paso y aquella esperanza fue consumiendose como una vela y esfumandose con el viento.

poco a poco aprendieron a vivir sus vidas.

pero Lisa nunca le olvidó aun si jennie nunca volvió...

pero Lisa nunca le olvidó aun si jennie nunca volvió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amiga imaginaria [Jenlisa] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora