1

401 56 39
                                    

[Pov Sayumi]

Ya habían pasado varías semanas desde mi accidente, Aún no supe la causa de aquella explosión y no lo sabré puesto que los policías encargados del caso lo cerraron diciéndome que la causa fue "Una fuga de gas", eso no tenía sentido para mí.

Por otra parte aún cargo con la euforia, sin superar aún este suceso puesto que lo sentí como si hubieran fallecido ayer, todos los días pienso en ellos y quema.

De verdad quema.

Pero tengo que vivir mi vida como de lugar, así que ahora vivo con mi "madre", No la conozco del todo, aunque hemos conversado desde el día que llegó al hospital nunca se ha separado de mi.

No es mala persona pero simplemente no la veo como mi "Madre", apesar de que las muestras de ADN prueben que somos madre e hija es extraño.

Aunque su versión de la historia diciéndome que mis padres me secuestraron cuando aún era una bebé no me trago esa historia por completo, ya que es absurda si la vez en esa perspectiva.

Tambien cabe recalcar que como comencé a vivir con Lisa nos mudamos a Estados Unidos, fue difícil puesto que toda mi vida a estado en Corea del Sur, pero Lisa me dio la excusa de que así podré "Superar" más rápido el accidente.

Aún sigo en comunicación con Sana y Taehyung, también con los Kim que tuve una gran comunicación con ellos, aunque me hubiera gustado que ellos fueran mis Tutores, no pudo ser así.

Los jueces decidieron que la mejor opción era quedarme con mi madre biológica, aún siendo mayor de edad no me dieron la oportunidad de elegir.

Que vida de mierda, tanto paso en estas últimas semanas que mi comportamiento se volvio problemático, aunque tenga calificaciones excelentes, mi mala conducta hace que las baje.

(...)

-Feliz cumpleaños a ti~ -Cantaba Lisa mientras entraba a la habitación de su Hija con un pequeño pastel con velas encima en sus manos-.

-Hoy no es mi cumpleaños -Suspiro Sayumi frustrada, vestia de los únicos colores que tenía en su guardarropa, Negro y blanco, lista para salir-.

-Si se que es mañana pero quería sorprenderte ya que mañana no estaría, pensé que te alegraria -Hizo un puchero para mirar a su hija suspirar algo enojada-.

Sayumi lo único que hizo fue soplar las velas para después recibir un pequeño festejo de parte de Lisa.

-¿Ahora que te gustaría hacer pequeña? -Dejo el pastel en la mesita de noche-.

Sayumi por otro lado cargó un bolso lista para irse a clases.

-Ir a clases ¿que no es obvio? -Bufo para salir de su habitación-.

Seguido de eso Lisa la siguió atrás de ella diciéndole "¿Quieres que hagamos algo después de que llegues?".

-Lo siento tengo planes con una amiga del instituto así que no me esperes despierta -Salio por fin de la casa-.

Pero en realidad no iba a ir al instituto y tampoco tenía planes con la dichosa amiga que se inventó.

¿A dónde iría entonces?

Bueno la respuesta es más que sencilla, Se iría de regreso a Corea del Sur, previamente guardo todo en su bolso donde supuestamente irían sus útiles, cuando en realidad era ropa u cosas personales.

Cuando por fin llegó al aeropuerto pago un boleto ( Con el dinero que ahorro y aparte de que le robo a Lisa) en dirección a Corea del Sur que partiría hoy a las 6 de la tarde, Calculando que salía a esas horas, aparte de que supuestamente estaría con su "amiga" no iba a sospechar Lisa hasta el día de mañana, obviamente ella ya estaría por aterrizar a su destino.

Lo mejor que hizo para pasar el rato es ir a un centro comercial y comprar una mochila más grande, guardar sus cosas en esa mochila, mientras que en el bolso sería algún recuerdo para decir que estuvo en Estados Unidos.

Pasado el tiempo y que comió en la cafetería del aeropuerto subió a su avión correspondiente, aún sabiendo que serían alrededor de 12 horas y 55 minutos exactos de vuelo, la mejor opción fue dormir no sin antes ver por última vez la ciudad de Estados Unidos.
































*Toc toc*

-Ya voy, ya voy -Decia Taehyung, lo interrumpieron mientras terminaba de estudiar para un examen en su universidad-.

Al abrir la puerta se quedó estático al ver una silueta que conocía tan bien que se le hizo irreal.

-¿S-sayumi? -Si ceño se frunció pero su mirada era de felicidad-.

Pronto como fue llamada sonrió con lágrimas en sus ojos para abrazar a Taehyung con todas sus fuerzas.

-Te extrañe mucho -Sollozo mientras abrazaba al más alto, seguido de eso sintió que esté le correspondía-.

-Yo también te extrañe pequeña -Seguia abrazando a Sayumi recargando su mejilla en la cabeza de la chica-.

Se separaron para que entrarán juntos a la casa de Taehyung, luego se sentaron en el gran sillón que portaba la sala de su amigo.

-Me alegra demasiado verte, pero ¿Qué haces aquí?.

-Como era de esperarse, no puedo olvidar mi vida aquí en Corea, lo mejor que pude hacer es escapar, La verdad ya soy lo bastante grande para pensar en que hacer, me trataba como una niña aún -Suspiro más relajada- además, quería visitar las tumbas de mis padres -Sonrio con nostalgia-.

-No te preocupes podemos ir mañana -Sonrio para sostenerle la mano a Sayumi-.

-No te preocupes puedo ir sola, tu creo que tienes cosas que hacer -Miro los libros y hojas, se veía que Taehyung tenía pruebas en su universidad-.

-Si se me olvidó, tengo exámenes finales mañana -Hizo su típica sonrísa cuadrada-.

-Creo que debería decirle a Sana que también estoy aquí -Sonrio-.

-Puede venir mañana después de que hayas visitado a tus padres ¿Te parece? -En respuesta Sayumi asintió sonriendo- Puedes quedarte aquí hasta que puedas establecerte.

-Si y espero que Lisa no me encuentre tan pronto -Rio-.

-Tonta.

[A la mañana siguiente]

L

e había llamado a Sana esa misma mañana diciéndole que estaba en Corea, ella grito como una loca pero no le dije nada en particular, me dijo que me visitaría en la tarde en casa de Taehyung.

Después de hablar con Sana me vestí de lo que tenía en mi mochila, luego salí de casa a dirección al cementerio, no sin antes comprar flores, margaritas para Papi Jimin y rosas para papá Jungkook.

Al llegar a sus tumbas y deje ahí las flores, me quedé mirando con nostalgia y tristeza aquellas tumbas, Suspiré cansada de todo.

Al terminar aquella visita camine en dirección a la salida de aquel cementerio, pero me sentía inquieta como si...

Como si alguien me observará































Wenas a mis lectores uwu

Espero les allá gustado el primer capítulo de la segunda temporada, los capítulos estaban asegurados subirse ayer pero hubo una complicación con el jodido Wattpad XD.

Así que les pido una disculpa a todos
👉👈.

Otra cosa es que me gusta leer sus comentarios, me dan mil años de vida 🛐🛐🛐, así que no crean que no los leo, es más me gusta leerlos y de vez en cuando les contesto uwu.

Bueno después de dar este comunicado pequeño me despido lectores.

Los amo❤️❤️

𝓔𝓼𝓺𝓾𝓲𝔃𝓸𝓯𝓻𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora